* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos!!  (Leído 1999 veces)

Desconectado Walder

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos!!
« en: 02-Agosto-2009, 17:33:27 »
Hola buenas a todos...soy un xico de alicante que esta detras de un caravana pequeña de menos de 750 kg para mi y para mi novia con la posibilidad de que se pueda quedar algun amiguete.... la intencion es acer escapaditas pero sobre todo ir de pesca con ella...por eso e decidido entrar en este vuestro club para ir relacionandome poco a poco con todo lo que hace referencia en el tema de las caravanas ya que no tengo ni idea de nada sobre un caravana quiero que me deis consejos para saber cual es la mejor elección.Gracias y Felicidades por esta página tan acojedora...

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2009, 19:00:53 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2009, 08:49:31 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2009, 16:54:55 »
Bienvenidos desde Móstoles (Madrid), mira a ver por segundamano.com que hay mucho.

Ten en cuenta el coche que tienes y mira bien lo que necesitas, una de menos de 750 kg seguro que os va bien para ese uso que dices...

 Seguro que tienen ya unos añitos, así que trata de asegurarte de que no tengan humedades en las esquinas ni en los bajos etc.

 Considera el cambiarle los neumáticos (si son los originales)) y ponle estabilizador si no lo tiene.

De momento eso, pero no hemos hecho nada más que empezar.  :wink:  

Y pregunta todo lo que quieras, siempre habrá quien te pueda echar un consejillo

Ánimo y a por ella !!!  caravana:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Walder

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #4 en: 05-Agosto-2009, 01:46:03 »
Gracias por vuestras contestaciones he estado mirando por segundamano pero...te comento yo tengo un renault megane 1.5dci 105 cv y lo de la caravana que es lo que realmente importa el MMA o la tara....gracias de nuevo...

Desconectado Walder

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #5 en: 05-Agosto-2009, 01:47:23 »
Por cierto me podriais recomendar alguna caravana con esas especificaciónes en especial???...

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #6 en: 05-Agosto-2009, 08:03:40 »
[quote user="Walder" post="45018"]Gracias por vuestras contestaciones he estado mirando por segundamano pero...te comento yo tengo un renault megane 1.5dci 105 cv y lo de la caravana que es lo que realmente importa el MMA o la tara....gracias de nuevo...[/quote]

Imagino que la idea de que la cv sea de menos de 750 Kg es por no tener que matricularla. En este caso la MMA debe ser inferior o igual a 750 Kg.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos!!
« Respuesta #7 en: 11-Agosto-2009, 10:07:09 »
Hola Walder, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid... y a lo que ya te han comentado los compañeros, solo añadir una cosa, debes de saber que la caravana es para estar en camping, la acampada libre esta prohibida en casi todo el territorio español,  salvo raras excepciones y bajo petición por escrito a las autoridades competentes es posible hacerlo.....ademas una caravana no esta preparada autonomamente, habría que prepararla para ello, y eso puede suponer un gran desembolso económico....

Un saludo