* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: EN CUANTO A PESOS....SABEIS CUAL ES MÁS PESADA...JAZZ 400 CP O KNAUS SP 400 Con Cama Fija Y Salon Convertible?  (Leído 1335 veces)

Desconectado evita_c3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
[size=14]Ya tenía decidido la jazz (hola a tod@s) y me hablan mejor de la knaus (mucho mejor).
Me aconsejáis y sabes q tal son los pesos...un saludo.[/size]
[/b][/color]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hola evita, mira llevo observando y leyendo todos tus mensajes y post abiertos, pero si te das cuenta el problema no será la cv que quieras o te guste, el principal problema que tienes es el coche en sí, si quieres me explico mejor, si tu tractor fuese de mayor tara NO tendrías ningún problema en adquir cualquier cv, independientemente de la potencia (claro está mayor potencia mejor se comporta el conjunto) con tu coche y como es de tara 1350 kilos y por seguridad no puede superar el 80% máximo del peso la cv NO es aconsejable arrastrar con tu vehículo cv que superen dicha ecuasión, otro inconveniente es que las cv de 750 kilos reales (NO EXISTEN) o quedan muy poquitas en el mercado actual, creo que la JAZZ CERO entra en ese peso pero poco más a de quedar ó como la mia 750 kilos en papeles y sin matricular ( pesa más de 1200 kilos) claro preparada para salir, no se si te abré ayudado o despejado alguna duda pero si te quedan sigues preguntando que estarémos encantao de ayudarte, saludos desde Sevilla.

Desconectado evita_c3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
[size=14] [/size] Gracias, cualquier comentario en mi situación me servirá de ayuda.
Saludos desde Sevilla.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Pues totalmente de acuerdo con el colega Carioca :up:  
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...