* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos.  (Leído 3438 veces)

Desconectado Veoveo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos.
« en: 18-Mayo-2009, 14:29:54 »
Hola, somos Paco y Conchi de Cádiz.  Nos hemos comprado una Jazz 400CP y la semana que viene iremos a buscarla porque le están poniendo unos detallitos. Me alegro un monton de encontraros y de ver que hay mas gente con esta marca, que " un entendido" me habló muy mal de ella, pero lo mismo que no llegamos a un Mercedes o un BMW,  pues me parece que la caravana es muy apañá.
Veo que haceis kedadas, me parece estupendo. Va todo el que quiere o ya tiene que ser conocido?
Bueno pues que mucho gusto y ya os iremos haciendo preguntitas, aunque muchas ya están editadas. Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2009, 14:59:49 »
[quote user="Veoveo" post="39576"]Hola, somos Paco y Conchi de Cádiz.  Nos hemos comprado una Jazz 400CP y la semana que viene iremos a buscarla porque le están poniendo unos detallitos. Me alegro un monton de encontraros y de ver que hay mas gente con esta marca, que " un entendido" me habló muy mal de ella, pero lo mismo que no llegamos a un Mercedes o un BMW,  pues me parece que la caravana es muy apañá.
Veo que haceis kedadas, me parece estupendo. Va todo el que quiere o ya tiene que ser conocido?
Bueno pues que mucho gusto y ya os iremos haciendo preguntitas, aunque muchas ya están editadas. Muchas gracias y un saludo.[/quote]

Veoveo... bienvenidos al club y un saludo desde Madrid.... si a vosotros os gusta la caravana, pues que digan lo que quieran... :grin: ... para vosotros sera la mejor del mundo y a lo de ir a las kedadas, o Sunrrolladas como aquí se les llama, tan solo tienes que cumplir con una condición.... querer ir... bueno o poder también vale... pasar, poneros cómodos y veras como pronto estas conociendo a gente del sur y espero algún dia que también conozcas a todos los demás, ya que somos de todos los lados, del mundo y parte del extranjero  :grin: ....

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2009, 19:10:24 »
:!: .

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #3 en: 18-Mayo-2009, 19:17:31 »
:bienvenido:  :occasion5:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #4 en: 18-Mayo-2009, 21:13:05 »
Bienvenidos y enhorabuena por vuestra adquisición. Y sobre todo no os preocupeis, que muchos de los comentarios que se oyen por ahi, son por puro desconocimiento.
Un saludo
D.P.F.R.

avendano

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #5 en: 18-Mayo-2009, 21:21:43 »
:bienvenido: Paco y Conchi
Si la caravana os gusta a vosotros sobra, y que " el entendido " diga lo que quiera, y sino mejor que se pase por aqui a ver los fallos que tienen nuestras caravanas.
Respeto a las kedadas, puede venir todo el que quiera o el que pueda, como dice Jose Luis, pero el ultimo que entra en el foro se tiene que pagar unas cervezas, jejeje.

Un saludo

P.d. Venga que nos vemos en la siguiente " Sunrollada "

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #6 en: 18-Mayo-2009, 21:46:07 »
[quote user="avendano" post="39626"]:bienvenido: Paco y Conchi
Si la caravana os gusta a vosotros sobra, y que " el entendido " diga lo que quiera, y sino mejor que se pase por aqui a ver los fallos que tienen nuestras caravanas.
Respeto a las kedadas, puede venir todo el que quiera o el que pueda, como dice Jose Luis, pero el ultimo que entra en el foro se tiene que pagar unas cervezas, jejeje.

Un saludo

P.d. Venga que nos vemos en la siguiente " Sunrollada "[/quote]

[size=18]Avendaño, Avendañín que las novatadas están penadas por ley.... Mucha risa

Compañeros Conchi y Paco, no hagais caso estos gamberros, bueno en primer, desde Madrid, capital de las Españas, sed muy bien venidos a este vuestro club, a los expertos que les den, en la marca SunRoller los mejores expertos los encontrareis aquí, respecto a las SunRolladas, el compa Avendaño os dice de pagar unas cervezas, si será, y no os dice nada de la media docena de cinco jotas que debeis aportar a la primera Sunro a la que asistais y todo para que luego os sintais mal, hay que ver que gamberro es el Avenda, pero bueno aqui estoy yo para evitaros el sofoco, con media docena de cinco jotas, una barriquilla de fino y las birras para Avendaño, cumplís sobradamente la iniciación.. ¿nos vemos pronto no?
[/size]
[/b]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #7 en: 18-Mayo-2009, 21:49:54 »
[smiley smilie=1 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SALUDOS DESDE TOLEDO[/smiley]

Bienvenidos a vuestro foro.
A las quedadas por supuesto que puede venir quien quiera y para muestra un boton. Entra en el siguiente enlace y podras conocernos a varios de los que estamos a menudo por aquihttp://www.clubsunroller.com/foro/sunrolleros-del-sur-pasaros-por-aqui-vt3530.html

Animo y nos vemos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #8 en: 18-Mayo-2009, 22:40:21 »
[quote user="Mandragora" post="39633"][smiley smilie=1 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SALUDOS DESDE TOLEDO[/smiley]

Bienvenidos a vuestro foro.
A las quedadas por supuesto que puede venir quien quiera y para muestra un boton. Entra en el siguiente enlace y podras conocernos a varios de los que estamos a menudo por aquihttp://www.clubsunroller.com/foro/sunrolleros-del-sur-pasaros-por-aqui-vt3530.html

Animo y nos vemos.[/quote]

Con tu permiso mi querido Miguel Angel y familia, te arreglo el enlace.

http://www.clubsunroller.com/foro/sunrolleros-del-sur-pasaros-por-aqui-vt3530.html

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #9 en: 19-Mayo-2009, 07:31:58 »
:bienvenido: desde Valencia.

Con el tema de las "kedadas" no os preocupéis, sólo tenéis que quedar bien con los organizadores.  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #10 en: 19-Mayo-2009, 14:36:31 »
Menuda panda de gamberros....

Bienvenidos desde Móstoles (Madrid), adelante estáis en vuestro foro sunrollero, el mejor del mundo entero jejje...

Marcas de carvanas hay muchas..... malas, regulares, mejores y Sun Roller :up:

Y foros de caravanas, pa qué vamos a hablar... si es que parece que no tengamos abuela leñe....

Pa la próxima Sunrollada, ahí os quiero ver apuntados los primeros, que habéis sido los pioneros en preguntar si se puede ir sin conocer a nadie, pero eso YA ha cambiado, como podéis ver.

Un saludo... :hello2:

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #11 en: 19-Mayo-2009, 23:10:49 »


Ya estamos con el tema del peloteo, mira que por aqui ahi muchos de esos, que tu y yo lo sabemos.

Un saludo

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #12 en: 20-Mayo-2009, 07:20:35 »
:arrow:  BIEN VENIDO AL CLUB, Desde Jerez.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #13 en: 20-Mayo-2009, 09:07:32 »
Hola Paco y Conchi. Felicidades por vuestra adquisión y a disfrutarla. A mi también me hablaron mal de sun roller, y solo puedo decir que la envidia es mu mala  :grin:  :grin: Además, por aquí hay foreros que son verdaderos gurús y te dan soluciones al paso. Por cierto, mirar en este hilo, que tenemos una quedada en andalucia y animarse. Un Saludo http://www.clubsunroller.com/foro/sunrolleros-del-sur-pasaros-por-aqui-vt3530.html

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Hola A Todos.
« Respuesta #14 en: 20-Mayo-2009, 09:10:22 »
Anda.... si me ha salido bien lo de poner el hilo.  :grin: Que emoción, es la primera vez que hago esto.  :grin:  :grin:
Por cierto Paco y Conchi, no hagais mucho caso a los comentarios futboleros, es que se equivocaron de hilo  :grin:  :grin: