Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

PMA De La Sun Roller Fiesta 49 CP [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PMA De La Sun Roller Fiesta 49 CP 

Buenas,  si alguno de los que teneis este modelo,  me puede decir este dato "oficial" P.M.A.  (segun tarjeta verde) le estaria muy, muy agradecido. Y que os parece este modelo para 2 adultos y 2 niñas (de 4 y 8 años) , creo que la 400CP me viene pequeña.   Mi intencion es usarla bastante pero en periodos cortos de tiempo y kilometros, como unos 3-4 dias y no mas de 300Km.  No se sé si este es el sub-foro mas apropiado para hacer esta pregunta, si no es asi que algun moderador lo cambie,  Gracias
Un saludo.
Manuel.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: PMA De La Sun Roller Fiesta 49 CP 

Manuervis Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,  si alguno de los que teneis este modelo,  me puede decir este dato "oficial" P.M.A.  (segun tarjeta verde) le estaria muy, muy agradecido. Y que os parece este modelo para 2 adultos y 2 niñas (de 4 y 8 años) , creo que la 400CP me viene pequeña.   Mi intencion es usarla bastante pero en periodos cortos de tiempo y kilometros, como unos 3-4 dias y no mas de 300Km.  No se sé si este es el sub-foro mas apropiado para hacer esta pregunta, si no es asi que algun moderador lo cambie,  Gracias
Un saludo.
Manuel.

Pues de la 49 cp no se pero la de este año que es la 490 CP,  son estos los pesos

http://www.micaravana.com/tecnic.asp?idc=106

Longitud int./ext. 507/526 cm.
Anchura ext.  225 cm.
Altura total/int.  253/195 cm.
Ventanas 7
Plazas 6
Camas ant./cent./post. 195x135/190x116 cm.
Litera plegable  2x190x80 cm.
Tara  870 Kg.
P.M.A.  1020 Kg.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo tengo la 49 CP, y si no recuerdo mal, el P.M.A. es de 960 kg.
Yo tengo tb dos chicos, niña de 10 y n´ño de 5, y perfecto. A veces pienso que quizás algo grande, pero la verdad es que estamos muy contentos con ella.

Pablosanglar dice bien.Ese es el peso.Yo tambien tengo dos crio de la misma edad y hemos ido con ella hasta Paris este año y si problemas.El comedor fijo es una virgueria para viajar y se lleva de lujo.Me volvería a comprar la misma...

Gracias a todos, seguiré buscando por la red este modelo,  ayer vi una anunciada  en segundamano y esta tarde ya estaba vendida, manda guev.....   pa una vez que me habia decidido...   en fin Serafin mas corre el galgo que el mastin...

Un saludo y gracias.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sun Roller Fiesta 49 Alcazar General SunRoller 1 06 Dec 2007 03:44 Ver último mensaje
Azor
No hay nuevos mensajes Vendo Sun Roller Fiesta 49CP Raimundo Mercadillo 0 27 Mayo 2008 15:01 Ver último mensaje
Raimundo
No hay nuevos mensajes Vendo Sun Roller Fiesta 49cp flappy Mercadillo 0 21 Sep 2007 01:00 Ver último mensaje
flappy
No hay nuevos mensajes Suelo Fiesta 47F ibrahismael Problemas y fallos 3 29 Aug 2006 20:47 Ver último mensaje
santiski
No hay nuevos mensajes Frigorífico De Mi Fiesta kikilon Problemas y fallos 5 06 Mayo 2008 23:35 Ver último mensaje
kikilon
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos