* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Carabana  (Leído 1936 veces)

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Carabana
« en: 11-Enero-2008, 06:57:01 »
saveis la presion de las ruedas de mmi carabana donde me las compre tenian una lista de neumaticos y no venian los mios no me supieron decir la presion real de las ruedas mi carabana es jazz 490 del 2007 gracias

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2008, 07:56:01 »
Hola Grajo.

Yo tengo el mismo modelo, pero del año 2006.

Al final despues de preguntar e informarme ,descubri que estos datos estan en el manual que te dan junto con la caravana.
(Ya sabes que en este pais,antes de leer.........preguntamos...)

Yo personalmente le pongo de 4 a 4,5 bars de presion.


Saludos desde Valencia
VALENCIA

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #2 en: 11-Enero-2008, 08:58:38 »
depende que ruedas calce, miralo para que te podamos indicar con mas precision, no todas llevan el mismo neumaticos aun entre mismos modelos

Anonymous

  • Visitante
Re: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Carabana
« Respuesta #3 en: 11-Enero-2008, 17:43:58 »
[quote user="grajo" post="17302"]saveis la presion de las ruedas de mmi carabana donde me las compre tenian una lista de neumaticos y no venian los mios no me supieron decir la presion real de las ruedas mi carabana es jazz 490 del 2007 gracias[/quote]

Lo mejor que puedes hacer es mirar los neumaticos que calza tu cv y ahí está la presión de inflado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #4 en: 11-Enero-2008, 18:59:13 »
Yo tengo la misma que tú, y pregunté cuando me la compré en Comercial Caravaning, y me dijeron que 4,5, luego lo comprobé en la rueda y efectivamente aparece esta presión.

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #5 en: 13-Enero-2008, 08:27:56 »
perdonar que tarde tanto en contestar estoy muy liado con las calefacciones mi rueda es 185 R 14 me dijeron aproxsimada mente de 3 a 4 kg pero no me supieron decir cuanto exastamente y gracias de nuevo. he mirado en los papeles y no he visto la presion de mi neumatico bienen medidas superiores o inferiores a la mia.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Ca
« Respuesta #6 en: 13-Enero-2008, 10:14:24 »
[quote user="grajo" post="17360"]perdonar que tarde tanto en contestar estoy muy liado con las calefacciones mi rueda es 185 R 14 me dijeron aproxsimada mente de 3 a 4 kg pero no me supieron decir cuanto exastamente y gracias de nuevo. he mirado en los papeles y no he visto la presion de mi neumatico bienen medidas superiores o inferiores a la mia.[/quote]

Repito, mira en la rueda  :grin:

Supongo, que en los papeles que miraste viste la siguiente lista:



Como podras ver, las presiones de 4 a 4,5 bar, estan reservadas a los neumaticos de carga, que son los que después del Nº tienen una "C", el resto, como puedes ver, se quedan en 2,9 bar, por eso te recomiendo que mires tus neumáticos y veas las anotaciones que trae y así poder confirmar la presiones, ojo tan peligroso es llevar sobre presión que baja presión...

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #7 en: 13-Enero-2008, 10:23:53 »
Como bien dice Azor, en la rueda te trae la presión el neumático exactamente, fíjte en la letra pequeña, normalmete viene en inglés y en medidas no habituales ( Psi, Kpa, etc), dinos lo que pone y te diremos los kilos de presión que debes de poner, si te fijas en el dibujo que puso Azor  señala en rojo el sitio donde trae la presión :grin:

Desconectado grajo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Caraba
« Respuesta #8 en: 15-Enero-2008, 20:16:10 »
azor si me biene esa tabla pero como veras mi neumatico no biene en esa tabla y se diferencia mucho la presion de la 185/70/13 a la 175 / R 14 y mi neumatico es una 185/ R 14 con 1025 kg mas o menos no me puedo fiar tampoco de la medicion de 175 / R 14 porque pesa bastante menos que la mia y supongo dependera tambien un poco, bamos digo yo corrigeme si me equiboco. posdata luego os doy el numero de la letra pequeña de la rueda cuando lo tenga muchas gracias.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Algien Save La Presion De Las Ruedas De Mi Ca
« Respuesta #9 en: 15-Enero-2008, 22:56:27 »
[quote user="grajo" post="17460"]azor si me biene esa tabla pero como veras mi neumatico no biene en esa tabla y se diferencia mucho la presion de la 185/70/13 a la 175 / R 14 y mi neumatico es una 185/ R 14 con 1025 kg mas o menos no me puedo fiar tampoco de la medicion de 175 / R 14 porque pesa bastante menos que la mia y supongo dependera tambien un poco, bamos digo yo corrigeme si me equiboco. posdata luego os doy el numero de la letra pequeña de la rueda cuando lo tenga muchas gracias.[/quote]


La principal diferencia es la "C" que sigue al  175 / R14 C, que indica que este neumatico es de carga, el resto no lo son, tu mira bien las marcas del neumático y obra en consecuencia.