* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.  (Leído 12941 veces)

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #15 en: 21-Julio-2014, 13:28:08 »
Bueno, bueno, bueno, ¡Que cosas! ....



   

valla valla como se ha reducido este comentario de las ocho de la mañana a las nueve!!!!

Vaya, vaya con la valla...  :smile: :smile: :smile:


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #16 en: 21-Julio-2014, 17:10:59 »
¿Que le ha pasado al club?
HA desaparecido el logo .....
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #17 en: 21-Julio-2014, 17:12:29 »
¿Simple machine forum????????''
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #18 en: 21-Julio-2014, 18:21:14 »
Lo he actualizado a la ultimo version, y entonces se pone el logotipo por defecto.

Tengo quehacer unos ajustes, porque si pongo el idioma en español no se ve bien.

Debe haber algun archivo que no esta bien...

Por cierto.

Citar
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5

Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».

Copiado de la wikipedia.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #19 en: 22-Julio-2014, 18:41:19 »
Bueno, bueno, bueno, ¡Que cosas! ....



   

valla valla como se ha reducido este comentario de las ocho de la mañana a las nueve!!!!

Vaya, vaya con la valla...  :smile: :smile: :smile:

si si, mucho valla valla con la valla,

 pero usted SR AZOR a quitao el comentario jugoso que habia puesto,

 y los tíos que se visten por los pies no quita ni una coma de lo que se escribe!!!

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #20 en: 22-Julio-2014, 19:03:09 »
Se dice se comenta que uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras.

maximo, déjalo quitao, así está bien.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #21 en: 22-Julio-2014, 19:46:10 »
Se dice se comenta que uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras.

maximo, déjalo quitao, así está bien.

ok jose luis!!!!!

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #22 en: 22-Julio-2014, 20:49:16 »


si si, mucho valla valla con la valla,

 pero usted SR AZOR a quitao el comentario jugoso que habia puesto,

 y los tíos que se visten por los pies no quita ni una coma de lo que se escribe!!!


Sr Máximo, no se si la parte del comentario eliminada, era jugosa o no, si usted lo dice, así será, lo que sí se es que dicho comentario, fue producto de un impulso literario, que a ciertas horas matinales domingueras, de cuando en cuando suele invadirme, pero una vez recobrada la presencia de ánimo habiendo releído lo publicado y percatándome de su inapropiedad, decido reducirlo a la mínima expresión, ya que no encontré la forma de eliminarlo (torpe que es uno, para que según que cosas).
Respecto a la forma de vestir, permíteme señalarte, que tienes toda la razón, un hombre que se ha vestido por los pies, debe mantener lo dicho, pero dada la tempranera hora, en ese momento, sólo me había puesto el batín y las pantuflas, no siendo hasta bastante más tarde que procedo a vestirme como se le supone a mi sexo y condición, por tanto creo que queda justificado mi cambio de opinión....


Así que              Vaya ,vaya con la valla


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #23 en: 23-Julio-2014, 07:42:43 »
que grande Azor!!

quitandole hierro al asunto, como suelen decir rectificar es de sabios,

vamos chicos que nos vamos de vacaciones!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #24 en: 23-Julio-2014, 08:15:31 »


si si, mucho valla valla con la valla,

 pero usted SR AZOR a quitao el comentario jugoso que habia puesto,

 y los tíos que se visten por los pies no quita ni una coma de lo que se escribe!!!


Sr Máximo, no se si la parte del comentario eliminada, era jugosa o no, si usted lo dice, así será, lo que sí se es que dicho comentario, fue producto de un impulso literario, que a ciertas horas matinales domingueras, de cuando en cuando suele invadirme, pero una vez recobrada la presencia de ánimo habiendo releído lo publicado y percatándome de su inapropiedad, decido reducirlo a la mínima expresión, ya que no encontré la forma de eliminarlo (torpe que es uno, para que según que cosas).
Respecto a la forma de vestir, permíteme señalarte, que tienes toda la razón, un hombre que se ha vestido por los pies, debe mantener lo dicho, pero dada la tempranera hora, en ese momento, sólo me había puesto el batín y las pantuflas, no siendo hasta bastante más tarde que procedo a vestirme como se le supone a mi sexo y condición, por tanto creo que queda justificado mi cambio de opinión....


Así que              Vaya ,vaya con la valla

no merece la pena contestar a personas que,

 entran aquí para hacer malos comentarios,

 ya los he visto con anterioridad!!!!!

ahhh por cierto,

 los comentarios  eran sobre el administrador de este foro "david anakin"

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #25 en: 23-Julio-2014, 08:25:41 »


si si, mucho valla valla con la valla,

 pero usted SR AZOR a quitao el comentario jugoso que habia puesto,

 y los tíos que se visten por los pies no quita ni una coma de lo que se escribe!!!


Sr Máximo, no se si la parte del comentario eliminada, era jugosa o no, si usted lo dice, así será, lo que sí se es que dicho comentario, fue producto de un impulso literario, que a ciertas horas matinales domingueras, de cuando en cuando suele invadirme, pero una vez recobrada la presencia de ánimo habiendo releído lo publicado y percatándome de su inapropiedad, decido reducirlo a la mínima expresión, ya que no encontré la forma de eliminarlo (torpe que es uno, para que según que cosas).
Respecto a la forma de vestir, permíteme señalarte, que tienes toda la razón, un hombre que se ha vestido por los pies, debe mantener lo dicho, pero dada la tempranera hora, en ese momento, sólo me había puesto el batín y las pantuflas, no siendo hasta bastante más tarde que procedo a vestirme como se le supone a mi sexo y condición, por tanto creo que queda justificado mi cambio de opinión....


Así que              Vaya ,vaya con la valla

no merece la pena contestar a personas que,

 entran aquí para hacer malos comentarios,

 ya los he visto con anterioridad!!!!!

ahhh por cierto,

 los comentarios  eran sobre el administrador de este foro "david anakin"

Bien por ti Max!Tú si que te vistes por los pies!!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2


Que viva el club Sunroller!!

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #26 en: 23-Julio-2014, 09:01:48 »


Enviado desde mi HTC  usando Tapatalk 2

Vaya vaya, Sr. Máximo, veo que Ud no ha leído correctamente, o por lo menos lo tergiversa un poco, del Sr Anakin, sólo comentaba qu no era muy dado a dar explicaciones, pero bueno, Ud mismo, saludines....



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #27 en: 23-Julio-2014, 18:09:29 »


Enviado desde mi HTC  usando Tapatalk 2

Vaya vaya, Sr. Máximo, veo que Ud no ha leído correctamente, o por lo menos lo tergiversa un poco, del Sr Anakin, sólo comentaba qu no era muy dado a dar explicaciones, pero bueno, Ud mismo, saludines....

el que tergiversa los comentarios es usted,

 que tenia que haber dejado lo que escribió para que todo el mundo lo hubiera visto y opinado,

 pero ya he leído aquí y en otros lados los comentarios que usted hace,

 y tengo una gran  idea de usted,

 eso si, don de palabra tiene bastante,

 que creo que eso es lo único que tiene!!!!

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #28 en: 23-Julio-2014, 21:12:42 »
Bueno, bueno D. Máximo, no se me ponga nervioso, ni se sulfure usted, que ya bastante calor ambiental hace en estos
veraniegos dias para que tenga un recalentón.
Como comprenderá mi estimado señor, no voy a entrar en el círculo del ud más, si ud considera que tergiverso, pues es
su respetable opinión, aunque, evidentemente no es la mía, ¡que se le va a hacer!, personalidades más importantes que Ud.
y yo han discrepado a lo largo del tiempo y el mundo no dejo de rotar, ni las caravanas de acampar.
Respecto a lo que tengo o no que hacer, creo que debo decidirlo yo y nadie más que yo y en base a este derecho, es que
percatándome de lo inapropiado de mi comentario, no en el fondo, sino en la forma y el lugar, decido retiralo, supongo
que conocerá Ud el término "Retirar lo dicho", algo que debe hacer quien mete la pata(como yo en este caso) y no me
duelen prendas en reconocerlo.
Ahora bien, ¿cuál es su interés en que permaneciera ese comentario publicado, cuando en él a usted ni lo nombraba?,
¿por qué ese afán en querer meter a ciertas personas o persona, como objetivo de un imaginario ataque cuando no era así?,
bueno la verdad es, que ni una cosa ni la otra me importa lo más mínimo, supongo que crear fistuqui en el foro, ¿si no de qué?.
Ahora bien, si lo que pretende es que movido por sus palabras y laudatorias, saque a la luz el escrito borrado, cuya copia,
evidentemente poseo, lamento decirle que está ud perdiendo el tiempo, ya que el hacerlo no arreglaría nada porque al no
decir lo que usted dice que decía, dirá a renglón seguido que lo he manipulado, por tanto, no tiene sentido préctico hacerlo,
lo mismo aplica si ud en el hipotético caso de que lo hubiera copiado, lo hiciera, pero esto depende de ud. única y exclusivamente.
Lo que sí puede hacerse, es que los moderadores, personas de confianza y reconocida seriedad, lean la copia que queda en el
foro aunque el que la publique la borre, y manifiesten si en la misma hay algún comentario insultante contra el amo y señor del portal
el Sr Anakin, salvo que ud. considere que el afirmar que Anakin no es dado a dar explicaciones sea un insulto o menosprecio,
en este caso la maldad no está en la letra sino en el ojo.
Bueno D. Máximo, agradezco que tenga ud. una tan gran idea de mi, aunque mucho me temo, que queriendo decir ud. una cosa le haya
salido otra, algo parecido a lo ocurrido con el vallado, también se equivoca en asignarme el don de la palabra, entendiendo como tal
la elocuencia en la oratoria, los que me conocen saben que no poseo la virtud del apreciado don de tal arte, pero al
igual que Usted, poseo algo que me llena de satisfacción y placenteros momentos, aunque en mi caso menos de los que desearía y no es
otra cosa que una


TANGO 495 LU

Eso sí, a mi no "ME LA PELA TODO"

Bueno compañeros, en lo que ami respecta, doy por terminado este impás, no sin antes desearo a TODOS, TODOS, un feliz verano
con muchas y placenteras acampadas, saludos


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Ya tenemos ClubSunRoller para otro año mas.
« Respuesta #29 en: 23-Julio-2014, 21:23:37 »
Bueno, bueno D. Máximo, no se me ponga nervioso, ni se sulfure usted, que ya bastante calor ambiental hace en estos
veraniegos dias para que tenga un recalentón.
Como comprenderá mi estimado señor, no voy a entrar en el círculo del ud más, si ud considera que tergiverso, pues es
su respetable opinión, aunque, evidentemente no es la mía, ¡que se le va a hacer!, personalidades más importantes que Ud.
y yo han discrepado a lo largo del tiempo y el mundo no dejo de rotar, ni las caravanas de acampar.
Respecto a lo que tengo o no que hacer, creo que debo decidirlo yo y nadie más que yo y en base a este derecho, es que
percatándome de lo inapropiado de mi comentario, no en el fondo, sino en la forma y el lugar, decido retiralo, supongo
que conocerá Ud el término "Retirar lo dicho", algo que debe hacer quien mete la pata(como yo en este caso) y no me
duelen prendas en reconocerlo.
Ahora bien, ¿cuál es su interés en que permaneciera ese comentario publicado, cuando en él a usted ni lo nombraba?,
¿por qué ese afán en querer meter a ciertas personas o persona, como objetivo de un imaginario ataque cuando no era así?,
bueno la verdad es, que ni una cosa ni la otra me importa lo más mínimo, supongo que crear fistuqui en el foro, ¿si no de qué?.
Ahora bien, si lo que pretende es que movido por sus palabras y laudatorias, saque a la luz el escrito borrado, cuya copia,
evidentemente poseo, lamento decirle que está ud perdiendo el tiempo, ya que el hacerlo no arreglaría nada porque al no
decir lo que usted dice que decía, dirá a renglón seguido que lo he manipulado, por tanto, no tiene sentido préctico hacerlo,
lo mismo aplica si ud en el hipotético caso de que lo hubiera copiado, lo hiciera, pero esto depende de ud. única y exclusivamente.
Lo que sí puede hacerse, es que los moderadores, personas de confianza y reconocida seriedad, lean la copia que queda en el
foro aunque el que la publique la borre, y manifiesten si en la misma hay algún comentario insultante contra el amo y señor del portal
el Sr Anakin, salvo que ud. considere que el afirmar que Anakin no es dado a dar explicaciones sea un insulto o menosprecio,
en este caso la maldad no está en la letra sino en el ojo.
Bueno D. Máximo, agradezco que tenga ud. una tan gran idea de mi, aunque mucho me temo, que queriendo decir ud. una cosa le haya
salido otra, algo parecido a lo ocurrido con el vallado, también se equivoca en asignarme el don de la palabra, entendiendo como tal
la elocuencia en la oratoria, los que me conocen saben que no poseo la virtud del apreciado don de tal arte, pero al
igual que Usted, poseo algo que me llena de satisfacción y placenteros momentos, aunque en mi caso menos de los que desearía y no es
otra cosa que una


TANGO 495 LU

Eso sí, a mi no "ME LA PELA TODO"

Bueno compañeros, en lo que ami respecta, doy por terminado este impás, no sin antes desearo a TODOS, TODOS, un feliz verano
con muchas y placenteras acampadas, saludos


bla, bla,bla!!!!

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"