Esta fué la primera caravana que compramos en mi familia, saliamos de haber pasado mas 20 años con tienda de campaña y ya era hora de dar el salto.
La encontramos que la pobre llevaba mas de 10 años fija en un camping y lo mejor de todo era que tenía documentación. Los antiguos dueños la vendiían porque ya no querían seguir en caravana, daban el salto al Bongalow.
Bien hicimos un trato y yo me quedaba con la caravana y todo lo que ella arrastraba con sigo en una plaza fija, osea: cocina, frigorífico, mesas, sillas, toldos, etc, etc.... todo el lote costó 300€, una ganga
Lo primero que hice fue tirar la mitad de las cosas,
Lo segundo ponerle dos ruedas para poder traerla hasta La Granja d´Escarp (Lérida), después de lijar ferodos antes de montar las ruedas.
Una vez en casa ahi teneis las imagenes del cambio, le di un toque SunRoller.
Lijada a mano y pintada en pistola el blanco y gris y con spray las rayas azules y grises.
Estubo con nosotros hasta esta primavera que la cambiamos por una SunRoller,
CARAVANSA 330 Estos eran sus colores originales.

A partir de ahí empezó la transformación.
Después de darle varias manos de lija y ver que las rayas dejaban huella en ella, decidí darle una mano negra sobre ellas. Y con cinta y ya le hicimos las formas del frontal para imitar a una Sunroller.


El siguiente paso fue ya el más pesado de todos y el que más deseaba terminar,.
Después de dejar secar bien la pintura tocaba taparlo todo para darle ya su color definitivo,el blanco.
Para ello lo hice con blanco nieve de coche sin el barniz.


Después de darle dos manos de blanco y dejarla secar durante 5 días, venía ya lam parte definitiva de la caravana era darle el toque personal y de color, las franjas.
Para ellas me armé con la cinta de carrocero y el metro y al lío......
Así que una vez pintadas y secadas las franjas llegó el momento definitvo y el toque que la dejaría brillante, dos manos de barniz sobre toda ella.


Y ya solo quedaba la prueba definitiva ,
salir con ella a la calle.
