* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: hola a todos! Algunas dudas  (Leído 3527 veces)

Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
hola a todos! Algunas dudas
« en: 12-Octubre-2015, 19:28:52 »
Hola buenas tardes a todos! Me presento mi nombre es Juan Carlos y esta semana vamos a ir a ver una Sun Roller Princess 430cp... pero antes de comprar le gustaria que me aclararais ciertos temas que desconozco. En primer lugar la caravana es del 1999 y segun ficha tecnica PTMA/PMA son 1000kg/750kg..  osea que supuestamente se puede llevar sin pasar itv ni necesidad de matricular ni asegurar. Dudo que pese ese peso la verdad pero si a efectos legales queda cubierta ya me sirve. En segundo lugar el coche que llevare para arrastre es un Seat Altea 2.0 tdi 140cv, creeis que podra bien con ella? En tercer lugar que diferencia hay entre este modelo princess y la portofino? Se que la princess en esa epoca era la gama alta pero en que me puedo fijar a parte que en los papeles lo ponga, para saber que la que me venden es una autentica sun roller princess? Y por ultimo el precio que me la deja son 3.500€ con avance sobre avance y tienda cocina incluido, como lo veis de precio? Muchisimas gracias y perdon por este "tocho" jejeje es que son dudas que me inquietan que seguro vosotros me podeis ayudar. De nueva gracias! Un saludo ;)

Desconectado aqbceit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #1 en: 12-Octubre-2015, 19:32:50 »
Bienbenido desde Teruel
toyota rav 4 2.2 150 cv + Knaus 500 QDK

Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #2 en: 12-Octubre-2015, 19:35:59 »
Gracias!! Cierto que no lo dije.. somos de Barcelona

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #3 en: 12-Octubre-2015, 20:09:45 »
hola compañero,
lo primero bienvenido,

a ver si poco a poco te vas aclarando, lo primero es si te gusta adelante, ya que sin verla es dificil que podamos decir si esta bien de precio o no.

venga a ver si te vamos ayudando...

Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #4 en: 12-Octubre-2015, 20:32:45 »
Verla ya la vi.. por fotos y nos gusta y encaja bastante.. pero claro antes de dar el paso de compra, me gustaria saber estos puntos que me inquietan. Un saludo!!

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #5 en: 12-Octubre-2015, 21:13:13 »
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!!
En cuanto has dicho avance,sobre avance, y tienda cocina, entiendo que está fija en un camping.
Yo primero la revisaría de humedades de arriba a abajo, y necesitarás una buena puesta a punto (neumáticos, estado del freno de inercia, tambores.... )ya que llevará parada bastante tiempo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #6 en: 12-Octubre-2015, 21:20:31 »
Si, llevaba 7 años fija en un camping hasta ahora que se ha movido al parquing de caravanas sin problemas. Y alli la tienen...

Desconectado aqbceit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #7 en: 12-Octubre-2015, 21:40:52 »
Valora el precio de los extras con la puesta a punto y si te convence tu mismo,  yo la mia la compre tambien a un fijo y sin problemas, asegurate que tiene la ficha tecnica verde como la de los coches sino problemas
toyota rav 4 2.2 150 cv + Knaus 500 QDK

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #8 en: 13-Octubre-2015, 06:13:18 »
Si no tiene por que estar en mal estado,es simplemente que hay que ver las cosas un situ,para asegurarse bien.
El precio a mi me parece bueno.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #9 en: 13-Octubre-2015, 07:24:41 »
Bienvenido desde La Mancha


Aparte de lo que te han dicho.... ten en cuenta que un avance y lo demás si ha estado 7 años montado ten en cuenta su estado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #10 en: 13-Octubre-2015, 08:32:51 »
Pues yo te voy a decir las diferencias entre la gama media y la alta...

La Princess en 1999 llevaba de serie la calefacción Truma, llevaba casetes dobles con oscurecedores y mosquiteras, tabla de cocina en el fregadero, campana extractora integrada en el cuadro de mandos, luz de avance, los muebles son curvos y con persianas curvas, muebles del wc en azul, los tapizados son acolchados y los cojines son con muchas curvas... y aunque en colores externos y diseño, los 3 modelos son iguales, la Princess pone su nombre en el lateral y las ventanas tienen un recuadro bordeandolas de color gris.







Ahhhh, eso si... 750 kg ni aunque la vacíes de muebles, es una 455 con 250cm de ancho, y está más cerca de los 1.300 kg que de los 900 kg   :roll:



Un saludo


Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #11 en: 13-Octubre-2015, 10:05:10 »
Muchas gracias Jose Luis!! Si parece que todo lo que dices lo tiene excepto el escrito de princess en el lateral que no pone nada, entiendo que puede haberse borrado del tiempo o la caravana se ha repintado.  La caravana en cuestion es esta:






Desconectado jotace

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #12 en: 13-Octubre-2015, 15:10:34 »
Creeis que mi coche (Seat Altea 2.0 tdi 140cv) con una tara de 1.430kg, una MMA de 2.025kg y una MMR s/f - c/f de 750kg/1.400kg... Podria bien con esta caravana?

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #13 en: 13-Octubre-2015, 19:04:31 »
Bienvenido desde Madrid.

Después de tanto tiempo parada yo miraría muy bien los neumáticos lo primero, al igual que te han dicho los compañeros las húmedades es son importantes para no llevarte sustos futuros. En cuanto al coche creo que sin problemas. Yo tiro de una queen 490 con un Kuga 140cv. Y despacio llegas a cualquier lado


Koke Tapatalkeando

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:hola a todos! Algunas dudas
« Respuesta #14 en: 14-Octubre-2015, 22:13:00 »
Bienvenido al club desde Algemesi, 7 años parada? Directamente cambia las ruedas pero antes de comprarla no dudes en echarte al suelo y mirarle bien los bajos, suerte.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe