* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AGRADECIMIENTO  (Leído 1567 veces)

Desconectado asturtriskel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
AGRADECIMIENTO
« en: 23-Mayo-2008, 00:30:34 »
Antes de nada,daros las gracias por el recibimiento que me disteis.Tengo una pregunta,eso de la sunrrollada ¿que es?,y la proxima cuando seria y donde.Porque yo si puedo,por el tema del curro,me apunto.Y otra pregunta,las bombonas de gas que llevais,que son las de butano de toda la vida,no?,porque leí por hay que eran de propano,y si es asi,donde pillo esas bombonas de propano.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: AGRADECIMIENTO
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2008, 08:27:03 »
asturtriskel a ver si se puedo ayudar a lo que preguntas:

La sunrollada es una quedada de todo el que se quiera apuntar en un lugar y fecha elegidos por los que vamos. De momento se está haciendo una lista de la gente interesada en asistir y votando el camping en el que se realizará. Puedes apuntarte y elegir el camping en el siguiente enlace 2ª Sunrollada

Con el tema del gas, puedes usar la botella azul de camping gaz, las naranjas de butano o propano (también la de aluminio de Cepsa). Solo tienes que tener en cuenta que te quepa en el hueco (a mí la de Cepsa no me cabe) y tener el regulador apropiado para la botella que pongas.

La elección de propano se hace normalmente si haces camping en invierno con bajas temperaturas. En teoría por debajo de 0ºC el gas butano no "gasifica" y no lo podrás utilizar. El propano por su parte "gasifica" hasta unos -40ºC.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: AGRADECIMIENTO
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2008, 08:53:16 »
[quote user="valcand" post="22007"]asturtriskel a ver si se puedo ayudar a lo que preguntas:

La sunrollada es una quedada de todo el que se quiera apuntar en un lugar y fecha elegidos por los que vamos. De momento se está haciendo una lista de la gente interesada en asistir y votando el camping en el que se realizará. Puedes apuntarte y elegir el camping en el siguiente enlace 2ª Sunrollada

Con el tema del gas, puedes usar la botella azul de camping gaz, las naranjas de butano o propano (también la de aluminio de Cepsa). Solo tienes que tener en cuenta que te quepa en el hueco (a mí la de Cepsa no me cabe) y tener el regulador apropiado para la botella que pongas.

La elección de propano se hace normalmente si haces camping en invierno con bajas temperaturas. En teoría por debajo de 0ºC el gas butano no "gasifica" y no lo podrás utilizar. El propano por su parte "gasifica" hasta unos -40ºC.[/quote]


Sólo un pequeño apunte adicional a lo que el gran Valcand, correctamente te indica. para poder utilizar las bombonas naranja con butano, naranja y franja negra con propano, de 12 kg, es necesario un contrato con el suministrador autorizado, para lo cual necesitas un certificado de idoneidad de la instalación emitido por un instalador autorizado, o bien que te lo facilite la fábrica o el concesionario si la caravana es nueva.