* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Bienvenido al foro  (Leído 8152 veces)

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #30 en: 03-Agosto-2006, 14:47:16 »
Hola a todos sunrolleros! Somos Mónica y Alberto. Supongo que os sonaremos del foro de campingsalon.  Un saludo para todos. :lol:

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #31 en: 03-Agosto-2006, 14:59:18 »
Por cierto la nuestra es una 49 CP, (se ve en la foto), que por ahora no nos ha dado ningún problema, ahora hace 1 año que la tenemos, y hemos hecho 3 salidas. Y en la última, fijaros si se porto bien, que volviendo de Cuenca nos hizo la tijera y NO VOLCÓ !  No es que me lo tome a risa, porque aún nos dura el susto, pero aquello fue un milagro. Mejoras que le hemos hecho: Un enchufe en el comedor, portarrollos en el baño (pijadita al canto), una tabla con la forma de la encimera para tapar la fregadera si uso la cocina, ponerle dos baldas en el armario que solo traía barra para colgar perchas, cortina de quita y pon en la ventana de la cocina para que no se me despierten temprano los peques y colocar un parasol de coche de estos de tela negra con ventosas en plan mosquitera en la ventana del baño. Pequeñas cosillas......

Desconectado AMAZARA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #32 en: 03-Agosto-2006, 15:05:15 »
Qué me olvido lo mejor! Le pusimos el powrtouch y eso es una maravilla. Ya no se cabrea mi contrario cuando le digo... ¿y asi no seria mejor y ahora un poquito mas alla o mejor como al principio..? Cuando termina hace como este  flores Aunque la verdad , el esfuerzo es minimo.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #33 en: 03-Agosto-2006, 18:12:39 »
caravana: Hola,nos presentamos somos Antal,Fe y la perrita Lluna somos de Castellon,este año en el mes de Junio nos compramos una Jazz 42 CP y estamos encantados en Septiembre nos vamos de viaje a la V'al D'aran hacerle km a la cv  [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=0000FF shieldshadow=1]saludos[/smiley]

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #34 en: 03-Agosto-2006, 18:24:56 »
Hola a todos, otro sunrollero que se apunta al club. La mía es una jazz 42l estrenada este año.
Saludos.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Bienvenido al foro
« Respuesta #35 en: 03-Agosto-2006, 18:31:30 »
Hola javier68, AMAZARA, y Antal y Fe.

Bienvenidos a todos, jeje, casi todos vamos de estreno, o por lo menos recientemente....
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #36 en: 04-Agosto-2006, 07:45:23 »
Hola buenos dias soy pericales de la webcampista ,y la verdad esta way esta pagina y ya estoy registrada mi super roller aloha y mi peugeot807 caravana:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Bienvenido al foro
« Respuesta #37 en: 04-Agosto-2006, 09:09:17 »
Hola periclaes, peros has salido como invitada, jeje, no te preocupes, ya le iras cogiendo el truquillo.

Yo tambien tenia antes una roller Aloha 410DD con 17 años pero muy bien cuidada, la vendí y ahora a por otra....

saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #38 en: 04-Agosto-2006, 23:48:24 »
Hola a todos soy flappy y tengo una fiesta 49cp desde hace dos años y medio y de momneto estoy muy contento. Este mes de julio le hice 3000km y ningun problema. :mrgreen:  :razz:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #39 en: 04-Agosto-2006, 23:57:47 »
JOER me registre y salgo como invitado, ademas no me deja entrar como usuario, me pide el codigo visual , y luego me duce que es incorrecto

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Bienvenido Al Foro
« Respuesta #40 en: 04-Agosto-2006, 23:58:21 »
joer no lo dije soy flappy

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Bienvenido al foro
« Respuesta #41 en: 05-Agosto-2006, 08:07:40 »
prueba a pedirle que te envie de nuevo los datos de ingreso a tu correo electronico...
Carpe diem!

Viva el foro.