* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.  (Leído 4610 veces)

Desconectado barracuda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« en: 06-Marzo-2010, 13:39:20 »
Hola, me presento como nuevo usuario de este foro, que llevo dias leyendo y me he animado ha registrarme y entrar en esta comunidad.
 Somo una familia de vitoria de tres mienbros y otro en camino, tenemos una caravana de tres plazas ( adria optima) y la vamos a vender en breve, por lo que me he puesto a mirar caravanas de segundamano.
 Me podiais dar consejo sobre que caravana puedo encontrar por 6000-7000 euros de cuatro plazas que pueda ser la definitiva en esto del campismo. La usariamos solo para las vacaciones de verano, tengo la  idea de mirar las de menos de 750 kg,  tambien he visto una sun roller 430 queen  de más de 750 que me parece no muy grande y espaciosa.
Espero que me ayudeis y a ver si entre todos  saco algo interesante de este tema. muchas gracias.
Saludos

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #1 en: 06-Marzo-2010, 13:52:41 »
Anteo todo bienvenido al foro. mi consejo es que mires con calma, sin prisas, ya que aunque hay momentos que te parece que no vas a encontrar nada que te encaje siempre aparece una buena oportunidad. Con el presupuesto de que dispones no deberías tener mucho problema para encontrar una cv en buen estado. Suerte y ya nos contarás.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #2 en: 06-Marzo-2010, 15:07:45 »
Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid.... :bienvenido:

Desconectado antonirute

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #3 en: 06-Marzo-2010, 15:15:59 »
Biembenido, te puedo contar que nosotros tuvimos durante cuatro años una queen 430 y de lujo, muy espaciosa y un muy buen comportamiento en carretera. Creo que seria una buena eleccion, animo.
NISSAN PATHFINDER AUT. + SUN ROLLER QUEEN 495 LUXE

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #4 en: 06-Marzo-2010, 15:18:31 »
A ver que te parece... http://ciudadsalamanca.olx.es/caravana-sunroller-tango-395-t-iid-42368442   es sospechosamente barata... yo me pondría en contacto con el dueño, y le diría que voy a ir a verla... si te dice de mandar dinero... nada de nada, ni un euro... y si te cuenta una milonga, como que es ingles, y que la caravana esta en Inglaterra, y que te la mandara a casa, pero tienes que ingresar el dinero en una empresa intermediaria... directamente olvidate.... primero hay que verla, luego decidir si la quieres comprar, llegar a un acuerdo, y cuando este todo en orden, papeles, etc., y un vez firmado el contrato, es el momento de soltar la pasta... mientras nada de nada.

Un saludo

Desconectado barracuda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #5 en: 06-Marzo-2010, 15:53:27 »
Hola, he mirado el anuncio y si que parece sospechoso, no obstate le he mandado un correo.  Decirte jose luis que tu caravana es una de las favoritas y he visto alguna en venta.  Voy a mirar con calma,  me da que las caravanas que merecen la pena, se venden despues del verano. Y que  las que quedan, las ha mirado ya la gente, y tendran alguna pegilla, puedo estar en lo cierto? . ¿Hay mercado todavia?
 Tambien queria preguntaros ,si no es molestia, cuanto se viene a pagar de  seguro obligatorio+ asistencia en viaje+ itv por una caravana de más de 750 kg. Muchas gracias, a todos.
 Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #6 en: 06-Marzo-2010, 17:16:04 »
Hola y bienvenido!!!!

Puedes abrir un hilo en Mercadillo solicitando información, consejos, etc. del resto del foro.

En milanuncios.com y segundamano.com encontrarás muchas oportunidades. Es cierto que ahora empieza la campaña para este año y están más caras. También puedes ojear las cvs nuevas del 2009 a muy buen precio; y es que por unos 5000 € más te puedes llevar la cv de tu vida de verdad, como comentas.

Por unos ciento y pico euros te sale el seguro y asistencia. La ITV se pasa a los 6 años la primera vez y cada 2 en adelante ( no estoy seguro ).  

Yo también tengo la cv de mi vida. Lo pensé y financié parte. Tiene de todo y a un precio inmejorable ( era un resto del 2008 ). Nevera grande, 2 literas, puerta garage, calefacción de gas, aire acondicinodado, etc. (es que es para pensarselo...).

No sabemos donde resides, pero en Caravanas Ferrero de Alicante han habido ocasiones del 2009. Puedes preguntar en los concesionarios.

Suerte y saludos!!!

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #7 en: 06-Marzo-2010, 20:37:54 »
Bienvenido y saludos  :salute: desde Móstoles City(Madrid)

Yo tengo una 430 y de maravilla para rutear y espaciosa para disfrutar

Referente al  seguro pues cada compañía tiene sus precios .Yo la asegure con una correduria Broke-Segur en Madrid
anteriormente la tuve en Zalba Caldu en Zaragoza he dado partes en una y en otra y sin ningún problema
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #8 en: 06-Marzo-2010, 20:49:37 »
saludos y bienvenidos al foro, nos alegramos de contar con vosotros!

por lo que dices que tienes de presupuesto te puedes comprar una buena cv, como te han dicho, tomatelo con calma que seguro que encontraras algo bueno.

en cuanto a los seguros, mi consejo es que hables con tu agente de seguros y que te asesore, pero para que te hagas una idea, el obligatorio ronda los 70€ y el de asistencia en viaje 50€ mas o menos,

la itv en la provincia de Alicante me costo 32€.

saludos.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #9 en: 06-Marzo-2010, 22:06:20 »
Hola, bienvenido y saludos desde Elda, París y Hollywood.
Mira con tranquilidad que hay caravanas muy buenas por ahí.
Suerte en tu elección.

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #10 en: 07-Marzo-2010, 00:33:03 »
bienvenidos...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #11 en: 07-Marzo-2010, 00:38:57 »
:!: . :!: .

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #12 en: 07-Marzo-2010, 08:00:05 »
:bienvenido:  :ola:  caravana: suerte con la compra
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #13 en: 07-Marzo-2010, 10:20:03 »
:bienvenido: a esta tu casa.
No tengas prisa y no cojas la primera que veas, compara, que tienes tiempo de sobra.

Un saludo

Desconectado barracuda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: COMPRAR CARAVANA DE SEGUNDAMANO.
« Respuesta #14 en: 07-Marzo-2010, 12:07:36 »
hola, antes que nada, gracias a todos por los consejos. Ya me decis que no me ponga nervioso pero no dejo de mirar y queria preguntaros sobre esta caravana,  sun roller queen 380 t  http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-sunrroller-queen-380-t-11975708.htm, parece que esta bien, ¿que os parece el precio?. Si alguno la tiene me puede comentar  algo?. Muchas gracias.
Saludos.