* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos retrovisores para Peugeot 5008  (Leído 4275 veces)

Desconectado Luis Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Espejos retrovisores para Peugeot 5008
« en: 07-Enero-2018, 21:00:24 »
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro y he me he dado de alta ya que se tratan temas muy interesantes.
Hemos comprado una caravana Sun Roller Jazz 48TK de segunda mano. Tiramos de ella con un Peugeot 5008 HDi y el primer día tuvimos problemas con los espejos que se montan en los retrovisores del coche (nos los regaló el vendedor) ya que no se adaptan bien a los espejos del coche y se acaban soltando.
¿Sabéis donde puedo conseguir unos espejos que se ajusten bien a los retrovisores del 5008?.
Gracias por adelantado.
Un saludo. Luis

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos retrovisores para Peugeot 5008
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2018, 07:15:38 »
¡¡Bienvenido tocayo!!

A ver, aunque no sea exactamente lo que pides, te comentaré los que yo llevo ya que estoy contento con ellos.

No son para ponerlos en los espejos del coche, pero a mi me dan buen resultado.

Son los Weekend:


Se ajustan a la puerta delantera con una goma que va enganchada en la parte de abajo. Apenas vibran (llendo siempre a velocidades 'normales') y si tu CV es de las anchas con estos espejos sí se consigue ver los laterales de la CV. A mi con los que me regalaron, aparte de moverse continuamente, no veía los laterales de la CV de ninguna manera.

De todos modos, a lo que preguntas, seguro que algún compañero puede ayudarte.

Saludos.

Enviado con Tapatalk
« Última modificación: 08-Enero-2018, 07:21:46 por tedico »

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos retrovisores para Peugeot 5008
« Respuesta #2 en: 09-Enero-2018, 13:01:03 »
Bienvenido al Club, pasa y ponte cómodo.

respecto a lo que consultas.... poco te puedo decir, yo llevo los que se cogen con gomas a los retrovisores pero no es que este muy contento con ellos. también estoy pensando en cambiar de sistema, por lo que estaré pendiente de lo que te dicen para aprender sobre ello.

la opción de Tedico no me parece mala.

Saludos desde Madrid!!!!!!!! 
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re:Espejos retrovisores para Peugeot 5008
« Respuesta #3 en: 10-Enero-2018, 17:25:44 »
Yo llevo los weekend que han puesto el compañero y solo te puedo hablar maravillas de ellos. No tengo ni una sola pega y se ve de escándalo.
Se los compré al compañero del foro lagarto_xixo (solodetodo) y de Díez :wink:

Desconectado Luis Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos retrovisores para Peugeot 5008
« Respuesta #4 en: 05-Abril-2018, 23:32:49 »
Buenas noches desde Vitoria.

Gracias por las aportaciones. Finalmente he comprado estos espejos marca Magnum. La imagen de la caja no coincide con como son realmente. Se enganchan al espejo retrovisor con gomas y el espejo "suplementario" lleva un tubo metálico que se introduce en el soporte de las gomas, para fijarlo después mediante una especie de tornillo a la longitud que queramos. Los he probado unas cuatro veces como mucho (ya os comenté que somos novatos en esto del mundo caravana) y van  bien.