* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola  (Leído 3264 veces)

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Hola
« en: 11-Abril-2007, 23:25:22 »
hola ya os conozco a muchos, a mi estas cosas no terminan de irme, como le dije a Gutenbeg, pero despues de conoceros en la sunrolada de los batanes, me he animado un poco, yo creia que el unico que se enganchaba a esto era mi Eduardo, pero alli comoprobe que no, aunque tuvimos poco contacto, me gustó mucho vuestra sociabilidad, con los pocos que puede tener contacto os vi cordiales, aunque a mí me cuesta. Gracias a todos, sobre todo a ANAKIN, por crear este foro, que la FUERZA LO ACOMPAÑE, para aguantarnos a todos, y a ARGON, por proponer una qdd en Los Batanes, lo malo que el tiempo no acompaño, pero el lugar tiene mucho encanto. Los niños se lo pasaron fenomenal. Bueno corto poque eduardo dice que me vais a echar, con todo lo que me enrollo, sera por eso que estas cosas no me van.
UN ABRAZO A TODOS, LOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE NO, EN LA PROXIMA SERA.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #1 en: 12-Abril-2007, 01:41:53 »
Hola aunque tuvimos algunos poco contacto en la proxima sera mejor unos se conocieron y otros se conoceran y si nos ponen juntos y no en parcelas muy separadas,sale el sol,tenemos un punto de reunion para las charlas,se pueda hacer fuego y demas se tiene que liar una de un par de narices.

Saludos y tenemos que empezar a pensar una sunrollada pronto.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Hola
« Respuesta #2 en: 12-Abril-2007, 15:34:58 »
Hola Amali, bienvenida, me alegro de que te decidas a participar en el foro.
 :razz:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #3 en: 12-Abril-2007, 15:36:49 »
Pues bienvenida seas a este nuestro foro :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #4 en: 12-Abril-2007, 18:31:14 »
Que disfrutes de los colegas y sus tertulias. Bienvenida.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #5 en: 12-Abril-2007, 18:47:43 »
Hola Amali de nuevo...nosotros si nos vimos enlos batanes,espero que la proxima vez podamos conocernos mejor..un saludo desde Córdoba caravana:

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #6 en: 12-Abril-2007, 19:41:49 »
Bienvenida Amali al foro. En los Batanes tuvimos desgraciadamenre poco contacto (maldita lluvia) pero espero sinceramente que tengamos la oprtunidad (con lluvia o sol) la proxima vez de relacionarnos mas. Un saludo.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Hola
« Respuesta #7 en: 12-Abril-2007, 21:04:50 »
Hola Amali. Bienvenida al foro desde Valencia.

Yo ,ya he puesto la docena de huevos a las monjas clarisas para que en la proxima "sunrollada" nos salga un esplendido SOL.
Estoy convencido que en la proxima podremos estar todos mas en contacto y disfrutaremos mucho mas.

Saludos
VALENCIA

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Hola
« Respuesta #8 en: 13-Abril-2007, 15:40:14 »
MENUDA TORTILLA SE VAN A HACER LAS CLARISAS DE VALENCIA CON LOS "HUEVOS DE JAZZ", PERDON, CON LOS QUE JAZZ LES HA LLEVADO,  SOLO LES FATABA ALGO DE COMER PORQUE AGUA YA LES TRAJIMOS DE LOS BATANES


UN SALUDO Y BIENVENIDA AMALI

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #9 en: 13-Abril-2007, 18:04:36 »
Bienvenida Amali, sientete como en casa... yo creo que todos estamos un poco o un mucho enganchados a esto... ¡viva el camping...! saludos desde Córdoba

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola
« Respuesta #10 en: 13-Abril-2007, 18:23:45 »
Amali,bienvenida al foro...és estupendo ver como esto crece, por cierto igual no me conoces por el nick , soy Maribel la mujer de Gutenberg. Un abrazo desde Córdoba
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Hola
« Respuesta #11 en: 13-Abril-2007, 22:00:29 »
Vaya tandem "enrollado" que tenemos en este foro con Gutemberg y Pasajera.

Buena gente donde la haya.

Un beso y abrazo
VALENCIA

Guest

  • Visitante
Respuesta: Hola
« Respuesta #12 en: 14-Abril-2007, 01:56:06 »
la verdad es que en micaso, mi mujer Elena, es la que se encarga de ordenar la caravana, de limpiar y yo me encargo de montar el avanze de limpiar los platos y poco mas. pero ella no se decide a intervenir en el foro,  asi quebienvenida al foro, que aunque sois pocas, te puedo decir lo que a "pasajera", que vosotras, puede que sepais mas que nosotros de estas cosas caravanistas, asi que animaros, que sois todas y todos bienvenidos (al menos por mi parte)... :wink: