| Autor |
Mensaje |
alire

|
 Pregunta Sobre Camping
Hola, ¿alguien conoce el Camping La Mata en Madrigal de la Vera? Estoy pensando en ir en Semana Santa. En la página web parece que está muy bien pero siempre se agradecen opiniones de primera mano
|
#1 20 Febrero 2010, 21:12 |
|
 |
el titi

|
 Re: Pregunta Sobre Camping
siento no poder ayudarte pero seguro que hay alguien de la zona que lo conozca salu2 desde madrid
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
#2 21 Febrero 2010, 12:12 |
|
 |
Jose Luis

|
Alire, intente responderte ayer.... pero se me fue internet y no lo conseguí...
Te decía, que nosotros el año pasado estuvimos pateandonos toda la zona de la Vera y alrededores para buscar un camping para el verano.... y.... yo personalmente te aconsejo de mas cerca a mas lejos de Madrid....
Para 2 días, el camping Candeleda
Para no mas de 3-4 días http://www.campinglavera.com/
Y si quieres estar mas días conociendo Caceres, Trujillo, el Valle del Jerte y por supuesto la vera etc, etc, en un buen camping, con aseos en las parcelas y personal muy amable, te aconsejo el http://www.campingcaceres.com/ esta mas lejos de la Vera... pero merece la pena ....
#3 21 Febrero 2010, 12:40 |
|
 |
lokkoo

|
Hola, ¿alguien conoce el Camping La Mata en Madrigal de la Vera? Estoy pensando en ir en Semana Santa. En la página web parece que está muy bien pero siempre se agradecen opiniones de primera mano
dejate de buscar y vente para riaza a la sunrollada, te lo pasaras mejor
____________ Gracias a TAER75
|
#4 21 Febrero 2010, 14:16 |
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 16 Marzo 2011, 20:45; editado 1 vez
|
#5 21 Febrero 2010, 15:19 |
|
 |
alire

|
Aunque queremos conocer la zona de la Vera, la verdad es que lo de la sunrolada suena bien. Ya lo doy una pensada. ¿hasta cuándo podemos apuntarnos?
|
#6 21 Febrero 2010, 21:01 |
|
 |
Azor
|
Aunque queremos conocer la zona de la Vera, la verdad es que lo de la sunrolada suena bien. Ya lo doy una pensada. ¿hasta cuándo podemos apuntarnos?
Creo que hasta el 6 de marzo no?...
Respecto al camping La Mata, en Madrigal de la Vera, te diré que yo lo visité en un par de ocasiones con motivo de la matanza Extremeña que hacen a finales de enero todos los años...
El camping es muy simple, tiene un aceptable restaurante y un entorno estupendo, el suelo es cesped las parcelas tienen agua y desagüe hay un super pequeño los baños limpios y poco más, tranquilo, el acceso es un poco complicado, pero como campo base está bien, sus gestores son atentos...
En el siguiente enlace puedes ver fotos de la matanza en el camping la mata:
Enlace a camping la mata
Saludos
|
#7 21 Febrero 2010, 21:34 |
|
 |
swed

|
....
Para no mas de 3-4 días http://www.campinglavera.com/
Y si quieres estar mas días conociendo Caceres, Trujillo, el Valle del Jerte y por supuesto la vera etc, etc, en un buen camping, con aseos en las parcelas y personal muy amable, te aconsejo el http://www.campingcaceres.com/ esta mas lejos de la Vera... pero merece la pena .... 
Me ha sorprendido ver que en el Camping de La Vera ponen Hora de Entrada a las 12:00.
Por otro lado recomiendo efusivamente el Camping de Cáceres, para visitar Cáceres y Trujillo. También es buena idea pasar un par de noches o tres en el Camping de Mérida, aunque éste es bastante rústico.
____________ ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com
|
#8 22 Febrero 2010, 13:06 |
|
 |
|
|