Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Normas del Foro  
Es recomendable poner en el asunto del tema la ciudad del camping para su mejor localizacion.
Gracias.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Pregunto Por Camping En Mojacar [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Pregunto Por Camping En Mojacar 

ahora para septiembre me voy para granada y como la entrada al cole de la niña va a ser mas adelante de lo que pensamos hemos decido ir también a mojacar , mi pregunta es por un camping que sea bueno y sobre todo tranquilo en mojacar , me da igual que sea en costa que en montaña .
gracias a todos de antemano

Mensaje Re: Pregunto Por Camping En Mojacar 

Siento el no poder ayudarte y espero que te puedan ayudar y no te pase  lo que a mi este verano.

Un saludo

Mensaje Re: Pregunto Por Camping En Mojacar 

En la avda. del mediterraneo que es la avenida principal, tienes uno a pie de playa, no he llegado a entrar pero desde la puerta se ve con buena pinta, si vas cuentanos tu experiencia

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Camping Cueva Negra Mojacar diegoato Campings 0 09 Sep 2008 00:14 Ver último mensaje
diegoato
No hay nuevos mensajes Pregunto Por La Ruta De La Garganta Del Cares diegoato Viajes y Sitios para Visitar 8 12 Mayo 2008 22:12 Ver último mensaje
Marcos Antonio
No hay nuevos mensajes Camping En Zaragoza "Camping Del Can... juANAn Campings 2 16 Mayo 2008 10:41 Ver último mensaje
juANAn
No hay nuevos mensajes Camping el titi Campings 4 25 Nov 2007 12:31 Ver último mensaje
el titi
No hay nuevos mensajes Camping Lisboa josmiran Campings 0 23 Aug 2006 19:07 Ver último mensaje
josmiran
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos