* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas amarillas  (Leído 24594 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #60 en: 14-Febrero-2011, 08:35:15 »
No voy a consentir ningún insulto al foro ni a sus moderadores... tampoco palabrotas, ni mucho menos chillar.

[quote user="OPTIMUS PRIME" post="85353"]Es una verguenza que por defendernos de estos individuos que campan por los foros a sus anchas, se nos trate igual que a ellos, ante la impasividad del administrador/es. Por lo tanto se ha permitido llegar a esta situación.[/quote]

[quote user="XPFOXITOS" post="85356"]Veo que soy de los apestados.

Me gustaría saber, y creo que ya que el insulto es público, también debería ser esta información, porque se me ha marcado con algo que demuestra la incompetencia pasada de los que dirigían este foro, al no saber gestionar los problemas en su momento, con actitudes laxas, en muchos casos generadoras de acciones posteriores y hacer llegar a esta situación.

Anakín, si eres honesto a las múltiples conversaciones que hemos tenido, deberías ponerte también una tarjeta amarilla.

Saludos.
José Luis.[/quote]

[quote user="XPFOXITOS" post="85365"]Si, todo eso está muy bien, pero aun me hace que insista más.

Alguien que entre y vea esa tarjeta amarilla que va a pensar, que soy un pedazo hijo de puta digno de que le expulsaran y por la mano blanda de alguien sigo por aquí, o simplemente he hecho un comentario que de forma completamente subjetiva alguien ha considerado ofensivo y me ha marcado.  

[quote user="Anakin" post="85360"]Segun las normas actuales del foro, deberas saber que no se ha incumplido ninguna, y por lo tanto no es merecedora de tarjeta.[/quote][quote user="Anakin" post="85358"]Calde, ya se dio una oportunidad, se dijo que se olvidara el tema pero no pudo ser, se empezo de nuevo otra vez a atacar a unos y otros con temas del pasado, por ejemplo el hilo del seguro de caravanas.

XPFoxitos: Las actitudes anteriores han sido algunas dignas de EXPULSION directa a algunos usuarios del foro. Creo que el disponer de una tarjeta amarilla es simplemente un toque de atencion hacia esos usuarios.

Optimus prime tanto es el da primero, como el que da despues. Ademas te recuerdo que tu has "insinuado" agresiones hacia otro forero. El administrador no tiene impasividad, sino que tiene cosas mas importantes que hacer que atender a lo que se dicen dos adultos y padres de familia.

Ahora con el staff nuevo del foro se atenderan mejor todas estas situaciones.

Lokkoo: nunca llueve a gusto de todos.[/quote][/quote]

3 avisos, tarjeta  .....

Seguimos

[quote user="XPFOXITOS" post="85367"]Si, todo eso está muy bien, pero aun me hace que insista más.

Alguien que entre y vea esa tarjeta amarilla que va a pensar, que soy un pedazo hijo de puta digno de que le expulsaran y por la mano blanda de alguien sigo por aquí, o simplemente he hecho un comentario que de forma completamente subjetiva alguien ha considerado ofensivo y me ha marcado.  

[quote user="Anakin" post="85360"]Segun las normas actuales del foro, deberas saber que no se ha incumplido ninguna, y por lo tanto no es merecedora de tarjeta.[/quote][quote user="Anakin" post="85358"]Calde, ya se dio una oportunidad, se dijo que se olvidara el tema pero no pudo ser, se empezo de nuevo otra vez a atacar a unos y otros con temas del pasado, por ejemplo el hilo del seguro de caravanas.

XPFoxitos: Las actitudes anteriores han sido algunas dignas de EXPULSION directa a algunos usuarios del foro. Creo que el disponer de una tarjeta amarilla es simplemente un toque de atencion hacia esos usuarios.

Optimus prime tanto es el da primero, como el que da despues. Ademas te recuerdo que tu has "insinuado" agresiones hacia otro forero. El administrador no tiene impasividad, sino que tiene cosas mas importantes que hacer que atender a lo que se dicen dos adultos y padres de familia.

Ahora con el staff nuevo del foro se atenderan mejor todas estas situaciones.

Lokkoo: nunca llueve a gusto de todos.[/quote][/quote]

Iranias las justas

[quote user="XPFOXITOS" post="85369"]Es más si de repente te sale otra, no te preocupes, no tenían nada que leer y se han puesto a leer algo fuera de contesto y han visto que a ti de pequeño te daban dos...


[quote user="lokkoo" post="85368"][quote user="Pulpo" post="85363"]Ostras tuuu...como molan las tarjetas esas..quedan monisimas en la parte de arriba del avatar..jejeje.
¿Me podeis poner 3 directamente?...asi lo tengo mas adornadito.[/quote]


ala fastidiate que tu no tienes


Anakin, tranquilo qu :grin: e cuando tenga dudas se me responderan automaticamente en forma de tarjeta amarilla[/quote][/quote]

[quote user="XPFOXITOS" post="85374"]NO sé si además de no leer los mensajes no lees las listas de las propias convocatorias de TUS Sunrolladas, pero ya que veo que es así, no estoy apuntado a la Sunrollada, pues no tengo previsto ir.

Este verano ya hablamos sobre el tema, y en ese momento no era un apestado como así me has hecho.

Lo que pido y seguiré pidiendo es que se haga publica mi "culpa".

Ya que habéis sido jueces, tener el valor que el resto de foro puedan juzgaros a vosotros como buenos o malos jueces viendo como aplicáis la justicia, las causas por las que ponéis tarjetas. Nada mejor que la transparencia para demostrar que queréis entrar en una nueva época.

QUIERO EL ENLACE AL MENSAJE O MENSAJES ME HACEN MERECEDOR DE ESTA TARJETA.


Si los demás piensan mal al conocerme es un tema de cada cual, pero quiero que sepan porque.

[quote user="Anakin" post="85370"]XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que piensan mal de ti, de todos modos nos vemos en Aranjuez y charlaremos de esto.

CCD: como en toda democracia hay reglas, si se incumple se sanciona. Democracia no es libertinaje.[/quote][/quote]

Y me paro en la pagina dos de este posts.... podría ponerte todos los posts anteriores en los que no solo te mereces una tarjeta amarilla, pero no lo voy a hacer porque no creo que merezca la pena perder 2 horas mas por las faltas de respeto que estas teniendo en este... tu sabes que te merecías no solo una si no varias tarjetas.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #61 en: 14-Febrero-2011, 09:02:51 »
[quote user="Anakin" post="85370"]XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que piensan mal de ti, [/quote]



Pues que quieres que te diga Anakin, yo lo conocí personalmente en la última kdd de Levante y me pareció un tipo simpático.

Eso si, algo feote, pero simpático.  :roll:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #62 en: 14-Febrero-2011, 09:05:43 »
:cry:  :cry:  :cry:   :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:

 caravana:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #63 en: 14-Febrero-2011, 09:13:00 »
Akunga, salvando la amistad que nos une, y que no pongo en duda, he de expresar que se hizo por tu parte un comentario a mi entender muy desafortunado, sobre las valoraciones de un forero con poco tiempo de alta.

Yo, no le di mucha importancia porque también entendí que por tu parte no conocias que aún no estando registrado, era parte integrante de éste nuestro colectivo. También entendí que era fruto de un momento de crispación en el foro.

Ya te digo que no le di importancia, aunque en este momento debo romper una lanza a favor de Dante al entender que él si se podía haber sentido ofendido.

Un saludo.


 caravana:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #64 en: 14-Febrero-2011, 09:47:07 »
[quote user="lokkoo" post="85368"][quote user="Pulpo" post="85363"]Ostras tuuu...como molan las tarjetas esas..quedan monisimas en la parte de arriba del avatar..jejeje.
¿Me podeis poner 3 directamente?...asi lo tengo mas adornadito.[/quote]


ala fastidiate que tu no tienes


Anakin, tranquilo que cuando tenga dudas se me responderan automaticamente en forma de tarjeta amarilla[/quote]

[quote user="lokkoo" post="85376"]jopelines XP, tu quieres ser el primero en tener la segunda???????

Yo como a dicho el -sr Antonio Garcia Fernandez, el foro es suyo, que con su pan se lo coma y lo usare para lo que lo uso, para no perder contacto que gente que si merece la pena.

aparte de todo, tengo que felicitar al dueño del foro, por dar la cara el y no dejar a los pobres moderadores que se lo coman ellos, como han venido haciendo hasta ahora.

Pero al hilo, joer que me despisto, no te has leido las normas XP, el staf tecnico puede hacer y deshacer sin previo aviso y sin no se que mas, como en los mejores gobiernos de los dictadores, lo de que te iban a avisar a parte de que era una mentira, solo era por quedar un poco bien, que por otra parte tampoco hace falta, "el foro es suyo".

asi que no le deis mas vueltas darle la importancia que tiene, el foro y las tarjetas[/quote]

[quote user="lokkoo" post="85414"]pues aunque me reporte la segunda (si es que no la tengo asignada ya) tengo que decir, que si le dijiste algo de eso, porque yo te dije que aunque llevaba poco en el foro, yo le conocia mucho antes de alguna kdda, osea que conocia antes a dante de que el se registrara, asi que sabia de que hablaba con conocimiento de causa.


¿bueno de la segunda vais a avisar? ¿o sera tambien a traicion? ( y que conste que no hablo por experiencia propia)[/quote]


Miguel, por favor, dejémonos de ironías, a ti mas que a nadie me cabrearía mucho tenerte que sancionar otra vez

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #65 en: 14-Febrero-2011, 11:09:01 »
[quote user="Anakin" post="85370"]XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que piensan mal de ti, de todos modos nos vemos en Aranjuez y charlaremos de esto.[/quote]
Si es ironía, apúntate una, , si no lo es, apúntatela roja.

Recuerda

[quote user="Anakin" post="85385"]
En el foro esta prohibido insultar da igual quien haya comenzado antes, no se sanciona quien lo hace antes sino el insulto o descalificacion.[/quote]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #66 en: 14-Febrero-2011, 11:14:36 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="85440"][quote user="Anakin" post="85370"]XPFoxitos: no te preocupes por lo que los demas puedan pensar de ti. Cuando estemos en persona y te conozcan seguro que piensan mal de ti, de todos modos nos vemos en Aranjuez y charlaremos de esto.[/quote]
Si es ironía, apúntate una, [img]http], si no lo es, apúntatela roja.

Recuerda

[quote user="Anakin" post="85385"]
En el foro esta prohibido insultar da igual quien haya comenzado antes, no se sanciona quien lo hace antes sino el insulto o descalificacion.[/quote][/quote]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #67 en: 14-Febrero-2011, 12:31:53 »
Ha sido error mio al escribir. No queria decir eso. Ya he editado el post. Xpfoxitos sabe lo que yo pienso de el.

Pero me gusta que esteis atento a todo.   :grin:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #68 en: 14-Febrero-2011, 12:38:35 »
No se, pero o hacemos un esfuerzo entre todos, o yo voy a ser el primero en tener una tarjeta roja, y me auto-expulsare del foro, cada vez me cuesta mas trabajo entrar en el.

Estoy en el club para hacer amigos, no para crearme enemigos, y esto nos esta llevando a enfrentarnos unos con otros, y no es lo que yo esperaba del Club Sun Roller.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #69 en: 14-Febrero-2011, 13:01:55 »
Ok, si lokkoo y Gulliver decís que traté con menosprecio a Dante House, como tengo claro que aquí nadie es Dios para no equivocarse, y puesto que es imposible salir de dudas dado que aquel tema ya no existe, pido disculpas públicas a Dante House por la posibilidad de que efectivamente yo actuara de modo inadecuado.

A ver si cunde el ejemplo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #70 en: 14-Febrero-2011, 16:08:27 »
[quote user="Anakin" post="85443"]Ha sido error mio al escribir. No queria decir eso. Ya he editado el post. Xpfoxitos sabe lo que yo pienso de el.

Pero me gusta que esteis atento a todo.   :grin:[/quote]

[quote user="akuunga" post="85445"]Ok, si lokkoo y Gulliver decís que traté con menosprecio a Dante House, como tengo claro que aquí nadie es Dios para no equivocarse, y puesto que es imposible salir de dudas dado que aquel tema ya no existe, pido disculpas públicas a Dante House por la posibilidad de que efectivamente yo actuara de modo inadecuado.

A ver si cunde el ejemplo.[/quote]


Gracias a los dos, aunque TENGO CLARO (en mayúsculas para enfatizar, no para gritar) que ha sido involuntario.

Gracias públicamente por el trabajo que realizais, aunque no todo el mundo pueda estar conforme con el mismo.

Yo personalmente tengo relación y amistad con ambas partes, pero eso no quita que cuando haya que dar la razón o quitarla lo exprese líbremente, aunque con ello, quizás, me gane más enemigos que amigos.

Un saludo a todos y  caravana:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #71 en: 14-Febrero-2011, 16:11:08 »
[quote user="Gulliver" post="85461"]  [quote user="Anakin" post="85443"]Ha sido error mio al escribir. No queria decir eso. Ya he editado el post. Xpfoxitos sabe lo que yo pienso de el.

Pero me gusta que esteis atento a todo.   :grin:[/quote]

[quote user="akuunga" post="85445"]Ok, si lokkoo y Gulliver decís que traté con menosprecio a Dante House, como tengo claro que aquí nadie es Dios para no equivocarse, y puesto que es imposible salir de dudas dado que aquel tema ya no existe, pido disculpas públicas a Dante House por la posibilidad de que efectivamente yo actuara de modo inadecuado.

A ver si cunde el ejemplo.[/quote]


Gracias a los dos, aunque TENGO CLARO (en mayúsculas para enfatizar, no para gritar) que ha sido involuntario.

Gracias públicamente por el trabajo que realizais, aunque no todo el mundo pueda estar conforme con el mismo.

Yo personalmente tengo relación y amistad con ambas partes, pero eso no quita que cuando haya que dar la razón o quitarla lo exprese líbremente, aunque con ello, quizás, me gane más enemigos que amigos.Un saludo a todos y  caravana]

No es mi caso Julio, todo lo contrario. Gracias a ti. Un abrazo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #72 en: 14-Febrero-2011, 16:56:59 »
De verdad,que os conozco a todos y ninguno es "tan malo"como pudiera parecer a alguien que acabe de ingresar en el foro y lea este hilo....De verdad que mas de uno debe estar frotandose las manos al leer todo el desatinado que yo estoy leyendo...¿De verdad que todos no podemos hacer un reset y empezar de cero?Honestamente¿De verdad que no?

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #73 en: 14-Febrero-2011, 16:57:58 »
[quote user="karajillero" post="85465"]De verdad,que os conozco a todos y ninguno es "tan malo"como pudiera parecer a alguien que acabe de ingresar en el foro y lea este hilo....De verdad que mas de uno debe estar frotandose las manos al leer todo el desatinado que yo estoy leyendo...¿De verdad que todos no podemos hacer un reset y empezar de cero?Honestamente¿De verdad que no?[/quote]



no
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #74 en: 14-Febrero-2011, 17:07:15 »
Pues vale.Tú y yo seguiremos siendo amigos y quedando para salir....Pero de verdad que algunos tienen que estar frotandose las manos por nuestra mala cabeza.........
Y que conste que pese al tono conciliador de mis palabras,mas de uno se ha escapado "vivo"cde todo esto y estará riendose de nosotros de mala manera......Y ya sabeis dónde van a celebrarlo....Esto dará que hablar...Ya vereis......,pero claro..Como sólo hablamos nosotros.......¿Donde estan ahora?¿Donde?Han optado por la decision mas sabia......Nadar y guardar la ropa...Dejar escampar el temporal......en fin....No hablo mas de todo esto........

Que viva el club Sunroller!!