* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda  (Leído 1291 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« en: 16-Noviembre-2009, 08:10:45 »
pues eso que quiero colgar en un solo post las fotos de la reparacion del toldo siniestrado en el almafra,haber como lo hago  gracias por adelantado
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Guest

  • Visitante
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #1 en: 16-Noviembre-2009, 08:16:41 »
[quote user="el titi" post="52962"]pues eso que quiero colgar en un solo post las fotos de la reparacion del toldo siniestrado en el almafra,haber como lo hago  gracias por adelantado[/quote]

Hola titi, creo que no es muy dificil tu tienes que ir subiendo fotos, hasta un maximo de 8 y antes de darle a "enviar".
a ver si me explico mejor, le das a subir archivo y cuando lo cargas, no le des a enviar, dale otra vez a añadir archivo y asi consecutivamente hasta 8 y luego ya le das a enviar.

si no me explico bien, lo siento pero no lo se hacer mejor.

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #2 en: 16-Noviembre-2009, 08:23:53 »
[quote user="el titi" post="52962"]pues eso que quiero colgar en un solo post las fotos de la reparacion del toldo siniestrado en el almafra,haber como lo hago  gracias por adelantado[/quote]

Sabes colgar la primera????
Pues una vez colgada la primera, repites los mismos pasos hasta acabar de subir todas las fotos  :grin:

paso 1--->Pinchar "subir imagen"

paso 2--->En la ventana emergente Pinchar "examinar", te llevará a tu arlbol de carpetas, escoges la carpeta donde tienes las fotos y pinchas la que quieras, (si fueron tomadas en calidad alta, es conveniente aligerarla previamente con un programa adecuado?

Paso 3--->Una vez escogida la foto, pincha "enviar" y segidamente pincha "insertar BB code" y ya está

Para la siguiente, volver a repetir desde el paso 1 y asi sucesivamente, hasta que lo consideres oportuno.....

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #3 en: 16-Noviembre-2009, 11:57:16 »
asi es como lo he hecho y no lo consigo, me sale todo el rato que la pagina expiro.
no se seguire intentando
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #4 en: 16-Noviembre-2009, 12:30:16 »
[quote user="el titi" post="52972"]asi es como lo he hecho y no lo consigo, me sale todo el rato que la pagina expiro.
no se seguire intentando[/quote]

Ten cuidado que el foro es muy guasón y se hace el muerto, si ya lo dice la canción
[align=center]"y no estaba muerto no no"[/align]

[align=center][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Olg-rhIwAtU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Olg-rhIwAtU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/align]

avendano

  • Visitante
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #5 en: 16-Noviembre-2009, 12:38:28 »
[quote user="el titi" post="52962"]pues eso que quiero colgar en un solo post las fotos de la reparacion del toldo siniestrado en el almafra,haber como lo hago  gracias por adelantado[/quote]

titi tienes que poner una detras de otra, jejejeje

ya veo que lo has conseguido.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Como Cuelgo Varias Fotos En Un Solo Post? Ayuda
« Respuesta #6 en: 16-Noviembre-2009, 12:43:47 »
ok solucionado
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad