* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas amarillas  (Leído 24675 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #75 en: 14-Febrero-2011, 17:15:06 »
[quote user="karajillero" post="85467"]Pues vale.Tú y yo seguiremos siendo amigos y quedando para salir....Pero de verdad que algunos tienen que estar frotandose las manos por nuestra mala cabeza.........
Y que conste que pese al tono conciliador de mis palabras,mas de uno se ha escapado "vivo"cde todo esto y estará riendose de nosotros de mala manera......Y ya sabeis dónde van a celebrarlo....Esto dará que hablar...Ya vereis......,pero claro..Como sólo hablamos nosotros.......¿Donde estan ahora?¿Donde?Han optado por la decision mas sabia......Nadar y guardar la ropa...Dejar escampar el temporal......en fin....No hablo mas de todo esto........[/quote]


Esto es evidente Kara, y no creo que sea mala cabeza, solo es "menos conbardia", y sobre todo no tener "disciplina de partido" y poder expresarte, aunque el staf esta cortando las alas, pero por parte de nosotros, nadie coharta a nadie, y aunque resulte repetitivo y yo nunca he usado este tema, pero jode que por defenderte, te pongan una peineta aunque hay que reconocer que por mi parte merece la pena una y 7 con lo bien que me lo e pasado en el foro este tiempo y con la de buena gente que he conocido.

Y yo no creo que nadie se este frotando las manos, bueno solo uno, pero los demas se tienen que estar mordiendo muy fuerte la lengua, porque aunque creo que sinceramente el foro ultimamente es una dictadura, no es la unica.

bueno y no digo mas que en los tiempos que corren, te cambian rapido la peineta por las orejas de burro
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #76 en: 14-Febrero-2011, 18:58:48 »
:shock:  :shock:  :shock: no puedo creer lo que estoy viendo,se supone que somos compañeros y lo que veo es un desastre ,por fabor olvidar las diferencias y volver a crear ese grupo de amigos que creian en la amistad y el buen royo.gracias
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #77 en: 14-Febrero-2011, 19:50:48 »
Hola compañer@s!

por favor, se que estais disgustados, pero por favor,  los moderadores estan haciendo un trabajo magnifico, y lo sabeis, dejarlos trabajar, y vereis como el tiempo pone a todos en su sitio,
por favor, me duele mucho veros a mas de uno R que R, por favor, dejarlo así.

Quiero felicitar publicamente a los Moderadores y a Anakin, porque es muy duro lo que estan haciendo y no estan encontrando ayuda por ningun bando, Gracias a los tres!

y en lo que a mi respecta, por lo que he visto no tengo ninguna tarjeta, pero seguro que alguna la he merecido, por lo que antes de que me la pongan,
Pido disculpas publicas por si alguien se ha ofendido por algo que yo haya dicho..

gracias a tod@s!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #78 en: 14-Febrero-2011, 20:11:22 »
[quote user="Papero" post="85486"]Hola compañer@s!

por favor, se que estais disgustados, pero por favor,  los moderadores estan haciendo un trabajo magnifico, y lo sabeis, dejarlos trabajar, y vereis como el tiempo pone a todos en su sitio,
por favor, me duele mucho veros a mas de uno R que R, por favor, dejarlo así.

Quiero felicitar publicamente a los Moderadores y a Anakin, porque es muy duro lo que estan haciendo y no estan encontrando ayuda por ningun bando, Gracias a los tres!

y en lo que a mi respecta, por lo que he visto no tengo ninguna tarjeta, pero seguro que alguna la he merecido, por lo que antes de que me la pongan,
Pido disculpas publicas por si alguien se ha ofendido por algo que yo haya dicho..

gracias a tod@s![/quote]



esa es la actitud Antonio, muy bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #79 en: 14-Febrero-2011, 20:13:29 »
[quote user="lokkoo" post="85491"][quote user="Papero" post="85486"]Hola compañer@s!

por favor, se que estais disgustados, pero por favor,  los moderadores estan haciendo un trabajo magnifico, y lo sabeis, dejarlos trabajar, y vereis como el tiempo pone a todos en su sitio,
por favor, me duele mucho veros a mas de uno R que R, por favor, dejarlo así.

Quiero felicitar publicamente a los Moderadores y a Anakin, porque es muy duro lo que estan haciendo y no estan encontrando ayuda por ningun bando, Gracias a los tres!

y en lo que a mi respecta, por lo que he visto no tengo ninguna tarjeta, pero seguro que alguna la he merecido, por lo que antes de que me la pongan,
Pido disculpas publicas por si alguien se ha ofendido por algo que yo haya dicho..

gracias a tod@s![/quote]



esa es la actitud Antonio, muy bien[/quote]

gracias Miguel, de verdad gracias!!

venga compañeros!!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #80 en: 14-Febrero-2011, 20:14:10 »
Siento discrepar contigo papero y supongo que con alguno más, es posible que hayan hecho lo que han sabido, podido o querido, pero de ahí a que están haciendo un trabajo magnífico, permíteme que no esté de acuerdo, cambiar normas aplicar efecto retroactivo, sanción pública, pero no motivos públicos, semanas estudiando temas, que todavía no han vuelto de la sección moderadores, para luego un café para todos, pues no, si la justicia debe caracterizarse por algo es por ser justa, y el café para todos evidentemente no lo es.

Pero como digo, que no han sabido, querido o podido hacerlo mejor también es una opción y ha demás al estar en su casa ni siquiera es discutible, aunque de momento y hasta que aparezca alguna norma nueva, sí comentable.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #81 en: 14-Febrero-2011, 20:17:25 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="85494"]Siento discrepar contigo papero y supongo que con alguno más, es posible que hayan hecho lo que han sabido, podido o querido, pero de ahí a que están haciendo un trabajo magnífico, permíteme que no esté de acuerdo, cambiar normas aplicar efecto retroactivo, sanción pública, pero no motivos públicos, semanas estudiando temas, que todavía no han vuelto de la sección moderadores, para luego un café para todos, pues no, si la justicia debe caracterizarse por algo es por ser justa, y el café para todos evidentemente no lo es.

Pero como digo, que no han sabido, querido o podido hacerlo mejor también es una opción y ha demás al estar en su casa ni siquiera es discutible, aunque de momento y hasta que aparezca alguna norma nueva, sí comentable.[/quote]

que va, hombre, si hay que discrepar, pero con tranquilidad y sin perder los papeles, y sobre todo danto un voto de confianza a la gente que le dedica horas y horas de su trabajo y de su salud, porque esto vaya bien y sobre todo lo mas importante, sin animo de lucro,
me alegro que no estes de acuerdo, estoy seguro que de estos errores aprenderan pero demosles un voto de confianza.

saludos Jose!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #82 en: 14-Febrero-2011, 20:36:46 »
Yo ni tengo peineta ni avisos, por lo que, en principio no me afecta por ahora.

Pero, a pesar de que ya se aviso del asunto, el otro dia me sorprendio lo del caracter retroactivo.

¿No seria posible empezar de cero o casi de cero, como gesto de buena voluntad, quitando las tarjetas y dejando a los afectados con, por ejemplo 2 o 3 avisos? Y cerrar el hilo.

Saludos


Edito: Acabo de leer el hilo abierto por Demonella con su propuesta similar a la mia.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #83 en: 14-Febrero-2011, 20:38:12 »
era ironia Antonio, yo estoy mas de acuerdo con el Lagarto, ademas ahora que ya el foro iba medio bien despues de la tormenta pasada, van y lo revuelven otra vez con las tarjetas.

creo que seria mucho ma sincero decir los que te estorban, nos vamos o nos hechan y ya esta se queda el foro como dicen en mi pueblo, "dabuten", pero lo de revolverlo ahora que se estaba calmando.

hay dos grupos diferenciados, y ya nadie se metia con nadie, ellos a su sitio y nosotros al nuestro y punto, porque supongo que el fin de todo no sera que nos llevemos bien todos, porque eso es imposible.

Lo que hay que conseguir es un ambiente agradrable, cada en su casa y dios en la de todos, en todos los clubs, se hacen diferentes kddas y nadie se rasga las vestiduras.

Asi que resumiendo mi opinion es que las tarjetas han devuelto la crispacion (que bonito palabro ehhh), lo que ya dudo es sin intencion o con ella, pero me da igual, es su casa y estan en su perfecto derecho de hacer y deshacer y si no se pone o se cambia otra norma sobre la marcha
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #84 en: 14-Febrero-2011, 20:57:17 »
:grin:  :grin:  :grin: me alegro de ver que se pueden arreglar las cosas y que poco a poco empiece el buen royo.gracias ,gracias y mil gracias a todos.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #85 en: 14-Febrero-2011, 22:53:49 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="85494"]Siento discrepar contigo papero y supongo que con alguno más, es posible que hayan hecho lo que han sabido, podido o querido, pero de ahí a que están haciendo un trabajo magnífico, permíteme que no esté de acuerdo, cambiar normas aplicar efecto retroactivo, sanción pública, pero no motivos públicos, semanas estudiando temas, que todavía no han vuelto de la sección moderadores, para luego un café para todos, pues no, si la justicia debe caracterizarse por algo es por ser justa, y el café para todos evidentemente no lo es.

Pero como digo, que no han sabido, querido o podido hacerlo mejor también es una opción y ha demás al estar en su casa ni siquiera es discutible, aunque de momento y hasta que aparezca alguna norma nueva, sí comentable.[/quote]

Simplemente de acuerdo en todo, pero no les interesa?....

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #86 en: 14-Febrero-2011, 22:57:05 »
[quote user="josev" post="85502"]Yo ni tengo peineta ni avisos, por lo que, en principio no me afecta por ahora.

Pero, a pesar de que ya se aviso del asunto, el otro dia me sorprendio lo del caracter retroactivo.

¿No seria posible empezar de cero o casi de cero, como gesto de buena voluntad, quitando las tarjetas y dejando a los afectados con, por ejemplo 2 o 3 avisos? Y cerrar el hilo.

Saludos


Edito: Acabo de leer el hilo abierto por Demonella con su propuesta similar a la mia.[/quote]

Ni por supuesto nadie se ha metido contigo, es tan fácil opinar con esos condicionantes...Ponte en mi lugar, bueno mejor no. :wink:

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #87 en: 15-Febrero-2011, 09:46:02 »
Pues yo tambien quiero dar mi apoyo a los responsables. Si se han intentado calmar las aguas por las buenas muchas veces  y las aguas siguen revueltas pues habrá que hacerlo con un poco más de contundencia. Lo que ocurre es que la onda expansiva puede pillar a algún inocente. Pero yo creo que no debe preocuparse nadie porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Son daños colaterales que decía aquel.Lo que no se puede permitir es que esto sea el coño de la Bernarda, y es que la mala fe es muy contagiosa, así que o lo cortamos de raiz o el foro se va a la mierda.
Yo iría incluso más lejos: hay miembros del foro que deberían crear un foro propio y emigrar, mejor nos iría por aquí, claro que como parásitos que son necesitan de gente sana para vivir a su costa, así que dudo que por su propio pie se autodestierren como el Cid, porque una vez en su feudo no tendrían más remedio que morderse entre ellos como las alimañas y no creo que eso les satisfaciera. Igual hay que darles un empujoncito.
Quiero pensar que la mayoría de la gente del club cuando se apuntó en su día tenía una idea clara y sana de lo que pretendía. Quiero pensar que esta idea era compartir la afición al camping,conocer gente,  hacer compañeros e incluso más, hacer amigos, aprender de los que saben, ayudar a los que no saben. En fin ¿ por qué no retrocedemos sobre nuestros pasos, formateamos el  disco duro de nuestra mente y erradicamos los virus  y volvemos a instalar los programas iniciales que sabemos que nos funcionan bien a todos ?
Joder, creo que no es tan difícil ¿ o sí ?

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #88 en: 15-Febrero-2011, 09:55:23 »
[quote user="cmacarro" post="85535"]Pues yo tambien quiero dar mi apoyo a los responsables. Si se han intentado calmar las aguas por las buenas muchas veces  y las aguas siguen revueltas pues habrá que hacerlo con un poco más de contundencia. Lo que ocurre es que la onda expansiva puede pillar a algún inocente. Pero yo creo que no debe preocuparse nadie porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Son daños colaterales que decía aquel.Lo que no se puede permitir es que esto sea el coño de la Bernarda, y es que la mala fe es muy contagiosa, así que o lo cortamos de raiz o el foro se va a la mierda.
Yo iría incluso más lejos: hay miembros del foro que deberían crear un foro propio y emigrar, mejor nos iría por aquí, claro que como parásitos que son necesitan de gente sana para vivir a su costa, así que dudo que por su propio pie se autodestierren como el Cid, porque una vez en su feudo no tendrían más remedio que morderse entre ellos como las alimañas y no creo que eso les satisfaciera. Igual hay que darles un empujoncito.
Quiero pensar que la mayoría de la gente del club cuando se apuntó en su día tenía una idea clara y sana de lo que pretendía. Quiero pensar que esta idea era compartir la afición al camping,conocer gente,  hacer compañeros e incluso más, hacer amigos, aprender de los que saben, ayudar a los que no saben. En fin ¿ por qué no retrocedemos sobre nuestros pasos, formateamos el  disco duro de nuestra mente y erradicamos los virus  y volvemos a instalar los programas iniciales que sabemos que nos funcionan bien a todos ?
Joder, creo que no es tan difícil ¿ o sí ?[/quote]


No sabria decirlo con mejores palabras. Totalmente de acuerdo contigo.

Que hay cosas mas importantes que esto. O sino, acordaros de los buenos momentos que hemos pasado en las Sunrolladas.
 :wink:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #89 en: 15-Febrero-2011, 15:54:34 »
[quote user="el titi" post="85482"]:shock:  :shock:  :shock: no puedo creer lo que estoy viendo,se supone que somos compañeros y lo que veo es un desastre ,por fabor olvidar las diferencias y volver a crear ese grupo de amigos que creian en la amistad y el buen royo.gracias[/quote]

Gracias TIti por tu intervención constructiva ¡falta hacen!

Un saludo

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...