* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas amarillas  (Leído 24207 veces)

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #15 en: 13-Febrero-2011, 22:22:18 »
A parte de la democracia en este foro que veo brilla por su ausencia, lo mejor de todo es que si no recuerdo mal lei que se avisaria primero a los amonestados.

En fin este es tu foro y que dios te lo cuide, por mi parte todo tuyo.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #16 en: 13-Febrero-2011, 22:22:30 »
Si, todo eso está muy bien, pero aun me hace que insista más.

Alguien que entre y vea esa tarjeta amarilla que va a pensar, que soy un pedazo hijo de puta digno de que le expulsaran y por la mano blanda de alguien sigo por aquí, o simplemente he hecho un comentario que de forma completamente subjetiva alguien ha considerado ofensivo y me ha marcado.  

[quote user="Anakin" post="85360"]Segun las normas actuales del foro, deberas saber que no se ha incumplido ninguna, y por lo tanto no es merecedora de tarjeta.[/quote][quote user="Anakin" post="85358"]Calde, ya se dio una oportunidad, se dijo que se olvidara el tema pero no pudo ser, se empezo de nuevo otra vez a atacar a unos y otros con temas del pasado, por ejemplo el hilo del seguro de caravanas.

XPFoxitos: Las actitudes anteriores han sido algunas dignas de EXPULSION directa a algunos usuarios del foro. Creo que el disponer de una tarjeta amarilla es simplemente un toque de atencion hacia esos usuarios.

Optimus prime tanto es el da primero, como el que da despues. Ademas te recuerdo que tu has "insinuado" agresiones hacia otro forero. El administrador no tiene impasividad, sino que tiene cosas mas importantes que hacer que atender a lo que se dicen dos adultos y padres de familia.

Ahora con el staff nuevo del foro se atenderan mejor todas estas situaciones.

Lokkoo: nunca llueve a gusto de todos.[/quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #17 en: 13-Febrero-2011, 22:22:55 »
[quote user="Pulpo" post="85363"]Ostras tuuu...como molan las tarjetas esas..quedan monisimas en la parte de arriba del avatar..jejeje.
¿Me podeis poner 3 directamente?...asi lo tengo mas adornadito.[/quote]


ala fastidiate que tu no tienes


Anakin, tranquilo que cuando tenga dudas se me responderan automaticamente en forma de tarjeta amarilla
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #18 en: 13-Febrero-2011, 22:25:15 »
Es más si de repente te sale otra, no te preocupes, no tenían nada que leer y se han puesto a leer algo fuera de contesto y han visto que a ti de pequeño te daban dos...


[quote user="lokkoo" post="85368"][quote user="Pulpo" post="85363"]Ostras tuuu...como molan las tarjetas esas..quedan monisimas en la parte de arriba del avatar..jejeje.
¿Me podeis poner 3 directamente?...asi lo tengo mas adornadito.[/quote]


ala fastidiate que tu no tienes


Anakin, tranquilo qu :grin: e cuando tenga dudas se me responderan automaticamente en forma de tarjeta amarilla[/quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #19 en: 13-Febrero-2011, 22:30:18 »
XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que NO piensan mal de ti, de todos modos nos vemos en Aranjuez y charlaremos de esto.

CCD: como en toda democracia hay reglas, si se incumple se sanciona. Democracia no es libertinaje.

Editado: Ha sido un error al escribir no queria decir otra cosa que lo que esta ahora escrito.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #20 en: 13-Febrero-2011, 22:32:02 »
Qué pena David!! Se te ha ido de las manos, hoy has tenido la oportunidad de enmendarlo dando este paso, pero una vez más hemos visto todos lo que hay.

Tu sabrás...

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #21 en: 13-Febrero-2011, 22:35:53 »
[quote user="Anakin" post="85370"]CCD: como en toda democracia hay reglas, si se incumple se sanciona. Democracia no es libertinaje.[/quote]

Como dice el Chojin "aha si aha"

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #22 en: 13-Febrero-2011, 22:50:17 »
NO sé si además de no leer los mensajes no lees las listas de las propias convocatorias de TUS Sunrolladas, pero ya que veo que es así, no estoy apuntado a la Sunrollada, pues no tengo previsto ir.

Este verano ya hablamos sobre el tema, y en ese momento no era un apestado como así me has hecho.

Lo que pido y seguiré pidiendo es que se haga publica mi "culpa".

Ya que habéis sido jueces, tener el valor que el resto de foro puedan juzgaros a vosotros como buenos o malos jueces viendo como aplicáis la justicia, las causas por las que ponéis tarjetas. Nada mejor que la transparencia para demostrar que queréis entrar en una nueva época.

QUIERO EL ENLACE AL MENSAJE O MENSAJES ME HACEN MERECEDOR DE ESTA TARJETA.


Si los demás piensan mal al conocerme es un tema de cada cual, pero quiero que sepan porque.

[quote user="Anakin" post="85370"]XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que piensan mal de ti, de todos modos nos vemos en Aranjuez y charlaremos de esto.

CCD: como en toda democracia hay reglas, si se incumple se sanciona. Democracia no es libertinaje.[/quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #23 en: 13-Febrero-2011, 22:54:00 »
No tengo ni idea de lo que pasa, ni paso. No se si hay buenos y hay malos. Pero durante un tiempo veo que hay ardiendo algo, y la verdad que deberiamos ser un poco mas adultos, haber cumplido con las normas del foro y demas. Ya que cuando entras en un club te atienes a lo que hay y bajo su ley. Ahora bien entiendo bajo mi humilde opinion y me atengo en lo maximo a las normas y a la ley creada en este foro, que todos nos podemos equivocar y arrepentirnos de las actuaciones cometidas. Si teneis una tarjeta amarilla es por que os habeis saltado una norma, pero tambien entiendo que  el creador de la pag puede ser muy extricto con esta norma, y romper una lanza por todos y dejaros aqui el art. 9.3 de la constitucion española del 78 algo os sonara*Irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables. Y la retroactividad de las normas favorables. Las normas no pueden regular actuaciones anteriores a su publicación a no ser que sea más favorables al individuo que la ley que regia en el momento en que se realizó la actuación.
Espero todos hayamos aprendido la leccion y solicitar al creador y dueño de esta pag, es decir el Presidente ,una oportunidad para todos, y que a partir de este momento, se empieze a cumplir su Real Decreto.Ya que por lo que veo aqui, nos necesitamos los unos a los otros para resolver dudas,  consejos , informacion y un sin fin de ect. Asi que por la presente solicito, el indulto de todos los compañeros y que esta medida bien creada se cumpla a partir de ahora.Muchas gracias y espero no haber molestado a nadie con mi humilde opinion( o equivocada opinion)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #24 en: 13-Febrero-2011, 23:00:15 »
jopelines XP, tu quieres ser el primero en tener la segunda???????

Yo como a dicho el -sr Antonio Garcia Fernandez, el foro es suyo, que con su pan se lo coma y lo usare para lo que lo uso, para no perder contacto que gente que si merece la pena.

aparte de todo, tengo que felicitar al dueño del foro, por dar la cara el y no dejar a los pobres moderadores que se lo coman ellos, como han venido haciendo hasta ahora.

Pero al hilo, joer que me despisto, no te has leido las normas XP, el staf tecnico puede hacer y deshacer sin previo aviso y sin no se que mas, como en los mejores gobiernos de los dictadores, lo de que te iban a avisar a parte de que era una mentira, solo era por quedar un poco bien, que por otra parte tampoco hace falta, "el foro es suyo".

asi que no le deis mas vueltas darle la importancia que tiene, el foro y las tarjetas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #25 en: 13-Febrero-2011, 23:02:26 »
Madre mía como está el patio...

Para empezar, me parece una estupidez lo de las tarjetas, y una barbaridad aún más grande lo del efecto retroactivo. Primero porque si se ponen, nunca se va a estar de acuerdo con si es merecida, si alguno merece más de una, y demás dudas que surgen e indignan, con lo que, lejos de solucionar el conflicto, lo aviva aún más. Y segundo, ¿no se supone que se habían revisado los hilos y dado una palmadita en el culo a quien procediera? Yo me pregunto que por qué enmierdar más el asunto amonestando de nuevo y con algo que puede ver todo el mundo, estigmatizando a más de uno que, al menos en mi opinión, no merece este dudoso honor.

En fin, este foro parece más un circo (espero que alguno no me coma otra vez por osar opinar sobre esta plataforma), que otra cosa. Espero no ganarme una tarjeta por ser sincero, a quien le pese.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #26 en: 13-Febrero-2011, 23:12:13 »
Se ha poner un hilo explicando los motivos por los que el administrador y moderadores han considerado amonestar a ciertos usuarios.

Se les ha dado esa "palmadita en el culo" a ciertos usuarios, pero se ha seguido creando hilos en los que han vuelto a atacarse mutuamente con ironias y sarcasmos.

Las normas se van modificando a criterio de los moderadores y administrador del foro.

Este foro es libre. A nadie se obliga a entrar aqui. Repito, si a alguien no le gusta las normas que, despues de mas de 4 años se han tenido que llevar a rajatabla gracias a 10 "usuarios" que lo han malutilizado para atacarse unos a otros, que se vaya. Quedan mas de 1000 usuarios libres que estan agusto.

Son amonestaciones, no expulsiones.

Las tarjetas amarillas pueden quitarse, cuando se demuestre una buena conducta del usuario.

Este foro es para hablar de campismo, no para faltarse uno a otro.
Carpe diem!

Viva el foro.

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #27 en: 13-Febrero-2011, 23:15:40 »
No se que es peor, si mentir a secas o mentir a sabiendas de que se miente...

yo tengo una tarjeta amarilla y a mi NADIE me ha dado una "palmadita en el culo"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #28 en: 13-Febrero-2011, 23:16:46 »
ehhhh, no confundamos, yo prefiero tarjeta amarilla que "palmadita en el culo"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #29 en: 13-Febrero-2011, 23:23:36 »
Entonces, parafraseando a lokkoo, estaréis contentos y felices aunque lo hagáis mal mientras tengáis gente que no rechiste... pues igual va a tener razón y todo. Y aunque me gane una estúpida e inútil tarjeta por opinar, creo que lokkoo ha dado en el clavo al utilizar el símil de las dictaduras. La diferencia es que, Anakin, lo has confirmado con ese último comentario.

Por último, si sancionáis, la sentencia debería ser pública si el acusado lo solicita, por si las dudas.

¿Mi palmadita, por favor?