* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DUDA SOBRE COMPRA  (Leído 1729 veces)

Desconectado marcel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
DUDA SOBRE COMPRA
« en: 01-Febrero-2009, 18:50:02 »
Hola a todos/as !! espero que alguno de vosotros me pueda ayudar en mis dudas...
Vereis, me quiero iniciar en el mundo del caravaning, y se me plantean varias opciones: en cuanto a fiabildad, sabemos que no hay marca perfecta, pero tambien sabemos que en fendt, hacen muy ben las cosas, por eso hemos mirado alguna fendt de ocasion(aunque no hay muchas).
En segundo lugar, se nos ha puesto a tiro una SUN ROLLER PRINCESS 490 (2,5 de ancho) y del año 2004 por 9000 €.
En tercer lugar, hay alguna hobby que nos gusta, pero hemos oido alguna peste de ellas por internet.

Nos gustaria hacer ruta por europa, somos tres, y tenemos un citroen c5 nuevo de 170 cv.
Con cual os quedariais? que me decis de  la sun roller? estamos equivocados con lo de fendt? y las hobby? para arrastrar caravana, que tal la potencia del coche?

Disculpad mi ignorancia, espero que me orienteis.  GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DUDA SOBRE COMPRA
« Respuesta #1 en: 01-Febrero-2009, 21:05:25 »
[quote user="marcel" post="32892"]Hola a todos/as !! espero que alguno de vosotros me pueda ayudar en mis dudas...
Vereis, me quiero iniciar en el mundo del caravaning, y se me plantean varias opciones: en cuanto a fiabildad, sabemos que no hay marca perfecta, pero tambien sabemos que en fendt, hacen muy ben las cosas, por eso hemos mirado alguna fendt de ocasion(aunque no hay muchas).
En segundo lugar, se nos ha puesto a tiro una SUN ROLLER PRINCESS 490 (2,5 de ancho) y del año 2004 por 9000 €.
En tercer lugar, hay alguna hobby que nos gusta, pero hemos oido alguna peste de ellas por internet.

Nos gustaria hacer ruta por europa, somos tres, y tenemos un citroen c5 nuevo de 170 cv.
Con cual os quedariais? que me decis de  la sun roller? estamos equivocados con lo de fendt? y las hobby? para arrastrar caravana, que tal la potencia del coche?

Disculpad mi ignorancia, espero que me orienteis.  GRACIAS DE ANTEMANO!!![/quote]

Hola amigos,
creo que coche teneis suficiente para arrastrar cualquier cv,
en cuanto a cual es mejor y cual es peor, como tu has dicho hay de todo, habemos gente para todo y cada uno tenemos un gusto, yo te puedo hablar de las sun roller puesto que es la que tengo y la verdad estoy bastante contento, mas que la marca creo quedeberías fijarte en lo que tienen, por ejemplo, que la nevera sea grande.
en cuanto al precio, apretales un pelin, porque creo que podría estar mejor.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DUDA SOBRE COMPRA
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-2009, 14:16:37 »
Sólo un apunte: si vais a hacer mucha carretera inlcuidos viajes por Europa (se entiende que no sólo por Francia o Portugal, sino más lejos), yo buscaría una caravana no muy pesada y no muy grande. Con vuestro coche no veo problema pero tal vez viajéis más desahogados con algo que no supere los 750 kg ni los 2,25 de ancho. Para tres personas, hay muchos modelos que cumplen esas características. Y Sun Roller, con mejor relación calidad/precio que otras marcas (además de un foro de lujo  :grin: )
Un saludo.  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...