* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentacion  (Leído 3931 veces)

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #15 en: 19-Mayo-2008, 11:41:09 »
:bienvenido:  :welcome1:  :welcome:  y a
:study:  :study:  :study:  :study:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #16 en: 19-Mayo-2008, 15:18:21 »
Antes de nada...bienvenido.

En segundo lugar mi humilde opinion........, yo me excedia tan solo por 25Kg. Intente bajar en F.Tecnica la caravana....La casa Roller dijo que no, que se quedaria muy justo...(eso da a entender que realmente no pesa lo que nos pone en la F.tecnica.
Intente bajar el coche.... Me pedian 200€ en la casa y despues tenia que pasar la ITV, esta si toda va bien perfecto, pero como tengas una chorrada...al mecanico y vuelta a pagar para nueva ITV.

Tengo entendido que en Francia por ejemplo, el pesar la caravana en un alto de la polica es algo normal.

Al final, viendo problemas posibles fuera de España y sumando los posibles costes para evitar el B+E, te sale mas a cuenta sacarte el carnet y olvidarte de problemas.

Animo que no es dificil...!  



 :wink:
VALENCIA

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #17 en: 19-Mayo-2008, 16:49:27 »
Bienvenido a tu casa.... :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #18 en: 19-Mayo-2008, 21:23:07 »
:iroc:  :glasses7:  :glasses7: Gracias a todos por vuestro interes. Acabo de apuntarme a la Autoescuela, pues para quitar peso del coche tenia que deshacerme del motor y alguna puerta, asi que he cerrado los ojos a la evidencia y a por ello¡¡¡¡¡, puesto que no quiero que la :cop: me fastidie el poder estar con todos vosotros en la II Sunrollada. Por lo tanto si Santa DGT me aprueba a tiempo, no faltare.

Pdta. Se admiten plegarias y velas " BLANCAS ".
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #19 en: 19-Mayo-2008, 22:51:05 »
Pues, desde Sevilla enhorabuena por tu nueva adquisición y suerte con el B+E, y dicho lo comentado, con el peso de tu coche creo que no puedes hacer ningún tipo de m
atemática para bajarle el peso del conjunto á no ser que le enganches una vespino, pero tampoco creo que esa sea la solución, un saludo.
(¿y eso de mandragora de qué me sonará a mí?)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: Presentacion
« Respuesta #20 en: 19-Mayo-2008, 23:11:39 »
[quote user="Mandragora" post="21744"]Gracias Jose Luis por tu interés y te agradecería que me ampliaras la información sobre donde dirigirme y los pasos a seguir para ver si de esta forma, me libro del ¡¡¡ estudio ¡¡
Por cierto estuve viviendo en San Viente del Raspeig durante 10 años, y guardo muy buenos recuerdos de mi época en Alicante.
Un saludo muy fuerte y espero tus comentarios.
Miguel Angel.[/quote]

Mañana te doy los datos de la empresa que me realizo el certificado.

Lo primero sería asegurarte la ficha técnica del MMA, en la Web a mi me da Peso máximo admitido para tu coche de 2601 kg., lo que sería bueno, pero el dato es el que indica en la ficha técnica, que supongo que es el que has dado.

Por otro lado también ver el número de plazas que tienes en la ficha (no las que tienes en el coche instaladas). Te puedo decir que en mi caso, el 807 puede llevar hasta 8 plazas según el modelo, y eso es lo que indicaba en la ficha técnica, 8 plazas, aunque mi coche solo tuviera instalados 7 asientos.

Después, aunque la teoría dice 75Kg por plaza... los ingenieros hacen maravillas con los certificados  :grin:  :grin: ... en mi caso fueron quitar unos 300 kg. de solo dos plazas (la que no tenía y otra), con lo que me dejaron 6 plazas posibles en el coche, pues además de los dos asientos, no puedo llevar 50 Kg. en maletas, que antes si.

En el caso que con la eliminación de plazas no llegues, también me indicaron que era posible hacer lo mismo con la caravana. A fin de cuentas lo único que hacen es eliminar peso  máximo que puedes.

Al final son 300€ por certificado, y te hacen un estudio previo de la documentación para indicarte si puedes llegar (y que los certificados sean útiles) o no.

Después con este certificado es ir a la ITV y pasarla como una revisión normal, pues aunque es un tema meramente administrativo (especialmente en el tema de los asientos) tienen que justificar los aprox. 50 € que te cobran... y también se lo exige la ley.

Además de ahorrarte el estudio, también te ahorras unas pelas, pues por lo menos por Alicante, el E está por 900€.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #21 en: 21-Mayo-2008, 12:37:17 »
Bienvenido!!! si eres buen conductor ya veras que te sacas el nuevo carné en un plis-plas. Saludos desde Salou caravana:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #22 en: 21-Mayo-2008, 18:44:48 »
Hola, estos son los datos de la empresa donde obtuve la reducción de peso.

CIMALab
http://www.cima.uvigo.es/
986.812.689

Aunque está en Vigo, no tuve que desplzarme, unicamente mandar por fax las fichas técnicas.

Inicialmente
Plazas = 8 (7 Instaladas)
MMA: 2505

En la actualidad
Plazas = 6 (¿Alguien compraría un sillón de 807?)
MMA: 2190

+ 1310 de la 495 = 3.500 o lo que es lo mismo, sin carnet E.

300 € menos en la cuenta (Carnet E = 900€ Sacado a la primera)

Creo que vale la pena preguntar.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #23 en: 21-Mayo-2008, 19:28:05 »
Muchisimas gracias por la informacion. Me pondre en contacto con ellos para ver que consigo.
Un saludo. Nos vemos en la Sunrollada.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #24 en: 24-Mayo-2008, 19:27:40 »
Bienvenido al club un saludo desde Salou.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #25 en: 24-Mayo-2008, 20:32:37 »
bienvenido

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Presentacion
« Respuesta #26 en: 24-Mayo-2008, 21:48:33 »
:bienvenido:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.