* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Creo Que Lo Consegui  (Leído 4042 veces)

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Creo Que Lo Consegui
« en: 13-Diciembre-2009, 15:41:22 »
me parece que ya consegui lo de la firma,mira que chorrada era, ahora me falta el avatar.todo llegara.                               AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.


Anonymous

  • Visitante
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #1 en: 13-Diciembre-2009, 15:47:04 »
[quote user="sanluisma" post="54747"]me parece que ya consegui lo de la firma,mira que chorrada era, ahora me falta el avatar.todo llegara.                               AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.[/quote]


[align=center]   [/align]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #2 en: 13-Diciembre-2009, 16:49:57 »
felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el_socio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2009, 16:53:38 »
[quote user="sanluisma" post="54747"]me parece que ya consegui lo de la firma,mira que chorrada era, ahora me falta el avatar.todo llegara.                               AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.[/quote]



Hola compa, y....como se hace??' jejej gracias

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2009, 17:22:14 »
Hola compa, y....como se hace??' jejej gracias[/quote]

Bien seleccionas una foto de tu conjunto, la reduces de tamaño, la personalizas con tu nick
A continuación te vas a perfil, después entras en firma y a la izda subir foto la seleccionas de tu carpeta, enviar y después BBcode y ya la tienes la guardas y listo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6892
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2009, 17:48:04 »
[quote user="el titi" post="54750"]felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:[/quote]

buen apunte, Titi, buen apunte!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2009, 18:42:47 »
[quote user="sanluisma" post="54747"]me parece que ya consegui lo de la firma,mira que chorrada era, ahora me falta el avatar.todo llegara.                               AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.[/quote]

Me alegro de que lo consiguieras,  y claro que es una chorrada,  pero cuando uno no sabe....



Una pregunta te quiero hacer, me he fijado que tienes un coche como el mio (bueno casi, cambia el color y los 25 cv de mas que tienes tu) :wink:  Pero tengo una duda que me corroe.
En comparacion con otros coches, la bola de mi scenic esta aparentemente muy baja
 :cry: .
¿Te pasa a ti lo mismo? he medido la distancia al suelo desde la paste mas alta y me da un pelin mas de 38cm, en vacio y por supuesto sin enganchar.
¿cuanto te da a ti? ¿has puesto algo para que no se hunda tanto ? ¿Has cambiado los amortiguadores o los muelles?...... :roll:

Si te pasa s ti, Jose Luis (ya le conocerás por aqui) me ha sugerido instalar unos muelles más dentro de los originales, si te interesa y te pasa lo mismo lo puedes ver en General en el hilo Cuestion de bolas.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2009, 19:09:42 »
compañero,decirte que mi bola no creo que quede muy baja y puede ser debido a que cambie los 4 amortiguadores por recomendacion del que me la puso, en el taller me dijeron que les hacia mucha falta,el precio rondo los 340 * leuros*  + o menos.de todas formas medire la altura desde el punto mas alto al suelo y te contare. creo que la altura esta bien porque la cv va bastante horizontal al suelo.SALUDOS.


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #8 en: 13-Diciembre-2009, 20:05:51 »
GRACIAS, espero ansioso tu medicion.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #9 en: 13-Diciembre-2009, 21:13:13 »
he bajado a mis perros (tengo 2) y he medido a oscuras pero te puedo asegurar que la altura esta entre 42 y 43 cm.si te hace falta mas exactitud otro dia con luz repito.la que tengo yo es de urbeni,de cuello de cisne.la diferencia puede ser por la amortiguacion.no se si tienes el coche de 1ª mano,si no es asi se me ocurre que puede haber tenido algun golpe fuerte en la parte trasera y haberse movido los anclajes donde va sujeta la bola.si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo para eso estamos socio.


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #10 en: 13-Diciembre-2009, 21:21:44 »
[quote user="sanluisma" post="54782"]he bajado a mis perros (tengo 2) y he medido a oscuras pero te puedo asegurar que la altura esta entre 42 y 43 cm.si te hace falta mas exactitud otro dia con luz repito.la que tengo yo es de urbeni,de cuello de cisne.la diferencia puede ser por la amortiguacion.no se si tienes el coche de 1ª mano,si no es asi se me ocurre que puede haber tenido algun golpe fuerte en la parte trasera y haberse movido los anclajes donde va sujeta la bola.si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo para eso estamos socio.[/quote]

Es de primera mano, a estrenar el año 2003 (cuando lo compré ya se vendia el siguiente modelo que han quitado este año) lo que si te puedo decir es que le hemos hecho algo mas de 140.000 km y no hemos cambiado amortiguacion (ni muelles ni amortiguadores) y mira que lo he preguntado en talleres de suspensiones y se empeñan en decir que esta ok.

Solo se me ocurre que o los muelles han cedido, o los amortiguadores están mal, o...
que justo mi coche al contrario que la mayor parte de los scenic  está fabricado en Francia y no en Valladolid como posiblemente el tuyo y pueda (no creo) haber alguna diferencia.

No lo sé. cuando pasen las fiestas, miraré mas detenidamente que carajo le pasa a mi "Fragoneta" , que por cierto, en 6 años y algo mas de 140.000 km solo se rompió el alternador , concretamente la rueda donde se aloja la correa. del resto ningun problema. (bueno , falta de potencia, pero la culpa es mia por no poder pagar un motor mas potente :roll: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #11 en: 14-Diciembre-2009, 00:26:44 »
[quote user="el titi" post="54750"]felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:[/quote]

gracias por el consejo titi, nos es util a otras personas tambien

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #12 en: 14-Diciembre-2009, 01:59:14 »
[quote user="el titi" post="54750"]felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:[/quote]


         
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #13 en: 14-Diciembre-2009, 23:10:05 »
taer75 yo no estoy tan seguro que tengamos el mismo modelo de coche, el mio es del 99,el primer scenic , pienso que el tuyo es el siguiente aunque la carroceria es similar, solo cambia el frente. dime que cv llevas porque con ese motor no iras bien con muchos kilos. la mia sobre el papel pesa 750 pero yo no me fio demasiado. el coche va bien dentro de sus posibilidades,va mejor pabajo que parriba, como todos.                                              SALUDOS


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #14 en: 15-Diciembre-2009, 14:05:52 »
[quote user="sanluisma" post="54865"]taer75 yo no estoy tan seguro que tengamos el mismo modelo de coche, el mio es del 99,el primer scenic , pienso que el tuyo es el siguiente aunque la carroceria es similar, solo cambia el frente. dime que cv llevas porque con ese motor no iras bien con muchos kilos. la mia sobre el papel pesa 750 pero yo no me fio demasiado. el coche va bien dentro de sus posibilidades,va mejor pabajo que parriba, como todos.                                              SALUDOS[/quote]

Efectivamente, tu scenic es un poco mas antiguo que el mio, ahun asi la unica diferencia es el frente y los pilotos traseros (motores aparte), Concretamete el mio es Scenic I (FaseII) y el tuyo el anterior.
La caravana (que ya la he traido por fin ayer desde Vic a madrid, es una Roma 435L, se supone que pesa 710 Kg y MMA  de 750, que seguro pesa un poco mas.

El viaje ha ido bien, me ha sorprendido que en los repechos catalanes el coche podia mantener incluso en 4º una velocidad de 70/80 , lo que si ha credido mucho es el consumo.
Lo peor son las furgonetas camicaces de los mensajeros, cada vez que me pasaban a mas de 150 km/h (deduzco yo) me encomendaba a todo el santoral.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html