* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Historia Rocambolesca Con Final Feliz  (Leído 4123 veces)

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« en: 09-Junio-2009, 22:55:52 »
ha sido alucinante, se han dado las ganas de vender y las de comprar ya que hace tan solo 48h no tenía ni idea de que acabaría siendo uno de los mejores fines de semana de mi vida. Llevo más de 5 años suspirando por tener caravana y por una cosa o por otra siempre surgían cosas que lo evitaban, pero el viernes a la una de la madrugada la ví, una sun roller fiesta 42cp del año 1997 que el chico quería cambiar y la valoraba en mil euros, el sábado fuimos a verla y estaba muy bien cuidada y el matrimonio que la vendía era una maravilla de personas. Al final me la han dejado por 600e, sí solo 600e, yo creo que debía ser un ángel disfrazado porque no es normal, las he visto por más de 3500, cuando me dijo el precio no podía creérlo pero en fin ya la tengo y tengo un montón de ideas y ganas de empezar a hacerle todo lo que necesite. Bueno, ya os iré dando más la paliza que el tocho ya es demasiado largo pero necesitaba escribirlo, gracias de antemano por vuestra paciencia y de paso: ¿que os parece esta caravana?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2009, 06:57:47 »