* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Buenas desde el sur!!  (Leído 5188 veces)

Desconectado Aniki

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Buenas desde el sur!!
« en: 09-Noviembre-2017, 12:29:37 »
Hola a tod@s,
Soy de Sevilla.
He ingresado en este foro porque estoy plantenadome comprar uma roller jet 420f, y necesito consejos de saber que equipacion debe de llevar y que me.tendre que fastar mas o menos en los k le falta por equipar.
La.cuestion es que es del 91, tiene papeles, pero como.ha estado siempre es un caming montada, pues el.wc es de cersmica porque siempre tenia el desgue del.camping, no tiene frigorífico ni tampoco antena tv.
Me.comentan k no tiene humedades pero si.el.oxido tipico por el.exterior, ruedas a cambiar, y sistema de luces a revisar.
La cocinita esta nueva din uso, pues se ha cocinado siempre en el.exterior.
Entonces, quisiera porfa, que me.aconsejarais sobre que cuesta poner un frigo y de que tipo son, si las.caravanas llegan algun tipo de bateria para que.funcione la
Luz. El tema agua como funciona? Llevan deposito o algun sistema para poder usar dicha y grifos? Poner una antena de tv que cuesta?
Muchas gracias.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1490
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #1 en: 10-Noviembre-2017, 21:40:23 »
Hola a tod@s,
Soy de Sevilla.
He ingresado en este foro porque estoy plantenadome comprar uma roller jet 420f, y necesito consejos de saber que equipacion debe de llevar y que me.tendre que fastar mas o menos en los k le falta por equipar.
La.cuestion es que es del 91, tiene papeles, pero como.ha estado siempre es un caming montada, pues el.wc es de cersmica porque siempre tenia el desgue del.camping, no tiene frigorífico ni tampoco antena tv.
Me.comentan k no tiene humedades pero si.el.oxido tipico por el.exterior, ruedas a cambiar, y sistema de luces a revisar.
La cocinita esta nueva din uso, pues se ha cocinado siempre en el.exterior.
Entonces, quisiera porfa, que me.aconsejarais sobre que cuesta poner un frigo y de que tipo son, si las.caravanas llegan algun tipo de bateria para que.funcione la
Luz. El tema agua como funciona? Llevan deposito o algun sistema para poder usar dicha y grifos? Poner una antena de tv que cuesta?
Muchas gracias.

 Muy buenas.
     Primero, comprueba que este todo en regla, osea  documentación en regla y si tiene matricula la ITV al dia.
     Segundo, Si quieres un frigorifico trivalente, osea 12v, 220v y  gas. Acercate  o mira por internet cualquier tienda de accesorios y recambios de caravana. En cambio tambien puedes ponerle un frigorifico de casa que van aa 220v
    Tercero, el tema de agua. los grifos , si no me quivoco en el panel de control, lleva un interruptor de conexion de los grifos, y seguramente en el cofre deleantero hay un deposito de agua con la bomba.
    Cuarto, el tema antema, eso no tienes ninguna dificultad, cualquier antena exterior te sirve, cuantos mas db (decibekios) tenga mas fuerza tiene.
Un saludo. y cualquier duda ya sabes
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-2017, 05:53:50 »
Bienvenido desde Guadalajara..
el juli

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #3 en: 11-Noviembre-2017, 23:36:03 »
Parece que tienes curro si quieres tener una cv un poco rutera. Si ha estado mucho tiempo parada, además de lo que te comenta Ramon, también tendrías que mirar el tema de las ruedas y los tambores, frenos y estabilizador de la lanza.
Otro tema a comprobar, el freno de inercia, no sería raro que si lleva mucho tiempo sin enganchar no funcionase correctamente o estuviese pegado.

Animo con la compra y presta atención a los detalles. Cualquier cosa por aquí andaremos

Un saludo desde Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #4 en: 13-Noviembre-2017, 08:15:04 »
Bienvenido al club, bajo mi humilde opinión, No me compraría una caravana que ha estado 26 años fija en algún camping.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Aniki

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #5 en: 13-Noviembre-2017, 09:38:51 »
Gracias por las opiniones.
Pues si que tengo que revisar cosas... a ver si me entero del tema frenos.. Osea no se donde esta el freno de inercia, el.estabilizador de la lanza (que es la lanza?), mirare el.cofre delantero para el tema.bomba y deposito agua.
Y Pekevins, me has preocupado con ese comentario, ya que llevare a mis dos.niñas de 3 y 6 años.... ¿Por que lo.dices?

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #6 en: 13-Noviembre-2017, 10:27:21 »
Gracias por las opiniones.
Pues si que tengo que revisar cosas... a ver si me entero del tema frenos.. Osea no se donde esta el freno de inercia, el.estabilizador de la lanza (que es la lanza?), mirare el.cofre delantero para el tema.bomba y deposito agua.
Y Pekevins, me has preocupado con ese comentario, ya que llevare a mis dos.niñas de 3 y 6 años.... ¿Por que lo.dices?
Hay gente que coje caravana que estan destrozadas y las ponen como nuevas, però veo que no és tu caso, una caravana fija se deteriora mucho, Yo particularmente me buscaría otra, hay mucho donde elegir a bien precio, es mi opinión.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #7 en: 14-Noviembre-2017, 07:09:39 »
hola bienvenidos al club!

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #8 en: 14-Noviembre-2017, 22:07:09 »
Gracias por las opiniones.
Pues si que tengo que revisar cosas... a ver si me entero del tema frenos.. Osea no se donde esta el freno de inercia, el.estabilizador de la lanza (que es la lanza?), mirare el.cofre delantero para el tema.bomba y deposito agua.
Y Pekevins, me has preocupado con ese comentario, ya que llevare a mis dos.niñas de 3 y 6 años.... ¿Por que lo.dices?
A ver..... La lanza es la parte que unirá el coche con el remolque, la caravana, aquí es dos de se encuentra el freno de inercia, el estabilizador, el freno de mano.....
Si tu no sabes de que van estas cosas es mejor que pidas asesoramiento a alguien que entienda un poco. Son partes vitales y que tienen que ver mucho con la seguridad de la caravana.
Si esto no lo ves claro o no npuedes comprobarlo, yo me lo pensaria muy mucho el adquirir la Cv.
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Aniki

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #9 en: 02-Diciembre-2017, 00:07:54 »
Gracias por las opiniones.
Pues si que tengo que revisar cosas... a ver si me entero del tema frenos.. Osea no se donde esta el freno de inercia, el.estabilizador de la lanza (que es la lanza?), mirare el.cofre delantero para el tema.bomba y deposito agua.
Y Pekevins, me has preocupado con ese comentario, ya que llevare a mis dos.niñas de 3 y 6 años.... ¿Por que lo.dices?
A ver..... La lanza es la parte que unirá el coche con el remolque, la caravana, aquí es dos de se encuentra el freno de inercia, el estabilizador, el freno de mano.....
Si tu no sabes de que van estas cosas es mejor que pidas asesoramiento a alguien que entienda un poco. Son partes vitales y que tienen que ver mucho con la seguridad de la caravana.
Si esto no lo ves claro o no npuedes comprobarlo, yo me lo pensaria muy mucho el adquirir la Cv.
Buenas ya me he familiarizado con los componentes de la cv, ahora toca arreglar algunas cosilas, a ver si abro hilo de ello, sobre todo porque tengo qu earreglar bajo suelo del baño, que el anterior dueño hizo una chapuza...

Desconectado BABYKM

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 165
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #10 en: 03-Diciembre-2017, 21:29:42 »
Animo y a por ella.
Que luego mola disfrutarla y pasas muy buenos ratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAZZ 495LX------ PASSAT ALLTRACK TSI 220CV

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #11 en: 04-Diciembre-2017, 19:45:52 »
Bienvenido y al toro ;)

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Buenas desde el sur!!
« Respuesta #12 en: 19-Diciembre-2017, 11:47:19 »
¡Bienvenido..., y ya nos irás contando como va esa puesta al día!

¡Suerte! ;D

Enviado con Tapatalk