* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.  (Leído 3741 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #15 en: 01-Abril-2009, 17:37:17 »
Gracias JL, te lo conoces como la palma de tu mano, qué nivel... !!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Montepiadaro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #16 en: 01-Abril-2009, 18:25:28 »
[size=14]Bueno.. si me lo permitís, voy a hacer una corrección, pues paso a diario por aqui. No sea que miréis en el lado contrario y Jose Luis se tenga que duchar varias veces ese día...pues a puesto las marcas justo en el lado contrario

No se trata de Hitos, si no de unas piedras que están pintadas de verde para que los despistados o los que entren imprudentemente no se rocen, en el primer caso con el alero de un tejado, este está a mas de tres metros, consecuentemente con una caravana no hay problema, la otra piedra está pintada de verde para que se vea bien y os abrais a la hora de tomar la curva. El lugar exacto no es donde indica Jose Luis, sino en el lado opuesto[/size]
[/b]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
[size=18][size=14]ippen shinde miru ??[/size][/size]

Desconectado Montepiadaro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #17 en: 01-Abril-2009, 18:31:58 »
[quote user="karajillero" post="36513"]Juan.Tienes desactivado el poder recibir privados,por eso no los recibes.De todas formas tampoco lo que te quiero preguntar es un secreto.Se trata de lo siguiente.ç
¿Hay algún super en el pueblo?Es que quisieramos comprar agua,carne,arroz,birras y demás sabrosas viandas para no tener que subir el día 8 cargados hasta lñas trancas desde Valencia..
Un saludete majete.
No pretendo un EL CORTE INGLES en el pueblo,pero sí un estilo de tienda para todo de esas que suelen haber en los pueblecitos[/quote]

Perdona mi demora en responderte Karajillero...

[size=14]Aqui si que tenemos un "corte inglés"... está en Navafría a unos 8 kmts... justo detrás del centro de salud. Se llama "En cá Pedro"...  es un pequeño supermercado de pueblo, pero si le dices a su propietario, que te corte el fiambre al estilo inglés.. seguro que se esmera en ello...[/size]

 Mucha risa
Perdón por la chorrada.. pero no me he podido reprimir...
[size=18][size=14]ippen shinde miru ??[/size][/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #18 en: 01-Abril-2009, 19:59:51 »
:up: tocallo   :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #19 en: 01-Abril-2009, 20:17:48 »
que bueno lo del corte ingles, je,je, Mucha risa

Juan, como ya hay confianza, ya no me preocupa lo de las piedras, cuando estemos llegando te llamamos  y antes de entrar en el pueblo bajas a buscarnos, je,je,je, :twisted:

Desconectado Montepiadaro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #20 en: 01-Abril-2009, 20:45:46 »
[quote user="Papero" post="36693"]que bueno lo del corte ingles, je,je, Mucha risa

Juan, como ya hay confianza, ya no me preocupa lo de las piedras, cuando estemos llegando te llamamos  y antes de entrar en el pueblo bajas a buscarnos, je,je,je, :twisted:[/quote]

[size=14]Encantado de ello... Un saludo.[/size][/b]
[size=18][size=14]ippen shinde miru ??[/size][/size]

avendano

  • Visitante
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #21 en: 01-Abril-2009, 21:43:08 »
[quote user="Montepiadaro" post="36700"][quote user="Papero" post="36693"]que bueno lo del corte ingles, je,je, Mucha risa

Juan, como ya hay confianza, ya no me preocupa lo de las piedras, cuando estemos llegando te llamamos  y antes de entrar en el pueblo bajas a buscarnos, je,je,je, :twisted:[/quote]

[size=14]Encantado de ello... Un saludo.[/size][/b][/quote]

Entonces yo te llamo cuando vaya a salir de casa y asi vienes a buscarme y no me pierdo por ni por la A6 ni por la A1
Mucha risa Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #22 en: 02-Abril-2009, 07:41:37 »
[quote user="Montepiadaro" post="36688"][quote user="karajillero" post="36513"]Juan.Tienes desactivado el poder recibir privados,por eso no los recibes.De todas formas tampoco lo que te quiero preguntar es un secreto.Se trata de lo siguiente.ç
¿Hay algún super en el pueblo?Es que quisieramos comprar agua,carne,arroz,birras y demás sabrosas viandas para no tener que subir el día 8 cargados hasta lñas trancas desde Valencia..
Un saludete majete.
No pretendo un EL CORTE INGLES en el pueblo,pero sí un estilo de tienda para todo de esas que suelen haber en los pueblecitos[/quote]

Perdona mi demora en responderte Karajillero...

[size=14]Aqui si que tenemos un "corte inglés"... está en Navafría a unos 8 kmts... justo detrás del centro de salud. Se llama "En cá Pedro"...  es un pequeño supermercado de pueblo, pero si le dices a su propietario, que te corte el fiambre al estilo inglés.. seguro que se esmera en ello...[/size]

 Mucha risa
Perdón por la chorrada.. pero no me he podido reprimir...[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #23 en: 02-Abril-2009, 07:47:43 »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #24 en: 05-Abril-2009, 18:42:08 »
Juán si no es mucho pedir y es posible, podias conseguir planos de Segovia, para cuando vayamos d visita no ir perdidos buscando aparcamientos y los lugares a visitar?.

Saludos y nos vemos en 4 dias  :grin:

Desconectado Montepiadaro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #25 en: 06-Abril-2009, 14:17:21 »
[quote user="Gulliver" post="36952"]Juán si no es mucho pedir y es posible, podias conseguir planos de Segovia, para cuando vayamos d visita no ir perdidos buscando aparcamientos y los lugares a visitar?.

Saludos y nos vemos en 4 dias  :grin:[/quote]

[size=12]Justo a pié del acueducto tenéis una oficina de información turística, aún así no os preocupéis que cuando vayais a salir ya os digo yo como no perderos por la ciudad, y ya de paso os indico como hacer un recorrido por esta de tal manera que, andando, podáis ver lo mas representativo de esta bonita ciudad.

Os recuerdo que si necesitáis cualquier info sobre lugares, actividades, cosas que ver y visitar... no tenéis más que buscarme por el camping... que como es chiquitillo se me encuentra fácil.[/size]
[size=18][size=14]ippen shinde miru ??[/size][/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #26 en: 06-Abril-2009, 14:39:16 »
:up: Juan.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: De Saludos, Presentaciones Y Agradecimientos.
« Respuesta #27 en: 07-Abril-2009, 09:09:27 »
Graciassss.  :thx: