Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Portabicicletas, Necesito Ayuda Para Decidirme 

Bueno, pues estoy aquí de nuevo...

En el coche, muy bien.. a pesar de que es el modelo más económico que tiene Norauto, y de que se mueve un poco la bicicleta en el viaje... nada que no se pueda arreglar con mas cinchas... peeeeeeerooooo, tenia que haber un pero... este domingo que me he podido escapar a la caravana, me he llevado el chasco del siglo.... ... la tengo muy corta y no me llega...  

Me refiero a la lanza, que es demasiado corta y no me coge el maldito portabicis... ....

Image

.... voy a tener que hacer un apaño bastante complicado, o tendré que venderle...

Por cierto, no se que carajo a pasado con la foto del portabicicletas montado en el coche...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

me alegro de que te hayas decidido,hay cvs que tienen poca lanza y parece que la tuya es una de ellas,la mia tambien,a mi me entraba el carri bike xla muy justo,es el mas economico de carri bike,de todas formas si lo logras colocar acuerdate cuando gires marcha atras,pueden llegar a tocarse las bicis y el coche,y si es asi te aseguro que siempre sale perdiendo el coche.saludos y zorionak

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Bueno, pues estoy aquí de nuevo...

En el coche, muy bien.. a pesar de que es el modelo más económico que tiene Norauto, y de que se mueve un poco la bicicleta en el viaje... nada que no se pueda arreglar con mas cinchas... peeeeeeerooooo, tenia que haber un pero... este domingo que me he podido escapar a la caravana, me he llevado el chasco del siglo.... ... la tengo muy corta y no me llega...  

Me refiero a la lanza, que es demasiado corta y no me coge el maldito portabicis... ....

Image

.... voy a tener que hacer un apaño bastante complicado, o tendré que venderle...

Por cierto, no se que carajo a pasado con la foto del portabicicletas montado en el coche...  

pero entonces este para el coche no te vale???

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Un soporte como una araña de cuatro patas cogidas a los cuatro tornillos que arman la lanza y la bola encima.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Valla, lo siento, no me di cuenta que habíais contestado...  

Papero, para el coche bien... pero es que no me coge en la lanza... bueno si cogería pero en caso de emergencia no dejaría subir al freno de mano....

Lagaro... ya lo había pensado... pero ademas de que me seria complicado de fabricar, ya que no cuento con las herramientas necesarias, ademas no me hace mucha ilusión aflojar los tornillos de la lanza....  

Image

Image

Habia pensado en mandar soldar la bola a una barra vertical y luego otra en forma de t, para al final cogerlo a la lanza con abrazaderas.... como este:

Image

Pero creo que me va a costar mas el collar que el perro... uffff ya me esta costando más dinero que una bici nueva... aunque creo que al final comprare este adaptador, aunque caro al menos no desaprovecho el porta bicis.... pero es que el sitio más barato son 70 € y ademas no tengo ninguna referencia de esta tienda >>> http://www.remolquesymas.es/epages/remolquesymas_es.sf/es_ES/?

Última edición por Jose Luis el 15 Enero 2012, 14:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos