* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas En Compra De Caravana  (Leído 4053 veces)

Desconectado Joselu1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Dudas En Compra De Caravana
« en: 26-Abril-2012, 19:41:40 »
Un saludo a todos desde La Rioja, soy nuevo en esta página. Tengo una pequeña duda, queremos comprar una caravana la Tango 495 Luxe new line, por el espacio y comodidad, ya que somos mi mujer, yo y mis tres niños, y el perro jejeje. El problema es que tenemos un Seat Toledo 1.9 TDI de 105 cv. y no sé que tal es la relación del conjunto, si podrá el coche o no. Estamos enamorados de la esta cv, desde que la vimos y ufff, llevo un lío en la cabeza porque con la pagina esa alemana se pasa del porcentaje,pero nos encanta. Que me aconsejais, muchas gracias.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #1 en: 26-Abril-2012, 19:46:49 »
hola Joselu, bienvenido a este club.

en cuanto a tu pregunta, pasate por aqui:  http://www.whattowcar.com/  e investiga la relacion de pesos, pero ya a bote pronto, yo no te recomiendo ese pedazo de caravana con ese coche, va a pesar mas la cv que el coche y con 105cv solo, vas a ir muy justo, pero ya te digo que elproblema real es la relacion de pesos, esa cv a pleno rendimiento se te va a ir a los 1600kg sin meterle casi nada.

lo dicho un saludo y bienvenido
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #2 en: 26-Abril-2012, 19:52:40 »
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Yo tampoco te aconsejo esa caravana, recuerda que aunque su denominación es 495, en realidad es una 550, demasiado peso para tu coche, y demasiada poca potencia para mover esa caravana.

Charlye

  • Visitante
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #3 en: 26-Abril-2012, 20:09:06 »
bienvenido y saludos desde ourense... :welcome1:


de tu pregunta ya te han contestado......es que vaya pedazo de caravana que elijes..... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #4 en: 26-Abril-2012, 20:13:00 »
Hola no se de que año sera el todelo, pero yo tengo un altea 1.9 105 cv y llevo una jazz 495 lx, el arrastre maximo son 1350 kg y mi caravana en papeles pesa tara 1010 y mma 1160 y te dire que en autovia bien, pero el convencional subiendo y bajando muy justito. Aunque puedo llevarlo siempre sigo el consejo que en su dia me dio Lokkoo, todo esta en las manos y en la cabeza.

A si que dos cosas, revisar pesos  y de la potencia mentalizate, aunque todo va en proporcion

Anonymous

  • Visitante
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #5 en: 26-Abril-2012, 20:13:52 »
Por cierto disculpame, bienvenidos y saludos desde Salamanca

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2012, 21:33:40 »
Bienvenido al foro! Saludos desde Barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #7 en: 26-Abril-2012, 21:38:35 »
Bienvenido, coinsido con los compañeros la 495 es una buena vaca-burra para tu coche,  lo mas importante es  vuestra seguridad

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #8 en: 26-Abril-2012, 22:37:40 »
Hola , yo soy novato y tan novato que me compre la caravana hace un mes y aun la tengo sin estrenar es una tango 495 LZ la misma de la que hablas el bicho pesa yo solo la saque el domingo pasado para ver como la manejaba y le hice 40 km por probar , mi coche es un Audi A4 avant 2.0 TDI 170 cv con traccion a las cuatro ruedas y la verdad es que le puse el control de velocidad a 80 y de lujo sin problema pero hay que mentalizarse de lo que se lleva y del peso y ahora entiendo cuando leo por aqui que las vacaciones empiezan encuanto enganchas la caravana al coche hay es donde empiezan las vacaciones solo te digo la caravana es una pasada , y piensa el tiempo que vas a estar con ese coche por que le puedes tener un año o 2 y luego cambiaras a algo que empuje mejor y si decides a comprarla piensa en cargar el coche con todo lo que puedas y suerte con tu eleccion y con cabeza

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #9 en: 26-Abril-2012, 23:01:17 »
Hola y bienvenido desde Madrid.No te recomiendo esa cv con ese coche y si eres novato menos.Que Toledo es?el berlina o el monovolumen?Porque si es el monovolumen vas un pelin mejor por peso pero escaso en potencia.En todo caso no te aconsejo esa cv.Fijaté en la Jazz495lx,tiene todo lo de la Tango es un poquito mas pequeña y mas ligera.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #10 en: 27-Abril-2012, 08:32:13 »
HOla JOselu,
bienvenido al club!!

la caravana es una pasada y para los que vais la disfrutaríais un monton, quizas el coche es lo que se queda un poco corto,

saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #11 en: 27-Abril-2012, 11:34:47 »
Bienvenido desde Madrid , y nada mas que añadir, o cambiais de gustos caravaniles o de coche (y de paso el carnet E)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #12 en: 27-Abril-2012, 21:10:19 »
Bienvenido y saludos des de la mancha
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #13 en: 27-Abril-2012, 22:50:58 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  :bienvenido: . Buena elección si te quedas la Tango

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Dudas En Compra De Caravana
« Respuesta #14 en: 28-Abril-2012, 01:18:49 »
Otro saludito desde casi Madrid, para lo que os vaya surgiendo aquí les tenés a los compañeros que os contestan muuuuuuuy requetebién    :grin:  :grin:  :grin:

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...