Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO 

Por que este titulo, pues creo en su significado;

POR FIN

Por fin llego el momento, despues de unos meses de preparaciones en casa, de tener todo a punto, de  algun come-cocos por averiguar informacion sobretodo leyendo a la maravillosa gente que mora en estos lares, por ver la felicidad reflejada en mi canijo y de poder disfrutar de otra forma de la natruraleza en familia, por fin llego

EL PRIMER ENCUENTRO

El primer encuentro de poder (aunque sean pocos kms) circular con la caravana y la experiencia ha sido positiva, el coche se porto estupendamente subiendo, bajando, llaneando, muy bien, la caravana sin nada que reseñar y eso que el sabado no fue el mejor dia, pues el clima no fue el adecuado, aire, lluvia y hasta truenos por la noche, pero la verda que estamos muy contentos.

Image

Una parada tecnica y menos mal por que si no, no sacamos una foto con el conjunto.

Image

Por cierto, ninguno me habia recomendado aunque se supone y se debe hacer, algo de ejercicio unos meses antes, que ahujetas          

Image

Image

Bueno pues este es nuestro pequeño relato.
Salu2 Chago

Última edición por chago el 28 Marzo 2011, 20:43; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO 

Enhorabuena Chago!!!
La primera salida, como la primera novia... nunca se olvida jeje...

La diferencia es que la caravana, cuanto más la conoces más te gusta... y hasta ahí puedo leer  

No en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

Un saludo, a disfrutarla cada día más!!! Y es que, además esa caravana es muy bonita

akuúnga

Última edición por akuunga el 28 Marzo 2011, 23:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muy bien Chago,como motero que veo que eres esto es como ir a la primera concentracion motera,vas como a ver que pasa,todo es mas sencillo que lo parece,lo pasas bien ,te gusta y estas loco por asistir a la siguiente.Uves caravaneras   

felicidades chago, cuidado que  se le coge el gustooo!

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Enhorabuena por el estreno.. pero no me extraña que acabaras con agujetas... has montado hasta el avance con piedras y todo... ¿te vas a quedar fijo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

felicidades compañero ya veo que te lo has montado bien.solo una cosa a mi no se me olvidara lo que disfruto mi hijo mayor la primera vez y eso se te queda marcado ,joder me voy a emocionar jejejeeje los nanos son los que mas disfrutan ,pero los mayores tambien a nuestra manera,que si chuletitas que si cervecita..............etc jajajajaj pues venga ya saves a darle kaña.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No sabes lo que has hecho chago, esto es como el "te casaste la cag...ste"  

Ahora en serio, me alegro de que todo fuera bien, ya verás como las próximas veces es más fácil.

akuunga escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Chago!!!
TU LO HAS DICHO, JAJAJAJAJA
La diferencia es que la caravana, cuanto más la conoces más te gusta... y hasta ahí puedo leer  
ESPEREMOS QUE ASI SEANo en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

Un saludo, a disfrutarla cada día más!!! Y es que, además esa caravana es muy bonita

LA VERDAD ES QUE DE LO QUE HEMOS VISTO ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO, LE HEMOS QUITADO UN SALON, HE PUESTO UN SOMIER DE LAMINAS CON SU PATA PARA LEVANTAR (TIPO CANAPE) Y UN COLCHON Y HEMOS CERRADO TODO EL HUECO HACIENDO UN UNICO CAJON LO QUE ES EL SOMIER PARA ACCEDER DESDE FUERA. HE INSTALADO UN MICROHONDAS, HE DADO SALIDA A FUERA PARA LUZ Y ANTENA, HE ALARGADO EL DESAGUE HASTA LA LANZA, ETC..., PERO SEGURO QUE AUN QUEDAN MAS COSAS.
Y LO MAS IMPORTANTE ESPERO QUE ME SIGAIS ENSEÑANDO
SALU2 CHAGO

carloike escribió: [Ver mensaje]
Muy bien Chago,como motero que veo que eres   A DECIR VERDAD SE ME PONEN DE PUNTA CON EL SONIDO DE UN BUEN TERMIGNONI, PERO HACE MAS DE 4 AÑOS QUE UN CABALLERO BORRACHO ME APARTO DE LAS DOS RUEDAS esto es como ir a la primera concentracion motera,vas como a ver que pasa,todo es mas sencillo que lo parece,lo pasas bien ,te gusta y estas loco por asistir a la siguiente.Uves caravaneras   

COMO HAS ACERTADO, MUCHAS GRACIAS Image

Ultima concentracion asistida

Salu2 Chago

Última edición por chago el 29 Marzo 2011, 21:23; editado 1 vez 

Papero escribió: [Ver mensaje]
felicidades chago, cuidado que  se le coge el gustooo!

GRACIAS, ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS TRUCOS TUYOS, JAJAJAJAJA

SALU2 CHAGO

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena por el estreno.. pero no me extraña que acabaras con agujetas... has montado hasta el avance con piedras y todo... ¿te vas a quedar fijo?

NO ME RECUERDES   QUE TODAVIA ME DUELE TODO, JAJAJAJAJA ESOS SE DICE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA VERDA ES QUE LOS TRES NOS LO HEMOS PASADO GENIAL MONTANDO.

EN PRINCIPIO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO SOLO PODEMOS DISFRUTAR LOS FINDES Y NOS LO HEMOS PLANTEADO COMO NUESTRO REFUGIO DE DESCANSO O DE PAZ.

EL CAMPING SI TE FIJAS ES UNA RESERVA NATRUAL, DE HAY EL TENER TANTOS PROBLEMAS CON LOS ARBOLES, PUES NO SE PUDIERON TALAR TODOS LO QUE HUBIERA HECHO FALTA, Y ME ALEGRO, PUES ASI PIENSAS MAS, JAJAJAJAJAJ, Y ES UNA DELICIA ESTE CAMPING, TRANQUILO, SIN PRISAS, SIN MUCHA GENTE, IDEAL PARA RELAJARTE, Y PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y DE AMIGOS

SALU2 CHAGO

el titi escribió: [Ver mensaje]
felicidades compañero ya veo que te lo has montado bien.solo una cosa a mi no se me olvidara lo que disfruto mi hijo mayor la primera vez y eso se te queda marcado ,joder me voy a emocionar jejejeeje los nanos son los que mas disfrutan ,pero los mayores tambien a nuestra manera,que si chuletitas que si cervecita..............etc jajajajaj pues venga ya saves a darle kaña.

MI HIJO (4 AÑOS) ES UN TIPO TIPO LAGARTIJO, JAJAJAJAJAJAJA, PERO SU CARA, EXPRESION, CREO QUE COMO A CADA UNO, PUES ESO ES PA MI, JAJAJAJAJA, NUNCA ME IMAGINE QUE ALGUIEN PUDIERA TRANSMITIR TANTA EMOCION Y TANTA FELICIDAD.

GRACIAS TITI, SI QUE ME HAS ENTENDIDO.

SALU2 CHAGO

Última edición por chago el 29 Marzo 2011, 21:34; editado 1 vez 

valcand escribió: [Ver mensaje]

Ahora en serio, me alegro de que todo fuera bien, ya verás como las próximas veces es más fácil.

ESPERO QUE TU TEORIA SEA CIERTA.

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD INCONDICIONAL, GRACIAS

SALU2 CHAGO

chago escribió: [Ver mensaje]
akuunga escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Chago!!!
TU LO HAS DICHO, JAJAJAJAJA
ESPEREMOS QUE ASI SEANo en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

LA VERDAD ES QUE DE LO QUE HEMOS VISTO ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO, LE HEMOS QUITADO UN SALON, HE PUESTO UN SOMIER DE LAMINAS CON SU PATA PARA LEVANTAR (TIPO CANAPE) Y UN COLCHON Y HEMOS CERRADO TODO EL HUECO HACIENDO UN UNICO CAJON LO QUE ES EL SOMIER PARA ACCEDER DESDE FUERA. HE INSTALADO UN MICROHONDAS, HE DADO SALIDA A FUERA PARA LUZ Y ANTENA, HE ALARGADO EL DESAGUE HASTA LA LANZA, ETC..., PERO SEGURO QUE AUN QUEDAN MAS COSAS.
Y LO MAS IMPORTANTE ESPERO QUE ME SIGAIS ENSEÑANDOSALU2 CHAGO

¡... y viceversa!  

akuúnga

chago escribió: [Ver mensaje]
valcand escribió: [Ver mensaje]

ESPERO QUE TU TEORIA SEA CIERTA.

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD INCONDICIONAL, GRACIAS

SALU2 CHAGO

No hables muy alto, que ya verás como cambias de opinión cuando nos conozcas.    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos