Principal > Presentaciones y bienvenidas

Con Permiso...

(1/3) > >>

Gonzofer:
Buenas tardes a todos/as:


[align=justify]Soy nuevo en esta plaza, bueno y en este mundo del caravaneo. Siempre me había llamado la atención, pero no terminaba de decidirme. Y este verano mi costilla y yo decidimos tirarnos a la piscina (sin saber si hay agua) y nos hemos regalado una Jazz 400L, para nosotros y el peque de 8 años que tenemos. Estamos esperando que nos la entreguen para debutar, espero que con buen pie, y disfrutar de todo este mundo.

Sé que habrá momentos en los que pensaremos "¿Quien me mandaría hacer esto?", pero espero que las satisfacciones que nos dé la "peque" nos compensará.


Bueno, espero compartir este foro con todos vosotros y aprender un poquito de cada uno para poder disfrutar al máximo de nuestra caravana[/align].


Un saludo.

Ignatius:
Bienvenido compañero y ya veras como disfrutas mucho mas de lo que en un principìo podias llegar a imaginarte. :)  :)  :)

micomix:
Bienvenido Gonzofer a este foro y a este club. Algunos llevamos también poco tiempo en el mundo del caravaneo, aunque un poco más en el mundo de los campings. Seguro que no te defraudará. Y, ya sabes, cualquier pregunta que tengas, la puedes hacer a través de este foro.
Bienvenido desde Las Roza de Madrid.

Jose Luis:
Bienvenido al club  :bienvenido:  un saludo desde Madrid y veras como cuando le cojas el truquillo a la caravana, hos va a colmar de satisfacciones, no hay nada como vivir tus vacaciones en contacto con la naturaleza y sobre todo por los peques que se lo pasan de miedo.

JAvITOMBILLY:
pues ya sabes a disfrutar y  hacer muchos km :mrgreen:  :mrgreen: bienvenido desde Parla-Madrid

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa