* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Creo Que Lo Consegui  (Leído 4100 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #15 en: 15-Diciembre-2009, 14:18:07 »
:!: . :!: .

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #16 en: 15-Diciembre-2009, 16:12:35 »
[quote user="el titi" post="54750"]felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:[/quote]

Yo además los llevo subidos porque veo perfectamente por el retrovisor interior del coche, lo que hay detrás de la caravana.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Creo Que Lo Consegui
« Respuesta #17 en: 15-Diciembre-2009, 16:48:20 »
[quote user="elanjo" post="54894"][quote user="el titi" post="54750"]felicidades la  foto del conjunto muy guapa,solo un consejillo,he observado que llevas los oscurecedores bajados,no se si en ruta los llevas asi,pero por experiencia no te lo aconsejo porque se terminan rompiendo de los baches  y vaivenes de la cv.solo eso salu2 compi :grin:[/quote]

Yo además los llevo subidos porque veo perfectamente por el retrovisor interior del coche, lo que hay detrás de la caravana.[/quote]

Ya tambien veo por el retrovisor interior del coche, un oco mal, pero por la noche si algun inconsciente se acerca mucho, al menos lo veo por el de dentro sobre todo por las luces denoche, por que dedia no tanto.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html