* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Buenas Sunroleros  (Leído 3101 veces)

Desconectado Spm145

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas Sunroleros
« en: 08-Diciembre-2018, 02:57:24 »
Buenas soy Sergio desde Reus Tarragona,campista desde hace 5 añitos que  me estrene con tienda y ahora por aquí me dejo caer por que estoy apuntito de comprar una 495 lx del 2009 Mi primera caravana,¿alguna cosa que salio mal en este modelo concreto que deba mirar? ¿que papeles me debería entregarme el vendedor aparte de la ficha verde? ya tengo ganas que cogerla aun que estoy un poco acojonado ya que sin experiencia previa voy a darme un viajecito de casi 200 km con ella desde donde la recogeré hasta casa ¿algún consejo para un principiante? ya iré preguntando cosas que se me ocurran gracias de antemano.
« Última modificación: 08-Diciembre-2018, 03:02:40 por Spm145 »
Renault Espace1.6 130Cv+Sun Roller Jazz 495 XL

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #1 en: 08-Diciembre-2018, 19:52:41 »
Hola y bienvenido, los papeles en esa caravana son los mismos que un coche, permiso de circulación , ficha técnica y la  itv en vigor, para poder hacer el cambio de nombre.
Supongo que tendrás un buen tractor, por que llevas un buen aparato, un pequeño palacio jejeje suerte y a disfrutar
Nissan terreno + adagio 495

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #2 en: 09-Diciembre-2018, 10:12:01 »
muy buenas y bienvenido a tu club.
enhorabuena por la adquisicion, y como te a dicho el compañero es la misma documentacion que un vehiculo normal. Suerte y a por ella y haber si coincidimos por ahi, que casi somos vecinos
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #3 en: 09-Diciembre-2018, 19:15:08 »
Bienvenido al club Sergio,los consejos son que vayas despacio y viendo y sintiendo cómo reacciona el conjunto en marcha,el coche en el medio del carril y verás que la caravana te sigue muy bien,no te cierres en las curvas y anticipate a las frenadas y circunstancias,y todo con suavidad,ya verás que no es para tanto,a todos nos ha pasado lo mismo antes del primer viaje.Yo la saqué de un camping con carretera estrecha,puerto de montaña y diluviando y fue todo genial.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #4 en: 10-Diciembre-2018, 19:28:40 »
Bienvenido al foro Sergio. Una de las cosas que has de tener en cuenta al llevar caravana es que en esta ocasión el que molesta en la carretera eres tu. Mucho sentido común, anticiparse a los movimientos y ninguna prisa.

Al final es bastante sencillo. Ya nos contarás ...

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2018, 18:10:22 »
hola, bienvenido!

Desconectado Spm145

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #6 en: 16-Diciembre-2018, 00:18:46 »
Gracias por la bienvenida pense que ya os habia contestado pero devio ser en otro foro pues ya es un hecho ya tengo mi sun roller y casi 200km  con el conjunto y la verdad aun que un poco acojonado pero la he traido muy bien mejor de lo esperado ahora a ver que dia la puedo estrenar jejeje.
Renault Espace1.6 130Cv+Sun Roller Jazz 495 XL

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #7 en: 16-Diciembre-2018, 08:44:16 »
Muy buenas y bienvenido al club!!!

Respecto a estrenarla, te diría que cuanto antes y una buena oportunidad sería venirte con la familia y/o pareja en fin de año a "CAPUXI" que te pilla cerca ;)
Entra cuando puedas aquí:
http://www.clubsunroller.com/foro/viajes-y-sitios-para-visitar/salida-kdd-fin-de-ano-20182019-interesados-pasar-por-aqui!!!/
(lee lo primero, pero es sólo de referencia, dado que no se pueden modificar los temas, así que tendré que actualizarlo con la información definitiva prácticamente lista el lunes apartir de la segunda página)

Otros nos tiramos un año después de comprarla, por motivos que algún día verás (si te apetece leer) en mi "presentación" y/o en "viajes y sitios para visitar" en mi primer viaje con la PRINCESS 495 LUXZ y es horrible la espera... Así que animate a sacar un fin de semana para salir con ella  :mrgreen:
Sin más que añadir, ¡QUE LA DISFRUTES!

Un cordial saludo.

Desconectado Spm145

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #8 en: 17-Diciembre-2018, 12:27:46 »
Gracias XeVoRa695 echare un vistazo pero ya te digo que ya tengo plan para fin de año ya tendra que ser para despues de fiestas pero no voy a estar un año ya te lo aseguro jejeje.
Renault Espace1.6 130Cv+Sun Roller Jazz 495 XL

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas Sunroleros
« Respuesta #9 en: 29-Diciembre-2018, 19:50:34 »
Caravana pequeñita, ¡si señor...!
Jajajaja...

¡¡Bienvenido al Club!!

Enviado con Tapatalk