Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevos Modelos Caravanas 2007 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Nuevos Modelos Caravanas 2007 

Sun Roller ha presentado ya su nueva gama de Caravanas para la temporada 2007 que ya se encuentran a la venta.
Los nuevos modelos están formados por la gama Jazz que estará en las versiones 330CP, 400CP, 400L, 460 TK (modelo con 3 literas), 480 CP y 490 CP.

Otro modelo será el Home Caravan

La gama Tango de la que solo dejan 2 tipos la 420L y la 495 Luxe.

Y por último la ADAGIO también en solo 2 tipos la 495 Luxe y la 495 Luxe Plus.

Como veis han reducido bastante la gama apostando por eliminar los que menos se venden a fín de fabricar más de los modelos mas demandados, muchos de ellos con nueva denominación y con algunas pequeñas mejoras como las nuevas tapicerias, soporte de TV TFT en el interior y cambios en la pintura exterior y en los logos.

No obstante estos modelos son primicia y aún no han sido editados los catálogos de los mismos, aunque ya están disponibles en concesionarios, por supuesto un poco mas caros que la gama de 2006 ya que han sido mejorados.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Nuevos Modelos Caravanas 2007 

Han cambiado la serigrafia, el arcon delantero y los tapizados interiores, aqui lo podeis ver

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

la verdad es que el exterior es mas bonito, ya que las paredes son lisas, como las auto, aunque por dentro la tapiceria no me gusta y en la tango 490luxe han quitado el hueco de la TV y an puesto un soporte para una tv de plasma.

A mi el interior no me convence.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Y de precios sabeis si hay mucha diferencia?

Pues el modelo mio ha subido 1.800€ aprosimadamente, los demas los desconozco.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hay ya alguna página en la que se puedan ver los nuevos modelos. Es pa no esperar a irme a madrid para que me cuenten.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype

Pues de momento no he encontrado ninguna, estoy buscando pero nada, lo que si te puedeo decir es que desde principios de Agosto la pagina web de nor caravan, esta en obras, me imagino que es porque estan actualizando los modelos, o al menos eso creo, ni siquiera la pagina de la fabrica tiene la actualizacion, a si que nos tocara esperar, de todas formas si encuentro algo lo pondre aqui....
Sigo buscando......

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype

Yo los quiero, yo he mandado ya dos correos a Roller, pero nada no me contestan, si los tienes puedes mandarmelo, te lo agradeceria un monton.
Un saludo

Carlos, cuélgalo en la sección de Descargas, pls.

Sargantana
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

OK, gracias Carlos.
José Luis, es tu turno...

Sargantana
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Espera que voy, que estaba poniendo el video del montaje de la caravana y voy a pasar los datos ya que es una fotocopia de la tarifa, espera que lo paso  estoy en ello

Ya esta, la he retocado y recortado, porque estoy de un vago    y asi la pongo aqui

No hay catálogo?

Sargantana

Solo me ha mandado la lista de precios, no se si tendra catalogo, pero es lo unico que me ha mandado

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevos Modelos 2009 Jose Luis General SunRoller 2 04 Nov 2008 15:04 Ver último mensaje
enpei
No hay nuevos mensajes Modelos 2008 monica General 19 13 Oct 2007 00:11 Ver último mensaje
lulicas
No hay nuevos mensajes DUDA ENTRE MODELOS maitana General 10 19 Dec 2006 16:48 Ver último mensaje
Argon_xp
No hay nuevos mensajes Modelos Sun Roller 2009 Jose Luis General 10 02 Dec 2008 11:25 Ver último mensaje
enpei
No hay nuevos mensajes Nuevos foros Anakin Noticias 0 14 Aug 2006 17:37 Ver último mensaje
Anakin
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos