Caravanas en general > Otras marcas de caravanas

Rueda De Repuesto

(1/2) > >>

jesus garmendia:
Saludos. Tengo una caravana rapido plegable y busco rueda de repuesto. La que monta es 175/70/R13 de cuatros tuercas con diagonal entre tornillos de 13cm y centro de 0,53 cm. ¿Alguien sabe que vehículo montaba esta rueda allá por 1999? Gracias y hasta pronto.

Anonymous:
:!: . :!: .

CALDERON:
prueba con las de un Seat Ibiza ,te pueden valer
bienvenido al club :grin:

Anonymous:
[quote user="diegoato" post="65888"][quote user="jesus garmendia" post="65860"]Saludos. Tengo una caravana rapido plegable y busco rueda de repuesto. La que monta es 175/70/R13 de cuatros tuercas con diagonal entre tornillos de 13cm y centro de 0,53 cm. ¿Alguien sabe que vehículo montaba esta rueda allá por 1999? Gracias y hasta pronto.[/quote]
uf creo que a mal sitio has ido a preguntar aqui sobre todo dominamos las roller , aunque no se echa a nadie , a ver si alguien te sabe contestar .
lo que si te pediría es que pases por el apartado de presentaciones y te presentes que sepamos quien eres etc...[/quote]


[size=18]Hay que ver, ¡cómo eres Diego!, acogemos a Knauseros, Bürstneros y no vamos a acoger a un Rapidero.... por Dios... tamaña felonía podríamos cometer

Bueno Sr Garmendia, sea ud muy bien venido a este ídilico paraiso foreril...

Mira a ver si encuentras algo en el siguiente enlace, ya que esas llantas son para caravanas...
Enlace Caravanreifen


[/size]

Anonymous:
:!: . :!: .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa