* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: En breve seré Sunroller  (Leído 499 veces)

Desconectado robertochaos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
En breve seré Sunroller
« en: 03-Mayo-2021, 19:32:09 »
Hola a todos,

Soy de Barcelona y estoy a punto de hacerme con una Sunroller 460d del 2003. La verdad es que estoy ilusionado a la vez que preocupado. Me encaja la caravana pero estoy leyendo muchas cosas al respecto de recambios. La caravana en principio está bastante correcta, aunque ya tiene algunas cosillas a renovar/cambiar. Soy bastante manitas, así que hay muchas cosas que sé que podré adaptarlas aunque no sean las originales, pero me preocupa encontrarme con alguna no adaptable.
Por ejemplo una de las cosas a cambiar es la pica del baño, así que no sé si empezarme a preocupar o es una de esas cosas "adaptables" con otro tipo de pica y algo de tiempo.
En fin, lo dicho, que tengo bastante claro hacerme con ella pero querría vuestra opinion al respecto si no es molestia.
Gracias a todos, ya soy forero en otros clubes, así que si hay alguna norma a cumplir que no haya tenido en cuenta, por favor hacédmelo saber.
Saludos!
« Última modificación: 03-Mayo-2021, 19:33:41 por robertochaos »

Desconectado pacojon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #1 en: 04-Mayo-2021, 11:57:40 »
Hola Roberto, bienvenido y si eres manitas vas a disfrutar de lo lindo ya que no hay mayor disfrute que hacerse las cosas uno mismo. Con respecto a recambio estamos algo jodidos pero hay infinidad de cosas que son genéricas y nos sirven, lo de la pica del baño, hay una persona que las hace igual que las originales, se llama Juan Esperanza Jaramillo, búscalo en Facebook y verás todo lo que hace en fibra para muchas caravanas y en especial para nuestras sun roller, saludos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #2 en: 04-Mayo-2021, 17:37:28 »
bienvenido!!   

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 480
  • Country: es
  • Karma: +4/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2021, 07:50:55 »
Bienvenido al foro Roberto!!

La solución que te ha puesto pacojon es muy buena. De todas formas hay un montón de componentes de las caravanas que son comunes para muchas de ellas independientemente del modelo o la marca. Es posible que esa pica acabe apareciendo. También se puede sondear el mercado de segunda mano.

Ya nos irás contando.
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2021, 22:23:50 »
Hola Roberto, bienvenido al club. A mí también se me rajó y lo pedí en donde compré la caravana en Madrid. Creo que lo pidieron a la casa Reimo en Alemania que tiene bastante material para caravanas y autocaravanas. Como te han dicho otros compis y lo poco que entiendo efectivamente la mayoría de los aparatejos son genéricos. Esta casa tiene distribuidores por Barcelona y su web es https://www.reimo.com/es/ .

La cambié y se me volvió a rajar al apoyarnos en ella para acceder al interruptor de la luz (somos bajitos), por lo que no descartaría la que te han recomendado de fibra de vidrio. Ah tengo una Jazz 490 CP que no se si llevaremos la misma.

Saludos.

OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #5 en: 06-Mayo-2021, 17:14:54 »
Buenas y bienvenido compi.

Si eres manitas..... adelante, no habra nada que puedas reparar con astucia y algun que otro consejo.

Para la pica del baño hay un chico en facebook que curra la fibra y no es my caro, a mi me ha hecho la parte central del paragolpes trasero y bastante bien.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:En breve seré Sunroller
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2021, 23:37:08 »
¡Bienvenido al Club!

Enviado mediante Tapatalk