Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Nuevos Modelos 2009 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Nuevos Modelos 2009 

Pues eso, que en espera de que actualicen la pagina web, ya esta disponible el catalogo del 2009.... un avance

Las Jazz con 9 modelos

Image

Las Tango con 6 modelos

Image

Y las Adagio con solo 1 modelo  

Image

Si vais a la pagina web de Sun Roller, se abre una ventana emergente en la cual os podéis bajar el PDF completo.... son casi 11 mb ... y para los que no tienen una linea ADSL iba ha hacer un reportaje completo, pero se me ha hecho tarde y me tengo que ir al curro, luego si tengo tiempo continuo....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Nuevos Modelos 2009 

joder..... joder, pues para cerrar la empresa estas gentes se han vuelto loco de remate mira que sacar 16 modelos nuevos, raro raro o no cierran o piensan regalarlas.(yo me pido la adagio)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Nuevos Modelos 2009 

hola  que tal, nosotros somos unos de los que tenemos modelo nuevo de la jazz 495 LX
es como la tango 495 pero con menos lujos, pero la misma distribucion.
bueno eso de decir tenemos....hasta  marzo del 2009 no nos la dan, estoy muy ilusionada.
en leido en otro foro eso de que habian comprado la sunroller, que mas sabeis sobre eso?
repercutira algo a la hora de la garantia? o cosa de arreglos y la otra marca se lava las manos?
saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Modelos Sun Roller 2009 Jose Luis General 10 02 Dec 2008 11:25 Ver último mensaje
enpei
No hay nuevos mensajes Nuevos Modelos Caravanas 2007 petermix Noticias 28 04 Aug 2006 12:37 Ver último mensaje
Albert
No hay nuevos mensajes Modelos 2008 monica General 19 13 Oct 2007 00:11 Ver último mensaje
lulicas
No hay nuevos mensajes DUDA ENTRE MODELOS maitana General 10 19 Dec 2006 16:48 Ver último mensaje
Argon_xp
No hay nuevos mensajes Nuevos foros Anakin Noticias 0 14 Aug 2006 17:37 Ver último mensaje
Anakin
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos