* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ex Sunrolista?  (Leído 2786 veces)

Desconectado HectorVigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
¿ex Sunrolista?
« en: 13-Abril-2008, 15:07:31 »
Estaba a punto de dejar el ordenador y me enteré de este portal. Ayer nos han robado nuestra Roller Jet 410, comprada hace año y medio despues de muchos años soñando con tener nuestra primer caravana. Viejita, bien cuidada y de a poco pudimos tener todo lo necesario para disfrutar este verano a tope. Solo unos dias en la calle mientras buscábamos donde tenerla guardada a mano para darle uso de ahora en adelante fueron suficientes...

Espero no ser un "ex" porque de una forma u otra esperamos retomar este sueño porque las 3 salidas de pocos dias que hemos hecho han sido experiencias excelentes con nuestros peques...

aunque en este momento  :cry:   :cry:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2008, 16:07:10 »
Hector, en primer lugar bienvenido, segundo expresarte mi indignación por el robo, tercero, dínos de donde eres y dónde te la han robado, si tiene alguna identificación personal, etc..nunca se sabe y estaremos vigilantes por si las moscas. Un saludo

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Surrealista?
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2008, 16:19:14 »
Siento mucho lo de tu caravana a lo mejor aun la encuentras pero es un poco difícil, a mi marido le robaron una crisler voger
siete plazas aparcada delante de casa a las ocho de la tarde en primavera y la encontramos al cabo de un año cuando ya habíamos comprado otro coche. La caravana es mas difícil de encontrar igual el que se la ha llevado la pone en un huerto y busca. venden unos cepos para poner en la rueda de la caravana por si la dejas en una urbanizacion y de esta forma no se la pueden llevar pues los ladrones van a lo fácil. Bueno deseo que pronto tengas caravana bien porque la encuentre o porque te compres otra.[size=12] [/size]

Guest

  • Visitante
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2008, 19:53:07 »
o sea que la tenias en la calle?  :roll:  :roll:
se las llevan de los campings y de los parking de caravanas. en la calle esta cantado que te la quitan. :cry:  :cry:

lo siento mucho. si tienes fotos pon alguna, que internet es muy grande y lo mismo alguien la ve y se puede hacer algo.

bienvenido y suerte. :wink:

Desconectado HectorVigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #4 en: 13-Abril-2008, 20:44:50 »
Gracias por los ánimos... acabo de llegar de recorrer todo poblado gitano de la zona y me fuí hasta la frontera con Portugal pero nada...

Soy de Vigo y la caravana la había dejado en Mos (pegado a Vigo), una zona con pocas viviendas, una zona poco o nada transitada, frente a la casa de mi primo (un terreno con vegetación que tapaba su vista desde la carretera), que es policia local, su mujer también y tienen turnos de trabajo diferentes este mes... o sea que una caravana viejita, un lugar poco transitado y unos confiados dueños que no sabian que había tantos robos :cry: encima al hacer la denuncia en la GC me dicen que suelen ir a un bar que esá al lado y que se habían fijado en ella porque estába en una esquina del terreno de un personaje muy conocido en Mos y fue al primero que llamaron.

Como por la autovía se está en media hora en Portugal... pero no es el tipo de caravana que la roben para vender ¿no?, así que por eso anduve de recorrida, pero...

No tiene ninguna identificación... tengo visto otras similares, que tienen la típica pegatina Roller y pone JET medio desteñida ya... no se como poner una foto... voy a ver si en algún apartado del portal lo pone y así lo hago.

ah! y ya me leí casi todo lo que hay en métodos de seguridad :roll:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2008, 08:01:12 »
lo siento mucho, ojalá la recuperéis.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2008, 09:07:24 »
Lo siento, Hector. Desgraciadamente no hay justicia. Estamos desamparados completamente.
Desde aquí darte ánimos y desearte que la encontreis.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #7 en: 14-Abril-2008, 10:39:56 »
LO SIENTO MUCHO. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

SALUDOS
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #8 en: 14-Abril-2008, 16:11:59 »
querido compañero siento mucho la put....da que te han hecho ,la verdad que se siente una ravia enorme pero si te sirve de algo en el camping donde estoy residente paran muchas caravanas todos los fines de semana .estaremos atentos desde madrid.un saludo y animo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado HectorVigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #9 en: 14-Abril-2008, 18:06:11 »
Gracias nuevamente por vuestro ánimo. Estoy preparando un mailing para enviar a camping de la provincia, alrededores, norte de Portugal...  (no se hasta donde estirarme...), no sea cosa que alguien haya decidido ponerla fija en alguno... hoy he conseguido dos datos: un "jefe" gitano de la zona y un poblado con muchas caravanas en Orense, serán mis próximos paseos.
Gracias el titi, pero si llega a Madrid ya sería la leche ¿no?, aunque teniendo en cuenta que no existen controles la verdad es que podrán llevarla donde quieran.

Lo malo de esto es que si la cosa sigue así, despues nos quejaremos de los controles que se impondrán para que esto no sea pan de cada día...

Espero daros buenas nuevas, pero tengo un mal cuerpo...:(

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #10 en: 15-Abril-2008, 11:00:49 »
Ante todo se bienvenido aunque no sean en las mejores circunstancias.

Lo unico que nos queda es esperar que la encuentres, desearte suerte y darte el animo necesario para que no desistas en la busqueda.

Un saludo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿ex Sunrolista?
« Respuesta #11 en: 16-Abril-2008, 18:11:29 »
LAMENTO TU PERDIDA Y ESPERO QUE LA RECUPERES MUY PRONTO ANIMO