* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BUENAAAS!!!! Con Permiso....  (Leído 3371 veces)

Desconectado bel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« en: 26-Agosto-2008, 13:32:31 »

Hola a tod@s!!!
Me he colado aqui para pediros consejo... hace dos años que vamos de camping hemos estado en mobilhome, y la verdad que nos ha gustado la experiencia (a mi hija de 8 años mucho más, claro!!!) por lo que estamos pensando en comprar una caravana, no tengo ni idea de marcas, modelos y demás, pero el mobilhome de este año era un SunRoller y nos ha gustado mucho por los acabados y demás... asi que pensamos que las cv serán también xulas. Nose me gustaria que me dierais una idea de la que nos puede ir mejor para los 3, ya que veo que vosotros teneis una amplia experiencia en este campo.
Muchas gracias y un saludito :grin: Bel.

Anonymous

  • Visitante
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-2008, 13:43:31 »
hola Bienvenido, pues eso hay que ponerse a buscar mucho y mirar y mirar a ver cual os gusta más y se adapta a vuestras necesidades, nosotros tenemos la jazz 49 cp ahora se llama 490 cp, nos hubiera gustado la grande la tango o la adagio pero por razones de vehiculo tractor, tuvimos que bajar de gama, mira primero segun el coche que tengas en esta página http://www.whattowcar.com y luego dentro de las gamas ya las hay con diferente distribucción, nosotros somos tres, y preferimos una de tres ambientes para no estar montando y desmontando camas, esta trae la cama de matrimonio montada, y dos literas ya montadas tambien, luego se puede montar otra cama para dos en el salón pero este ya habria que montarlo y desmontarlo, y en cuanto a la marca, nosotros sun roller nos satisfece a pesar de algunas cosillas (bricos) que hay que hacerle y algunos pequeños desperfectos que son tonterias, no se si te he ayudado o liado más, jeje, venga un saludo y a ver que opinan los demás.

Desconectado bel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #2 en: 29-Agosto-2008, 08:54:26 »
Muchas gracias,
creo que este invierno vamos recorrer todas las tiendas que tenemos cerca para comparar... pero lo de las camas si lo tengo claro!!! (es lo único) jejejeje.
Un saludo :grin: . Bel.

avendano

  • Visitante
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #3 en: 29-Agosto-2008, 10:25:26 »
Bienvenido

Ahora te toca volverte loco mirando caravanas

Bueno ya nos diras cual te compras y si tienes alguna duda prengunta que para eso estamos.

Un saludo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #4 en: 29-Agosto-2008, 13:15:43 »
Esperamos verte pronto por aqui con tu Sun Roller.

Saludos desde Valencia :wink:
VALENCIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #5 en: 29-Agosto-2008, 17:03:24 »
Bienvenida bel, suerte en la busqueda.

 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #6 en: 29-Agosto-2008, 22:32:54 »
bienvenido a tu foro y casa cuando la tengas(cv) y cuidado con la vista, por lo de tanto mirar y si al final la encontrais pues mejor que mejor, un saludote.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #7 en: 30-Agosto-2008, 00:11:48 »
[quote user="bel" post="25412"]Muchas gracias,
creo que este invierno vamos recorrer todas las tiendas que tenemos cerca para comparar... pero lo de las camas si lo tengo claro!!! (es lo único) jejejeje.
Un saludo :grin: . Bel.[/quote]

Bienvenido Bel, y suerte con la compra.

Además de lo que comentas de recorerte las tiendas, no indicas donde vives, pero se hacen ferias de Caravaning por toda España, y es un buen lugar para comparar, aquí tienes donde se hacen:

http://www.vayacamping.net/events.asp?lang=

A mi me ayudo mucho para centrarme un poco en el mercado leer las revistas del ramo
- "El mundo del Caravan", al final de la revista hay una guía de compras con más de 30 páginas, especialmente interesante por los planos que trae. Ahora empiezan a traer las novedades del 2009, si tienes interes en comprarla de primera mano.
- En la revista "Super Caravaning y Camping" tienes una sección de segunda mano, y tablas de precios y caracteristicas sobre las de primera mano.
- En la revista "El Camping y su mundo" tienes tablas de nuevas, y además los distribuidores por zonas geográficas.

Y claro está las Web de las marcas, donde normalmente tienes el catalogo para bajar.

http://www.vayacamping.net/hoste.asp?lang=es

Cualquier duda, pregunta por aquí, a mi me ayudaron mucho.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #8 en: 30-Agosto-2008, 09:20:36 »
Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid..... y en cuanto a tu pregunta... pues cada uno es cada uno, por ejemplo a mi me gustan pequeñas y somos 4, otros son 2 y se compran la mas grandes..... :grin: ..... elijas la que elijas, para ti sera la mejor caravana... recuerda esto... ves a los concesionarios y mira y remira modelos y marcas, cuando entres en la caravana que te gusta, te daras cuenta al instante, dirás esta es mi caravana.....

Desconectado bel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #9 en: 02-Septiembre-2008, 10:14:23 »
AIXXXX!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e informaciones, por cierto soy de Barcelona, esque soy un poco patosa :-| y no se muy bien como va eso de la ficha y todo eso....
Aver si pronto nos podemos unir al club con todos los honores... es decir con Sun Roller incluida jejeje.
Besitos.

Anonymous

  • Visitante
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #10 en: 02-Septiembre-2008, 10:51:25 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #11 en: 09-Septiembre-2008, 14:02:44 »
BIEMBENIDA BEL!!

Anonymous

  • Visitante
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #12 en: 09-Septiembre-2008, 20:35:25 »
...

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: BUENAAAS!!!! Con Permiso....
« Respuesta #13 en: 10-Septiembre-2008, 08:56:58 »
Bienvenidos :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L