* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos!  (Leído 3477 veces)

Desconectado knoun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos!
« en: 06-Mayo-2010, 16:37:51 »
Hola a todos!   Hace tiempo que conocemos esta página, sobretodo para recopilar información sobre este mundo ya que nos gusta mucho pero no tenemos la caravana.
Pues bien, esto se acabó!  
Tenemos dos enanos de 5 y 2 años y nos hemos decidido a  comprarnos  una jazzero 350 l nueva del 2010, la sustituta de la jazz 350 l.
Y como os podeis imaginar tenemos muchisimas dudas, sobretodo por que somos novatos en esto de la caravana.
La hemos visto en el concesionario y nos ha encantado. Pero nos gustaria escuchar consejos vuestros, malos y buenos, sobretodo de alguien que la tenga.
Gracias de antemano y enhorabuena por el club      :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #1 en: 06-Mayo-2010, 17:01:49 »
Hola Knoun, antes de nada bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Y sobre la caravana, poco te puede decir... solo un par de consejos... de serie no trae ni estabilizador, ni amortiguadores, ni rueda de repuesto... te aconsejo que intentes sacarles a los vendedores al menos los amortiguadores y la rueda de repuesto... y el estabilizador se lo pusieras antes de salir con ella... por lo demás, yo las ví en una exposición, aquí en Madrid, y la verdad que se les ve la mano de los eslovenos, hay muchos detalles que se les ve que han mejorado.

Un saludo y enhorabuena por la compra... y pregunta, pregunta, alguno de nosotros te podrá ayudar

Desconectado knoun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #2 en: 06-Mayo-2010, 18:02:27 »
Gracias  Jose Luis!   Somos del sur (Cadiz).
El estabilizador si me lo ponen,  pero los amortiguadores y la rueda no.  
En que puede afectar a la caravana el no llevar amortiguadores?  
Gracias de nuevo y perdona por preguntar esto aqui  pero no se en que zona del foro hacerlo.
Un saludo !

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #3 en: 06-Mayo-2010, 18:17:21 »
bienvenido desde Majadahonda (Madrid), solo un apunte, creo que es una caravana un poco pequeña para ser 4 de familia, pero como no se con que coche vas a tirar de ella, me callo.

lo amortiguadores principalmente afectan a la estabilidad de la caravana, es un elemento importante de seguridad que vale muy poco dinero en relacion al disgusto que te pueden ahorrar.

lo dicho un saludo y bienvenido
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #4 en: 06-Mayo-2010, 18:22:30 »
No tienes que pedir perdón para nada, como te dije antes, tu pregunta y te ayudaremos en lo que podamos...

¿No llevar amortiguadores?...  :roll:  ... piensa una cosa... ¿le quitarías a tu coche los amortiguadores? pues creo que no, comenzaría a botar como un loco.... pues eso mismo le pasa a la caravana, tiene amortiguación por una gomas de caucho, pero sin amortiguadores, bota y rebota, se levantan del suelo las ruedas... yo los pondría sin pensarlo... son fáciles de montar, y no son nada caros.... mira aquí los puedes comprar...

Los amortiguadores

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=amortiguadores-de-gas&cName=marcha-y-carroceria

Las pletinas adaptadora

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=kit-anclajes-eje-alko-eur0&cName=marcha-y-carroceria


Son muy serios, y en 48 h. tienes el pedido en casa... montarlos cosa facil, metes las pletinas en el tambor, pones los tornillos y los aprietas y listo... 10 minutos cada uno... y viajaras mucho mas seguro...


Desconectado knoun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2010, 18:59:01 »
Gracias lokkoo !   El vehiculo es una furgoneta vw transporter, posiblemente con el tiempo se nos quede pequeña pero ahora es suficiente para lo q necesitamos, ademas de mas económica claro, la pega que le veo mas que el espacio es el tamaño de la nevera de 77 l, muy pequeña.
Y ya que estamos con el tamaño y peso, teniendo en cuenta que mi furgoneta pesa 2800 podría llevar la  400 cp solo con el carnet b?  
Y gracias Jose Luis!   Nada nada   queda clarísimo que le pongo amortiguadores.   Sin dudarlo despues de la explicación tan detallada.  
Gracias de nuevo por la ayuda !!!!    :grin:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #6 en: 06-Mayo-2010, 19:58:47 »
Bienvenidos y saludos desde Móstoles City (Madrid)

Es una cv muy adecuada para rutear suerte en la compra
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado VALLGORGUINENC

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Nosotros También!
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2010, 20:34:40 »
hola... nosostros nos compraremos una sun roller 350 L 2010 con toldo verano, alargo luz 25 m., escalon, rueda recambio, estabilizador, cortina, antena tv por unos 9.600 euros. Cuanto os sale a vosotros??? felicidades!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #8 en: 06-Mayo-2010, 20:48:34 »
:!: . :!: .

Desconectado knoun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2010, 08:54:17 »
Hola vallgorguinenc !   Imagino que es nueva y no de segunda mano. Si es así el precio que te han dado es muy muy  bueno comparado con lo que me ofrecen a mi por aqui abajo.  
A mi por una jazzero 350 l  me piden 11100 €, con la unica diferencia respecto a la tuya en los extras es que en vez de toldo seria un avance y que me regalan la bola de enganche, por lo demas igual, y estamos hablando de una diferencia de 1500 €.  
La verdad es que todavia no he mirado en mas sitios, es el primero, pero esta claro que me queda trabajo por hacer,  jeje ...
Donde la vais a comprar?
Bueno y sobretodo enhorabuena y que la disfruteis mucho !!
Un saludo desde Cadiz !

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #10 en: 07-Mayo-2010, 08:55:27 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #11 en: 26-Mayo-2010, 21:26:40 »
[quote user="Jose Luis" post="65967"]No tienes que pedir perdón para nada, como te dije antes, tu pregunta y te ayudaremos en lo que podamos...

¿No llevar amortiguadores?...  :roll:  ... piensa una cosa... ¿le quitarías a tu coche los amortiguadores? pues creo que no, comenzaría a botar como un loco.... pues eso mismo le pasa a la caravana, tiene amortiguación por una gomas de caucho, pero sin amortiguadores, bota y rebota, se levantan del suelo las ruedas... yo los pondría sin pensarlo... son fáciles de montar, y no son nada caros.... mira aquí los puedes comprar...

Los amortiguadores

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=amortiguadores-de-gas&cName=marcha-y-carroceria

Las pletinas adaptadora

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=kit-anclajes-eje-alko-eur0&cName=marcha-y-carroceria


Son muy serios, y en 48 h. tienes el pedido en casa... montarlos cosa facil, metes las pletinas en el tambor, pones los tornillos y los aprietas y listo... 10 minutos cada uno... y viajaras mucho mas seguro...

[/quote]

Una pregunta Jose Luis.

Yo también le quiero poner los amortiguadores pero mi cv, no trae las pletinas. y es lo que me hecha un poco para atras. ¿es dificil ponerle las pletinas? ¿cómo se hace? Gracias

avendano

  • Visitante
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #12 en: 03-Junio-2010, 19:30:40 »
:bienvenido: knoun.
Pregunta todo lo que quieras que aqui la gente es muy agradable.

un saludo

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #13 en: 03-Junio-2010, 20:50:02 »
[quote user="alca" post="67164"][quote user="Jose Luis" post="65967"]No tienes que pedir perdón para nada, como te dije antes, tu pregunta y te ayudaremos en lo que podamos...

¿No llevar amortiguadores?...  :roll:  ... piensa una cosa... ¿le quitarías a tu coche los amortiguadores? pues creo que no, comenzaría a botar como un loco.... pues eso mismo le pasa a la caravana, tiene amortiguación por una gomas de caucho, pero sin amortiguadores, bota y rebota, se levantan del suelo las ruedas... yo los pondría sin pensarlo... son fáciles de montar, y no son nada caros.... mira aquí los puedes comprar...

Los amortiguadores

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=amortiguadores-de-gas&cName=marcha-y-carroceria

Las pletinas adaptadora

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=kit-anclajes-eje-alko-eur0&cName=marcha-y-carroceria


Son muy serios, y en 48 h. tienes el pedido en casa... montarlos cosa facil, metes las pletinas en el tambor, pones los tornillos y los aprietas y listo... 10 minutos cada uno... y viajaras mucho mas seguro...

[/quote]

Una pregunta Jose Luis.

Yo también le quiero poner los amortiguadores pero mi cv, no trae las pletinas. y es lo que me hecha un poco para atras. ¿es dificil ponerle las pletinas? ¿cómo se hace? Gracias[/quote]

Hola, yo se los puse hace unos meses....cuando compres los amotiguadores compra tambien las pletinas, las venden aparte. En la parte de abajo del eje veras un tapón rectangular, con quitas con un destornillador plano ahí es donde van las pletinas...es todo muy intuitivo, con un par de llaves fijas los tendras colocados en 15 minutos.
Espero haberte ayudado....Saludos

SER DIFERENTE, ES NORMAL

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!
« Respuesta #14 en: 04-Junio-2010, 06:36:59 »
Bienvenidos
:ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L