* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Historia Rocambolesca Con Final Feliz  (Leído 4123 veces)

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« en: 09-Junio-2009, 22:55:52 »
ha sido alucinante, se han dado las ganas de vender y las de comprar ya que hace tan solo 48h no tenía ni idea de que acabaría siendo uno de los mejores fines de semana de mi vida. Llevo más de 5 años suspirando por tener caravana y por una cosa o por otra siempre surgían cosas que lo evitaban, pero el viernes a la una de la madrugada la ví, una sun roller fiesta 42cp del año 1997 que el chico quería cambiar y la valoraba en mil euros, el sábado fuimos a verla y estaba muy bien cuidada y el matrimonio que la vendía era una maravilla de personas. Al final me la han dejado por 600e, sí solo 600e, yo creo que debía ser un ángel disfrazado porque no es normal, las he visto por más de 3500, cuando me dijo el precio no podía creérlo pero en fin ya la tengo y tengo un montón de ideas y ganas de empezar a hacerle todo lo que necesite. Bueno, ya os iré dando más la paliza que el tocho ya es demasiado largo pero necesitaba escribirlo, gracias de antemano por vuestra paciencia y de paso: ¿que os parece esta caravana?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2009, 06:57:47 »
[quote user="manitas" post="41050"]ha sido alucinante, se han dado las ganas de vender y las de comprar ya que hace tan solo 48h no tenía ni idea de que acabaría siendo uno de los mejores fines de semana de mi vida. Llevo más de 5 años suspirando por tener caravana y por una cosa o por otra siempre surgían cosas que lo evitaban, pero el viernes a la una de la madrugada la ví, una sun roller fiesta 42cp del año 1997 que el chico quería cambiar y la valoraba en mil euros, el sábado fuimos a verla y estaba muy bien cuidada y el matrimonio que la vendía era una maravilla de personas. Al final me la han dejado por 600e, sí solo 600e, yo creo que debía ser un ángel disfrazado porque no es normal, las he visto por más de 3500, cuando me dijo el precio no podía creérlo pero en fin ya la tengo y tengo un montón de ideas y ganas de empezar a hacerle todo lo que necesite. Bueno, ya os iré dando más la paliza que el tocho ya es demasiado largo pero necesitaba escribirlo, gracias de antemano por vuestra paciencia y de paso: ¿que os parece esta caravana?[/quote]

Hola Manitas.... antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid....

Y si la caravana os gusta... pues enhorabuena y ahora a disfrutar de ella todo lo que podáis.... y a hacerte un bricolagero caravanil....  :grin:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2009, 07:02:05 »
Manitas, ante todo bienvenido al club. No te preocupes por preguntar todo lo que necesites. En la medida en que podamos te ayudaremos.
Cuentanos un poquito más de ti, para que te conozcamos algo más.....de dónde eres, coche con el que tirar, etc.,..., lo que se te ocurra o te parezca.
Y......¡¡¡ Enhorabuena por tu adquisición!!!., que la disfruteis mucho.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2009, 07:47:20 »
:bienvenido: desde Valencia y ENHORABUENA por la  caravana:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2009, 08:05:39 »
menuda bola machote,un precio asi es de escandalo.
ahora a darla caña, un saludo desde madrid :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2009, 08:10:41 »
:!: .

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #6 en: 10-Junio-2009, 18:19:21 »
Bienvenido desde Oviedo. Esperamos unas fotos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #7 en: 10-Junio-2009, 18:42:01 »
Bienvenido desde Móstoles (Madrid), enhorabuena por ese chollo, asegúrate bien de que no tenga humedades o algún otro defecto importante.
Aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo.
 :welcome: caravana: :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2009, 19:07:17 »
Desde luego es un chollo. ¿Está documentada?

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #9 en: 10-Junio-2009, 19:11:27 »
bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, si que es un chollo, unas fotillos no nos vendria nada mal

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #10 en: 10-Junio-2009, 21:33:38 »
Gracias a todos por vuestros comentarios, soy de barcelona y tengo 33 añitos, la arrastraré con un toyota rav4 2.0 gasolina del 2001 y hasta hace poco tuve un wolder tuareg que vendí ante la llegada de mi segundo hijo, siempre me ha encantado todo lo relacionado con la naturaleza y el compañerismo, quizás por eso me gustan sobretodo dos cosas, el camping y las motos. Cuando aprenda colgaré las fotos y de paso os pondré algunas de como va quedando la "modernización" que le estoy practicando, de momento he comprado parket y mañana empezaré a montarlo. Salu2.

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #11 en: 10-Junio-2009, 21:36:27 »
Ah! perdón que no he respondido a una pregunta: la caravana esta muy bien cuidada, no tiene humedades en el techo o suelo, los bajos estan nuevos y por dentro esta prefecta, lo único es que obviamente esta algo anticuada por el mobiliario y el suelo, por lo demás perfecta. Y esta con su documentación en regla, incluso me dió las hojas por si algún dia se requiere matricularla, salu2.

avendano

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #12 en: 10-Junio-2009, 23:53:00 »
:bienvenido: manaitas.

Venga a empezar a ponerla bonita.

_Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #13 en: 11-Junio-2009, 07:57:58 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #14 en: 11-Junio-2009, 22:41:46 »
La verdad es que tenía dudas sobre el peso del parket, pero únicamente lleva 2,90 metros y no creo que sea un problema, de todas maneras gracias porque a veces puedes hacer algo que no sea conveniente. De momento lo que llevo hecho esta quedando bastante bien :grin: , salu2.