* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Despedida  (Leído 3664 veces)

Anonymous

  • Visitante
Despedida
« en: 01-Junio-2007, 17:25:51 »
Estimados compañeros poseedores de una SR, me despido del club, ya que he vendido la caravana y por lo tanto ya de facto no puedo pertenecer al club, os agradezco los agradables momento que he pasado leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias, por todo ello os doy las gracias.
También quiero manifestar que si en alguna de mis intervenciones he ofendido o molestado a alguien me disculpe ya que no era mi intención, de todas formas espero no haberlo hecho.

Un abrazo y hasta siempre.


Larga vida al club.

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2007, 18:02:09 »
Que no tengas la cv no quiere q no pertenezcas ya al club :roll: , seguimos contando contigo y cuando decidas conectarte pues nada aqui estaremos .
   hasta siempreee :hello2:

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2007, 18:08:49 »
lo importante es seguir manteniendo la amistad lo mismo digo contamos con tigo

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2007, 19:22:19 »
Tener caravana no es imprescindible para seguir siendo de este club, siempre necesitaremos de tus experiencias, seguimos contando contigo
Un abrazo desde Córdoba
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Despedida
« Respuesta #4 en: 01-Junio-2007, 19:26:57 »
Siempre tendras un hueco en este club.

Un saludo y hasta siempre!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #5 en: 01-Junio-2007, 19:55:47 »
:wav:  seguimos contando contigo
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Despedida
« Respuesta #6 en: 01-Junio-2007, 20:36:33 »
como que nos vas a dejar? de eso nada tu sigue por aqui, que siempre podremos quedar para unas cervecitas

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Despedida
« Respuesta #7 en: 01-Junio-2007, 21:49:04 »
Solo se te permite el abandono si ya sabes todo del mundo campista :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Despedida
« Respuesta #8 en: 01-Junio-2007, 21:56:22 »
Azor aunque en algun momento yo he podido pensar lo mismo que tu estas pensando ahora, el dejar este club, en mi caso por no tener la caravana todavia, creo que mas que el poseer o no la caravana se trata de poseer unos conocimientos en el mundillo del caravaning, independientemente de la marca que tengamos, y que este foro o club como queramos llamarlo ante todo es una fuente de conocimientos para aquellos que como yo empezamos, y que sin participantes como tu, con experiencia cometeriamos un sinfin de errores, alguno propios de la inexperiencia y otros por desconocimiento de datos tecnicos.

Al final es una decision que debes valorar tu, pero que a mi parecer creo que nadie te dira nunca que tu no puedes estar aqui por no tener una sun roller.
No me quiero extender demasiado, por ello me uno a los que te invitan a quedarte, ya que tu ya eres uno del CLUB.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Despedida
« Respuesta #9 en: 01-Junio-2007, 23:43:38 »
ahy que joderse AZOR, parese mentira, como si esto lo pagara la marca de sun roller,sera igual, si tienes o no cv, si es o no de roller si la tienes grande o chica(si la tienes grande mejor para ella) pero no pensaras que aqui lo mas importante es la cv, si es asi te aquivoca, lo primero aqui son las personas y como tal eres insustituible por eso espero verte siempre por aqui, porque las cv se puenden reemplazar las personas NUNCA;

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Despedida
« Respuesta #10 en: 02-Junio-2007, 08:35:23 »
Muchas gracias por vuestras palabras, agradezco enormemente vuestr disposición a aceptarme aún no siendo ya Sunrrollerista, por descontado que en lo que pueda ayudar en este y/o en otros foros en base a mi experiencia como sunrolero, podeis contar con mi ayuda.
Cuando Anakin, crea este foro, me pareció una excelente idea, ya que debido a las visicitudes de la marca y los comentarios que de ella se hacen en los diferentes foros, muchos propietarios se encontraban un poco intranquilos, en este foro encontramos a otros foreros poseedores de la misma marca y por tanto con los mismos problemas pero sin la necesidad psicológica de decir "a mi no mepasa nada porque tengo una super FENDT", con lo cual el diálogo siempre es más realista, tanto para definir los fallos como para señalar las virtudes, máxime poder reunirse todos en sunrrolladas donde comentar virtudes y defectos tanto de la caravana como de las cervecitas, por desgracia por temas laborales no pude ir a Ruidera a la primera reunión, pero basándome en vuestras experiencias posteriormente fuí y no me he arrepentido, pero me hubiera gustado conoceros, lo cual espero hacer proximamente, todo ello corroboró mi impresión original del éxito de crear un foro como este.
Yo siempre he sido crítico con la marca, no con el concesionario que me la vendió, que siempre se portó fabulosamente, ni de la caravana en sí, de hecho no tube problemas importantes, pero sí un sin fin de ellos pequeños derivados de una falta de control de calidad y falta de voluntad de mejorarlos por parte de la marca, lo cual me obligó a bricolagear (perdonad el barbarismo) constantemente, ahora entrego una caravana en perfecto estado, bien sellada, y reforzada. Por contra mi concesionario siempre fue atento y resolutivo, de hecho mi siguiente caravana se la compro a él, sólo que de otra marca.
Cuando digo de dejar el Club, lo digo porque mi presencia en una Sunrrollada, con otra marca no tendría objeto, desvirtuaría los principios de este portal, no porque deje de apreciaros ni porque SR pague nada, sino por coherencia, dado que me lo permitis, seguiré acudiendo al foro amigo invitado registrado, por ello os doy las gracias y para cualquier juntanza entre amigos contad conmigo.

Un abrazo

Larga vida al Cub.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #11 en: 02-Junio-2007, 18:22:15 »
Hola Azor,
Yo considero este club, mi club.
Al principio no tenia caravana, pero estaba super decidida por una SR. Poco a poco vas cogiendo cariño a todo el mundo y te sientes parte del equipo.
Finalmente me compro otra marca, pero si puedo asistiré a las sunrolladas, no creo que nadie se fije que la mia es diferente.
Total todas son blancas....
Sigue con nosotros y así seremos dos "los diferentes" y no ser´yo sola el patito feo.
Un abrazo y si hace falta, nos camuflamos, je,je,

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #12 en: 02-Junio-2007, 23:21:08 »
Azor y Losgimeno perfectamente podeis seguir en este club aunque vuestras cv  no sean de la marca de "casi" todos, aqui lo que realmente importa es querer ayudar y aprender en este fantastico mundillo del caravaning, asi pues por mi no hay ningun problema en que continueis apareciendo por aqui, es mas quiero seguir viendoros por aqui por mucho tiempo.  :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despedida
« Respuesta #13 en: 04-Junio-2007, 07:20:52 »
¿Qué es lo verdaderamente importante la caravana o las personas?. Creo que no solo no debeis estar con nosotros en el foro, si no que en las SunRolladas, si os apetece, debeis ir. Somos una gran familia. Nos ayudamos en los malos momentos, en los arreglos, nos trasmitimos información, etc. Evidentemente, proliferan los comentarios de nuestra marca, pero la que tu compres, también será "nuestra" marca.
No nos falteis.
Un abrazo.
D.P.F.R.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Despedida
« Respuesta #14 en: 04-Junio-2007, 07:27:13 »
Os acordais del hilo de Manuel y su accidente???

Pues creo que es una leccion de superacion y de animo, :notworthy:  y que como bien dice el este foro es sobre personas y experiencias vividas con sus caravanas, independientemente de la marca que estos tengan, aunque como el nombre dice obviamente sera una gran mayoria de SR.

Va no seas bobo, quedate...  :dontknow:
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.