Caravanas en general > Otras marcas de caravanas

Caravana Dethleffs AERO STYLE

<< < (5/6) > >>

Jose Luis:
jejeje, el precio sin descuento creo recordar que rondaba los 25.000- 27.000€...  :wink:

akuunga:
Una ganga...

Lo que me extrañó a mí (que no me acuerdo para nada de la nevera) fue que las "literas" son cortas si es que se usan las dos camas. No creo que tengan más de 1,50 de largo... osea que son para niños. Un bonito armario debajo de una de ellas, pero a mi juicio demasiado espacio desaprovechado...

Creo que esta cv es más vistosa que otra cosa... puro diseño

Charlye:
[quote user="Jose Luis" post="98939"]jejeje, el precio sin descuento creo recordar que rondaba los 25.000- 27.000€...  :wink:[/quote]

tendra griferia de oro mazizo...... :evil:

Tico:
en carvisa de tarragona habia una expuesta hace no mucho tiempo pero con otro distribucion, era cama fija en la parte de atras de la caravana y estaba en alto tipo a los autocaravanes, y alante salon comedor pero no era en rotonda, el precio si mal no recuerdo eran alrededor de los 26000 euros...
A mi me parece una caravana vistosa y futurista pero no creo que tenga mucha venta, le pasara como paso antiguamente con las moncayo futura que se vendieron cuatro...
Otra cosa es el precio, yo no tengo problema de carnet ni de coche y por 26000 euros os puedo asegurar que no me compro esta caravana, o busco otro modelo de la marca ya que dethlseefs es muy buena marca o me voy a fendt knaus hobby o algo asi...

TAER75:
El sabado estube alli y la pude ver en directo, por fuera no está mal, como decis e problema viene dentro, entre las literas que son cortisimas en forma de L, es decir, cada litera comparte un trozo de la otra ¡con lo grande que es la caravana!despues tiene ese saloncito infantil debajo, la cama delantera muy sobreelevada y como ya se ha dicho, la unidad expuesta un frigo pequeño.

La cosa es que si por fuera fuese asi, peo por dentro fuese mas racional con buenos materiales, es facil que hubiesen vendido mas, por qeu todos buscamos cosas que sean boonitas, pero cuando hablamops de caravanas buscamos algo mas practico.

El tema de las futura (que ahora  se verian del monton) es que se adelantaron un pelin a su tiempo en el aspecto exterior (por dentro eran muy parecidas a las demas) pero no se por donde se situaban e precio, pudiera ser qeu su gran problema fuese tener un precio de alemana sin serlo con un diseño un tanto "adelantado"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa