|
Página 7 de 7
|
| Autor |
Mensaje |
Lagarto Xixo

|
 Re: Nuevo Con Dudas
Yo hace muy poquito estuve muy tentado de cambiarla por una Tango, para mi es una configuración ideal, si no dispones de más coche, pues te lo tomas más tranquilo y en paz.
Casi siempre nos fijamos en las limitaciones de potencia para llevar tal caravana, pero pocos he visto dudar de si ese vehículo estará preparado para poder frenarla. Como te dice llookkoo piano piano a tos los laos.
 |
akuunga
Moderator

|
Esto es una presentación y lo demás tonterías....¡siete páginas!
verás cuando pidas consejo de portabicicletas
|
|
|
 |
lokkoo

|
yo si tuviera un coche que pesara 300kg mas y con 40cv mas, cambiaba a una similar en pesos y dimensiones que la tango, aunque mi amor platonico es otra de otra marca, pero preferiria una tango a una jazz, y creo que tu tienes un coche suficiente para llevar una tango.
aunque sigo opinando que mi jazz es la mejor del mundo mundial.
ahora te explicas lo de mi nick no?
cuenta cuenta... cual es tu amor platonico ???? el mio es la tango y mira q solo la he visto en fotos y en video por internet 
http://www.micaravana.com/modeloc.asp?idc=178
http://www.micaravana.com/modeloc.asp?idc=236
una de estas dos, pero fijate en los precios y en los pesos, asi que hay jazz para rato.
Yo hace muy poquito estuve muy tentado de cambiarla por una Tango, para mi es una configuración ideal, si no dispones de más coche, pues te lo tomas más tranquilo y en paz.
Casi siempre nos fijamos en las limitaciones de potencia para llevar tal caravana, pero pocos he visto dudar de si ese vehículo estará preparado para poder frenarla. Como te dice llookkoo piano piano a tos los laos.
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
lokkoo

|
ademas no te agobies por el peso, mira esto, para que luego digan que yo llevo mucha MIERDA.
1160kg en una cv
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
Última edición por lokkoo el 19 Enero 2012, 10:33; editado 1 vez
|
|
|
 |
chago

|
____________  Gracias a TAER
|
|
|
 |
javier_SVQ

|
Citar:
Es en lo primero en que me he fijado...
Es una peazo de CV, en todos los senditos tmb en pesos y en dinero ....
|
|
|
 |
javier_SVQ

|
ademas no te agobies por el peso, mira esto, para que luego digan que yo llevo mucha MIERDA.
1160kg en una cv
jajaajajaj me parto !!  juas juass juassss!!!
|
|
|
 |
lokkoo

|
Citar:
Es en lo primero en que me he fijado...
Es una peazo de CV, en todos los senditos tmb en pesos y en dinero ....
en cuanto me toque la primitiva, tendremos en el club uno con hobby, de momento haremos honor al nombre del club y seguiremos con Sunroller
|
|
|
 |
|
|
|
Página 7 de 7
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|