* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Expo Zaragoza  (Leído 1827 veces)

Desconectado juANAn

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Expo Zaragoza
« en: 20-Abril-2008, 15:01:43 »
Os dejo una pagina http://www.campingzaragoza.com/pagEstatica.aspx?id=101 para que le echeis un vistazo a los que estáis interesados en el camping. También deciros que todavía, hoy por hoy no se sabe si estará terminado para entonces. El alcalde se cansa de decir que si.  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2008, 15:04:16 »
..po

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2008, 16:49:54 »
sera imposible que para le Expo este en buenas condiciones, pero estara terminado, la bueno de la noticia es que el camping seguira y estara bien comunicado para visitar la ciudad, a ver si el ejemplo cunde y otras ciudades creen campings cerca para que los campistas podamos visitarlas,

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2008, 19:11:29 »
Juanan, en la acampada nacional estuve hablando con un miembro del club campista ACCARAGONESA precisamente del tema del camping de Zaragoza, me comento que habría dos, uno el que pones y otro mas, no me quedó clara la cosa, uno municipal y el otro ¿?, incluso quise entender que habría una zona de estacionamiemto para cv cara a la Expo, he intentado contactar por e-mail y en su web a la dirección que me dieron pero no reciben, acaso sabes algo del club y del tema que me hablaron, gracias. Un saludo

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2008, 22:04:04 »
segun tengo entendido el camping es municipal con una concesion a una empresa privada para que lo explote, creo que a son los mismos del camping Gavin, con lo cual pinta bien, en cuanto al parking, creo que lo que habra sera una area para AC's no que no se es si despues de la Expo continuara.

Desconectado juANAn

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #5 en: 21-Abril-2008, 18:51:26 »
No tengo ni idea de ese tema. Hay un camping, el Casablanca pero creo que hasta estaba cerrado. Se dijo que lo iban  adecentar. Como no sea a eso a lo que te refieres, pero vamos que no he oído nada. Ya os comentare algo si me entero de más.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #6 en: 21-Abril-2008, 19:34:27 »
me da la impresion de que va a estar complicado quedarse en Zaragoza para ir a la expo.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Expo Zaragoza
« Respuesta #7 en: 21-Abril-2008, 23:16:46 »
el camping existir existe, al menos virtualmente http://www.campingzaragoza.com/pagEstatica.aspx?id=101 aqui teneis el enlace. ¿que este terminado para la Expo? eso ya se vera.