| Autor |
Mensaje |
anquelb
|
 Presentación
¡Hola! Saludamos a todos los "Sunroleros" y nos presentamos: Somos Paloma y Angel, matrimonio de mediana edad con dos hijos. Hemos comprado una Tango 495 y esperamos que nos la den el miércoles o jueves de la semana que viene. Como familia somos novatos y empezamos con muchísima ilusión, aunque por separado mi mujer ha recorrido varios paises de Europa en autocaravana con sus padres y yo era campista de "a pié" por los campings de las playas del mediterráneo (dentro de España, nunca hice camping en el extranjero). Pero esto fué hace muchos años. Ahora volvemos a empezar. Llevamos unos días leyendo este foro y tomando nota de todo lo que decís y parece que esto de ser novatos va a ser más duro de lo que pensábamos, porque nos suena todo a chino. En fín, datos: Vivimos en El Vedat de Torrente, población situada a 10 km de Valencia. La cv la compramos en El Osito y leer algunos post nos ha puesto la mosca detrás de la oreja, pero de momento no podemos quejarnos. Tambien hemos hecho la reserva para ir a Benidorm el puente de diciembre, al Camping Almafrá, donde supongo que conoceremos a algunos de vosotros. Ya sabeis, cuando veáis a un tío mirando alelado una caravana nueva reluciente con una mano en la cadera y la otra rascándose la nuca, me habréis encontrado. Hasta entonces vamos a seguir empapándonos de sabiduría en el foro para que nuestra iniciación sea un éxito. Un saludo para todos.
|
|
|
|
 |
torretunver
|
 Re: Presentación
vienvenidos desde barna peazo cv espero que lo paseis bien
|
|
|
|
 |
CALDERON
|
|
|
|
|
 |
MIGUEL PEDRO
|
Pues bienvenido seas a esta familia. Desde Orihuela un saludico....
|
|
|
|
 |
XPEED
|
 Saludos desde Asturias
____________ "Los ricos tendran todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podran comprar... por ejemplo, un dinosaurio." HOMER SIMPSON
|
|
|
|
 |
carioca
|
buenas, saludos y que seais muy bien venido a este foro de amigos desde Sevilla.
|
|
|
|
 |
Papero
|
Bienvenidos amigos desde Elda!!
Felicidades por vuestra eleccion y ahora a disfrutarla, que mejor momento que estrenarla en Benidorm, nos llevaremos una botella de champan para hacer la botadura,je,je,je
LLama al camping y diles que vienes con nosotros con el club sun roller y así que cuenten contigo para las ventajas que nos daran a nosotros, y si os apetece venir al Terra Mitica el sabado nos lo comentais.
saludos y buen viaje.
|
 |
Papero
|
Eres el mejor!!
|
 |
Jose Luis
Developer

|
Pues ser bienvenidos al club y un saludo desde los Madriles....
Por cierto, peazo caravana os habeis comprado..... enhorabuena y a disfrutar......
|
|
|
|
 |
CALDERON
|
pues hombre ya lo sabia pero ...gracias de todos modos je,je,je,je
____________ Una vez terminado el juego el rey y el peon vuelven a la misma caja
|
|
|
|
 |
diegoato
|
enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla a tope , si te vienes con nosotros a benidor y es tu primera salida , la verdad que lo vas ha agradecer , pues en la primera salida se va todo perdido y se agradece la ayuda de un veterano , yo por lo menos en mi primera salida tube la ayuda de mi compañero y lo agredeci un huevo , me ayudo a poner la caravana a nivelarla a poner el avence etc.... se agradece y mucho Bienvenidos amigos desde Elda!!
Felicidades por vuestra eleccion y ahora a disfrutarla, que mejor momento que estrenarla en Benidorm, nos llevaremos una botella de champan para hacer la botadura,je,je,je
LLama al camping y diles que vienes con nosotros con el club sun roller y así que cuenten contigo para las ventajas que nos daran a nosotros, y si os apetece venir al Terra Mitica el sabado nos lo comentais.
saludos y buen viaje.
papero vamos a llenar el camping de roller jajajajaja exceptuando la oveja negra de mi compañero , hay que llevar el cartel de roller para ponérselo jajajajaja
|
 |
alfredo
|
 desde A Mariña, costa de Lugo
____________ Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre. (Einstein)
|
|
|
|
 |
Azor
Team

|
¡Hola! Saludamos a todos los "Sunroleros" y nos presentamos: Somos Paloma y Angel, matrimonio de mediana edad con dos hijos. Hemos comprado una Tango 495 y esperamos que nos la den el miércoles o jueves de la semana que viene. Como familia somos novatos y empezamos con muchísima ilusión, aunque por separado mi mujer ha recorrido varios paises de Europa en autocaravana con sus padres y yo era campista de "a pié" por los campings de las playas del mediterráneo (dentro de España, nunca hice camping en el extranjero). Pero esto fué hace muchos años. Ahora volvemos a empezar. Llevamos unos días leyendo este foro y tomando nota de todo lo que decís y parece que esto de ser novatos va a ser más duro de lo que pensábamos, porque nos suena todo a chino. En fín, datos: Vivimos en El Vedat de Torrente, población situada a 10 km de Valencia. La cv la compramos en El Osito y leer algunos post nos ha puesto la mosca detrás de la oreja, pero de momento no podemos quejarnos. Tambien hemos hecho la reserva para ir a Benidorm el puente de diciembre, al Camping Almafrá, donde supongo que conoceremos a algunos de vosotros. Ya sabeis, cuando veáis a un tío mirando alelado una caravana nueva reluciente con una mano en la cadera y la otra rascándose la nuca, me habréis encontrado. Hasta entonces vamos a seguir empapándonos de sabiduría en el foro para que nuestra iniciación sea un éxito. Un saludo para todos.
Pero bueno, que co... ..nes, es eso de mediana edad , mal vamos si empezamos así.....
Bueno coñas aparte, parejita en la flor de la vida, desde Madrid, capital de las Españas, sed muy bien venidos a este vuestro foro, por cierto, con los maestros que teneis en el parking del Osito, ¿qué problema vais a tener?...bueno uno sí, porque no se lo digais a nadie, pero a esa panda de osos, como buenos plantígrados, les encanta la miel de cebada, así que prepara un presupuestillo adicional para birras Fififififififiiiiiiiiv
, Bueno, es broma, en el fondo son buenos chicos....
Sed muy bien venidos
____________ Cordiales saludos.
Azor
|
|
|
|
 |
xena
|
|
|
|
|
 |
Mandragora
|
 Muchos saludos desde Toledo y tranquilos, que somos muchos novatos.
|
|
|
|
 |
|
|