* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos  (Leído 2157 veces)

Desconectado victorlns

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos
« en: 10-Junio-2008, 12:21:25 »
Bueno, en realidad no soy sunrollista, aunque espero poder serlo algún día.
Os cuento. Desde pequeñito he pasado casi todos mis veranos haciendo camping. Al principio, en una tienda de campaña de dos habitaciones. Mis padres, mi hermano y yo. Luego mis padres compraron una caravana viejita de segunda mano, y despues una Defthles nueva. Siempre hemos estado en Noja. Y yo siempre me lo he pasado genial en el camping. Para los niños es una maravilla.
Con el tiempo, hemos ido creciendo, teniendo novia, y mis padres vendieron la caravana para comprase una casita.
Pero claro, ahora soy yo el que tengo una niña (Alba, de tres añitos) y me gustaría que disfrutase del camping como lo he hecho yo. Por eso, hemos empezado mi mujer y yo a mirar caravanas, en principio de segunda mano. Y despues de mucho mirar, y de ver lo que queremos, tenemos que decir que nos hemos enamorado. En general las caravanas Sun Roller nos gustan porque tienen un diseño distinto, moderno, pero lo que ya nos ha gustado muchisimo ha sido la Sun Roller Queen 495 de Luxe. Nos parece una pasada.
Para este año va a ser casi imposible comprarla, pero espero que para el año que viene, podamos disfrutar de ella. Nos gusta mucho su distribucion, con dos zonas dormitorio independietes y cerradas, y una salita central que, en nuestro caso se quedaría así, sin hacer cama.
¿que opinion os merece esta caravana?

Y no quisiera daros más la chapa, que para ser el primer mensaje, ya es demasiado largo.
Un saludo a todos.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2008, 13:09:31 »
Quieres decir la sun roller TANGO 495 luxe? está muy bien en acabados y espacio, aseo, etc. Fué la primera que ví y después de ver otros fabricantes y modelos, todos los de la zona ,por precio, acabados y espacio nos encantó. Buena relación calidad-precio.

AH¡¡¡ y bienvenido a este foro futuro sunrollista caravana:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado victorlns

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2008, 13:37:04 »
Hola Rafiki. No estoy muy seguro, pero creo que la que he visto es modelo Queen, no Tango. Aunque seguramente la Tango sea una evolucion natural de la queen.
Gracias por la bienvenida.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2008, 14:26:51 »
Creo que la tango es la evolución de la queen, por que ahora tienen nombres  musicales ( jazz,tango y adagio) y antes era princess, queen ,etc. Si me equivoco que alguien me corrija. :roll:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2008, 15:53:33 »
:bienvenido: desde Valencia

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2008, 17:54:04 »
caravana:  caravana:  caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2008, 22:49:11 »
bienvenido futuro sunrollero, pero efectivamente, está la Sun Roller Qeen y su versión posterior.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Todos
« Respuesta #7 en: 10-Junio-2008, 22:56:43 »
Saludos y bienvenidos desde Toledo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2008, 23:01:21 »
[quote user="victorlns" post="22841"]Bueno, en realidad no soy sunrollista, aunque espero poder serlo algún día.
Os cuento. Desde pequeñito he pasado casi todos mis veranos haciendo camping. Al principio, en una tienda de campaña de dos habitaciones. Mis padres, mi hermano y yo. Luego mis padres compraron una caravana viejita de segunda mano, y despues una Defthles nueva. Siempre hemos estado en Noja. Y yo siempre me lo he pasado genial en el camping. Para los niños es una maravilla.
Con el tiempo, hemos ido creciendo, teniendo novia, y mis padres vendieron la caravana para comprase una casita.
Pero claro, ahora soy yo el que tengo una niña (Alba, de tres añitos) y me gustaría que disfrutase del camping como lo he hecho yo. Por eso, hemos empezado mi mujer y yo a mirar caravanas, en principio de segunda mano. Y despues de mucho mirar, y de ver lo que queremos, tenemos que decir que nos hemos enamorado. En general las caravanas Sun Roller nos gustan porque tienen un diseño distinto, moderno, pero lo que ya nos ha gustado muchisimo ha sido la Sun Roller Queen 495 de Luxe. Nos parece una pasada.
Para este año va a ser casi imposible comprarla, pero espero que para el año que viene, podamos disfrutar de ella. Nos gusta mucho su distribucion, con dos zonas dormitorio independietes y cerradas, y una salita central que, en nuestro caso se quedaría así, sin hacer cama.
¿que opinion os merece esta caravana?

Y no quisiera daros más la chapa, que para ser el primer mensaje, ya es demasiado largo.
Un saludo a todos.[/quote]



En primer lugar se muy bien venido, seas Sunrolero de facto o de intención, Vente a la Sunrollada en septiembre ...