* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)  (Leído 3585 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« en: 05-Julio-2012, 20:06:14 »
Bueno me voy a tirar a la piscina y mira que soy friolero... confío en que esté llena... y calentita.

Ha pasado más de un mes desde que tres excelentes compañeros del foro decidieron irse: Charlye, Máximo y Jose 66.

Ni de coña voy a volver sobre las causas que les animaron a tomar esa decisión.

Sólo quiero deciros: Charlye, Máximo y Jose66: este club no es perfecto, creo que nada en la vida lo es.

Pero:

Si aquí estábais lo suficientemente agusto como para intervenir tanto como lo haciáis; para haber participado dos de vosotros en la última sunrollada, por poner un ejemplo; para que el que no pudo ir de vosotros tres se quedara con unas ganas terribles como para atentar contra su jefe (en sentido figurado); si os habéis sentido apreciados por la grandísima mayoría de quienes intervenimos asiduamente en el foro, incluso si os habéis sentido queridos por un número significativo de foreros, o aunque sólo lo hubiera sido por uno de nosotros; si habéis disfrutado leyendo, saludando, ayudando, aconsejando a los nuevos.

Si ha sido así, y a pesar de todo eso no os basta para pasar página y volver a honrarnos con vuestra presencia, yo Juan akuúnga, el de la caravana de las tres literas tirada por una simple furgo (y alguno sabéis de qué va lo de las tres literas y lo de la furgo, a mi me vais a decir lo chunga que es la vida) os digo clara y humildemente, que estoy harto de echaros de menos, y que me haríais un poquito más feliz si os volviera a leer por aquí.

Conqueasiesque más claro no os lo puedo decir: volved de una vez coño, no seais así.

Un abrazo triple en cualquier caso, Charlye, Máximo y Jose 66.

P.d.: Confío en que otras ausencias recientes de otros grandes compañeros no se deban a la misma historia. Si fuera así, lo cual sentiría muchísimo también, sólo quisiera saberlo por un privado o un correo: jsanledes@yahoo.es

Un ruego para todos: intervenid en este hilo sólo si sentís lo mismo que yo o parecido.  Cualquier otra intervención que pueda irse por los cerros de Úbeda no la deseo, y la borraré que para eso he creado yo este tema. Y nada de gracias, las gracias a ellos el día que vuelvan a SU club.

Que se me olvidaba: Conscientemente he abierto este tema en "presentaciones y BIENVENIDAS", uno que está en todo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2012, 20:14:16 »
Querido Juan, apoyo y comparto tu mal estar, yo también los echo mucho de menos, y como me falta algo en el club, últimamente no intervengo demasiado.

Solo espero de que esto acabe de una vez y con un final feliz, si no mucho me temo que vamos de mal en peor.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2012, 20:23:32 »
Estoy Contigo Juan, de todos modos  yo les voy a hechar los perros si vuelven, Creo que han hecho muy mal en marcharse desde mi punto de vista, con su hecho ademas de agradar a las personas que no les querian consiguiendo estas personas su final. ( hacer que se marcharan ) ademas han menos preciado a sus amigos por no dejarnos disfrutar de su presencia.

Jose66, Maximo, Charlye, Personalmente hablando como yo ( Luis ) Os he echo algo para negarme vuestra amistad ???? echo algo malo para que me deshonreis con vuestra presencia ?????. ¿¿¿¿ Por que me castigais a mi y Agradais al que no os quiere aqui ???? No es Justo.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2012, 20:56:45 »
Estoy deacuerdo con Juan y contigo tembien Luis!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #4 en: 05-Julio-2012, 21:31:19 »
No voy a añadir ni una coma a vuestros comentarios, pero lo.poquisimo que se  de como compartir mi dia a dia con todos vosotros en este foro es gracias a CHARLYE, y tambien le echo muchisimo de menos, porque gracias al hilo que el inaguro a hecho este club mas humano, porque aunque sea solo para saludar o dar los buenos dias ya merece la pena entrar y escribir en el.

VOLVED Y VOLVED CON LA CABEZA ALTA, NADIE DICE QUE SE TIENE QUE DECIR O QUE PENSAR
OS HECHAMOS DE MENOS
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #5 en: 05-Julio-2012, 21:47:53 »


Bien hecho Juan y mi total agradecimiento, pues has hecho lo que yo no he tenido el valor de hacer. Agradezco tus palabras y con sinceridad y egoistamente las hago tambien mias y deseo transmitir a estos http]

En fin que cada uno haga lo que desee y lo que quiera pero quiero que TODOS ESTOS FOREROS DEL CLUB SUN ROLLER vuelvan de una PUT. VEZ y lo HAGAN YA, COÑ.


(Siento las mayusculas pero es que realmente estoy chillando)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #6 en: 05-Julio-2012, 21:50:55 »
Yo a Charlye se lo he hecho llega, y supongo que tu chago se lo puedes hacer llegar a los tres.

a ver si vuelven!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #7 en: 05-Julio-2012, 21:51:06 »
Yo, la verdad es que no los conozco de nada, solo de leer sus anteriores intervenciones y ultimamente veia que no intervenian nada, no se el motivo por el cual no estan, y tampoco me he atrevido a preguntarlo por aki, lo que se es que el foro se mantiene de las preguntas, opiniones y comentarios de los foreros , y si faltan tres, entonces faltan 3 x preguntas, 3 x opiniones y 3 x comentarios, por tanto volver, para que en los hilos haya mas 3 x intervenciones......
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #8 en: 05-Julio-2012, 22:08:23 »
Pues a mi tambien me gustaria que volverán y punto y pelota.
Porque sin ellos esto no es lo mismo.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #9 en: 06-Julio-2012, 07:45:02 »
vamos chicos, no nos hagais esperar mas!!!!

animo Juan, que pronto volverán con nosotros ya lo veras!

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #10 en: 06-Julio-2012, 09:39:01 »
Desgraciadamente lo veo muy dificil!!! :cry:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #11 en: 06-Julio-2012, 09:52:48 »
Bueno, tras indagar un poco, me he ido enterando minimamente que es esto. Cierto que habia notado ausencias y entradas menos continuadas pero lo achacaba al buen tiempo, nada mas.

Me apena lo que he ido leyendo, ni siquiera llegé a leer "el Hilo" (ignoro si hay mas) y por supuesto no voté por eso mismo, no lo he visto hasta hoy (y ya está cerrado) supongo que le pasaria a otros muchos.

Es lógico pensar que siempre hay personas a las que les gustamos mas que a otras, a unas les hacemos gracia y a otras ni puñetera, siempre soy consciente de esto, y ya creia que el foro estaba bien sin lios. Aunque creo que es correcto y casi necesario poder decirnos cosas (incluso alguna que no nos guste) sin tener que enfadarnos, claro para eso es necesario hacerlo con tacto.

Dicho lo cual y sin mas dilación.....

ME ENCANTARIA SEGUIR LEYENDO VUESTRAS INTERVENCIONES

Y con ánimo constructivo...  no os enfadeis leñe!!!! (esto para todos TODOS)

Enfadaros por que no os ponen la cerveza a zero gradosa, enfadaros por que el coche de tu vecino tiene 2 cv mas de potencia que el tuyo, enfadaros por que la luna está lejos y no podeis tocarla con las manos y por cosas del estilo,  pero nada mas.

Saludos a todos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #12 en: 06-Julio-2012, 09:56:44 »
Creo que con los comentarios de mis compañeros esta todo dicho, los tres son unos monstruos en el mejor sentido de la palabra y se les hecha mucho de menos, desde aqui mandarle un fuerte abrazo y para lo que quieran aqui estamos.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #13 en: 06-Julio-2012, 10:34:37 »
yo soy el primero que los echo de menos,

el foro esta triste y se nota, tambien a carioca que hace mucho que no aparece


 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTOY HARTO DE ECHAROS DE MENOS (HE DICHO)
« Respuesta #14 en: 06-Julio-2012, 10:35:40 »
[quote user="OLKAL" post="129170"]yo soy el primero que los echo de menos,  


 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Pues yo a ti tambien  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :-|