Caravanas en general > Otras marcas de caravanas

Caravana Dethleffs AERO STYLE

<< < (3/6) > >>

akuunga:
[quote user="Luis" post="98754"][quote user="akuunga" post="98610"]:offtopic:
Luis has estado por los madriles?????
 :sorry:[/quote]

Buenas noches Juan. no no he estado por los madriles. desde hace cosa de un par de meses estoy en relacion con una chica de toledo. suele ir a comprar al centro xanadu de arroyomolinos. ella vive en Fuensalida ( toledo ). Mañana vuelve a xanadu y me ha prometido otro gran reportaje fotografico que me hara llegar las fotos  a la noche cuando hablemos. Un saludo Juan.[/quote]

Vale vale compañero, no era necesario que me dieras explicaciones hombre, tan sólo me había extrañado de las fotos, por cierto que me alegro mucho de lo que cuentas ok????

Otro saludo para tí Luis :hello2:

Luis Pabolleta:
[quote user="akuunga" post="98854"][quote user="Luis" post="98754"][quote user="akuunga" post="98610"]:offtopic:
Luis has estado por los madriles?????
 :sorry:[/quote]

Buenas noches Juan. no no he estado por los madriles. desde hace cosa de un par de meses estoy en relacion con una chica de toledo. suele ir a comprar al centro xanadu de arroyomolinos. ella vive en Fuensalida ( toledo ). Mañana vuelve a xanadu y me ha prometido otro gran reportaje fotografico que me hara llegar las fotos  a la noche cuando hablemos. Un saludo Juan.[/quote]

Vale vale compañero, no era necesario que me dieras explicaciones hombre, tan sólo me había extrañado de las fotos, por cierto que me alegro mucho de lo que cuentas ok????

Otro saludo para tí Luis :hello2:[/quote]


Gracias Amigo Juan. un saludo.

lokkoo:
que decepcion, la nevera es PEQUEÑA, y para subir a la cama de matrimonio hay que pòner el escalon, ademas que las literas parece que estan metidas en un zulo, de poner un toldo mas grande de un 3,60 na de na.

algo mas de 27000€

la literas en L, pero la de arriba es basculante, con ningun tipo de anclaje, asi que cuando va subida, al primer bache, se baja


muy muy decepcionante

Luis Pabolleta:
[quote user="lokkoo" post="98909"]que decepcion, la nevera es PEQUEÑA, y para subir a la cama de matrimonio hay que pòner el escalon, ademas que las literas parece que estan metidas en un zulo, de poner un toldo mas grande de un 3,60 na de na.

algo mas de 27000€

la literas en L, pero la de arriba es basculante, con ningun tipo de anclaje, asi que cuando va subida, al primer bache, se baja


muy muy decepcionante[/quote]


Has estado miguel en el centro comercial Xanadu????
yo lo poco que he podido ver es gracias a mi reportera grafica enviada especial en toledo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Luis Pabolleta:

 
 

 

segun mi reportera el frigorifico es grande.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa