* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas amarillas  (Leído 24470 veces)

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #45 en: 14-Febrero-2011, 00:08:11 »
[quote user="Dante House" post="85396"]Hay otras normas, igual de importantes. Algunos lo llaman sentido común. No sé si sabes lo que es.
Entiendo que si a mi comentario respondes con esa pregunta ves normal que se me diga que soy un puto incordio en este foro, simplemente porque digo que lo de las tarjetas es una soberana estupidez, y porque digo que afirmar que se tiene la conciencia tranquila se actúe como se actúe si no se queja demasiada gente tiene similitudes con ciertas formas de gobierno autoritario.

¿Soy uno de los que molesta? Citaría a un tal Maradona, pero lo diré de mejor forma. No hay otra, seguiré "molestando" (mientras las tarjetas me dejen) y diciendo las cosas como son, mal que a algunos les pese.

Y sí, Anakin, me he leído las reglas. No soy de los que hablan sin tener ni puta idea[/quote]
Yo no veo que seas un puto incordio, si no uno mas del foro con su propia opinion, pero eso simplemente, todos creemos que estamos con laverdad y la razon por delante, pero ¿te has parado a pensar que a lo mejor no tienes tanta razon y que algunas veces puedes equivocarte, como los demas?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #46 en: 14-Febrero-2011, 00:14:42 »
No, no me llames colega.

Y sí, tus palabras textuales fueron "este foro es de todo menos imparcial" si mi memoria no me falla, y no suele hacerlo.

Y no, no me pasé en absoluto. Critiqué tu conocimiento en porcentajes del contenido del foro (según tus propias palabras "una gran mayoría" o algo parecido) cuando llevabas tan poquísimo tiempo en él. A lo cual alguien dijo que aunque no intervinieses y llevaras poco tiempo, sí lo leías bastante tiempo atrás.

No se te puede sancionar por algo que ya no está (y soy el que más lo siente créeme), al igual que tampoco a otro usuario que intimidó clara e intencionadamente a un tercero. Y no se te sancionará si no lo mereces, como a cualquier otro forero, pero si lo mereces no lo dudes. Evidentemente nuestro criterio es discutible.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #47 en: 14-Febrero-2011, 00:16:12 »
"tarjeta
por tu intencion de "seguir molestando" en el foro.

Claramente no tienes intencion de que esto sea normal de nuevo."



Ya tengo mi tarjeta. Me extrañaba a mi la tardanza.
Está escrito. Decir tu opinión (siempre que discrepe de los administradores) = tarjeta. ¿Qué dije? Que no estoy de acuerdo, que me parece una tonteria y que no pienso callarme si pienso que se abusa de la autoridad. Por lo visto hay que callarse y asentir. Ahora opinar es molestar.

Chapeau, Anakin, deberían darte un Goya a la mejor interpretación. A ver si en un par de semanas acabáis con todos los elementos "molestos" (para vosotros).

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #48 en: 14-Febrero-2011, 00:18:49 »
¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #49 en: 14-Febrero-2011, 00:20:28 »
Xpfoxitos, si tú quieres que se publique el hilo o hilos con intervenciones inadecuadas, incluso señalando los post concretos, yo no creo que se deba hacer. Los hemos analizado desde el primero al último post. Ha habido temas con más de cien post. En cada uno de ellos se ha valorado la actuación de su autor, y ninguna sanción se ha puesto por una dos o tres intervenciones inadecuadas, sino por una acumulación de un buen número de ellas.

Salvo aquellas actuaciones individuales que han sido claramente insultantes, han faltado el respeto o al tenido una intención intimidatoria, que increiblemente las ha habido.

Pero es sólo mi opinión.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #50 en: 14-Febrero-2011, 00:23:07 »
[quote user="akuunga" post="85387"][quote user="ccd" post="85379"]No se que es peor, si mentir a secas o mentir a sabiendas de que se miente...

yo tengo una tarjeta amarilla y a mi NADIE me ha dado una "palmadita en el culo"[/quote]

El aviso se acaba de poner en las nuevas normas, como comunicación de que se ha puesto una tarjeta. Aquí NO MENTIMOS, tenlo claro. Puede no gustarte como te he dicho, pero no nos llames mentirosos porque no lo somos.[/quote]

Repito, deciais que avisariais a los merecedores y no lo habeis hecho, decis que si palmaditas en el culo y bla bla bla y al menos a mi nadie hasta hoy me lo habia dicho.
Esto es como si de repente un dia vas al banco y ves que la DGT te ha embargado la cuenta por una infracción de trafico- Probablemente la multa te la merecias, pero tambien tienes derecho a defenderte.

Dicho esto, a mi particularmente tener tarjeta/s amarilla me la pela, es más si me apurais casi hasta hace más atractivo mi perfil que era un poco soso.

Era, soy y seré campista. Antes durante y despues del club sun roller.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #51 en: 14-Febrero-2011, 00:25:36 »
[quote user="Dante House" post="85405"]¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".[/quote]

No sé si va por mi, pero lo de "menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro...", ...creo que me he perdido algo. Si quieres lo explicas, al menos a mi que no sé de qué va.

Y sí, por mí segunda tarjeta para ti. Sigue así Dante House, mira por donde el haberse perdido aquel hilo va a carecer de importancia.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #52 en: 14-Febrero-2011, 00:31:51 »
[quote user="akuunga" post="85409"][quote user="Dante House" post="85405"]¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".[/quote]

No sé si va por mi, pero lo de "menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro...", ...creo que me he perdido algo. Si quieres lo explicas, al menos a mi que no sé de qué va.

Y sí, por mí segunda tarjeta para ti. Sigue así Dante House, mira por donde el haberse perdido aquel hilo va a carecer de importancia.[/quote]



Sí, lástima que no esté. Porque a mí la memoria me falla poco, y cuando digo q me menospreciaste como forero me refiero a que dijiste que alguien q lleva tan poco en el foro no tiene derecho a opinar, y menos poniendo porcentajes.
La segunda tarjeta... no sé, lo que veáis... pero si me gano una por decir que me sentí menospreciado por decir eso, lo único que queda es reírse. Una duda, ¿los moderadores también se pueden llevar tarjetas?
2 tarjetas en una noche... qué malo malote XDDD

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #53 en: 14-Febrero-2011, 00:38:21 »
[quote user="Dante House" post="85411"][quote user="akuunga" post="85409"][quote user="Dante House" post="85405"]¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".[/quote]

No sé si va por mi, pero lo de "menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro...", ...creo que me he perdido algo. Si quieres lo explicas, al menos a mi que no sé de qué va.

Y sí, por mí segunda tarjeta para ti. Sigue así Dante House, mira por donde el haberse perdido aquel hilo va a carecer de importancia.[/quote]



Sí, lástima que no esté. Porque a mí la memoria me falla poco, y cuando digo q me menospreciaste como forero me refiero a que dijiste que alguien q lleva tan poco en el foro no tiene derecho a opinar, y menos poniendo porcentajes.
La segunda tarjeta... no sé, lo que veáis... pero si me gano una por decir que me sentí menospreciado por decir eso, lo único que queda es reírse. Una duda, ¿los moderadores también se pueden llevar tarjetas?
2 tarjetas en una noche... qué malo malote XDDD[/quote]

Va a ser que sí te falla la memoria, porque estás MINTIENDO Dante House. Puedes no estar de acuerdo conmigo o con quien tú quieras, pero no mientas en cuanto a lo que yo haya dicho.

Por mí la tercera la tienes en el bolsillo, y la cuarta en cuanto te descuides, si sigues por la misma línea.

Estás molestando de nuevo Dante House. El foro no es para esto, pero sigues sin entenderlo. ¿Porqué no vas a un foro de política, o de opinión, para discutir? Si se te da muy bien, ¿porqué no nos dejas tranquilos por aquí?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #54 en: 14-Febrero-2011, 00:41:54 »
pues aunque me reporte la segunda (si es que no la tengo asignada ya) tengo que decir, que si le dijiste algo de eso, porque yo te dije que aunque llevaba poco en el foro, yo le conocia mucho antes de alguna kdda, osea que conocia antes a dante de que el se registrara, asi que sabia de que hablaba con conocimiento de causa.


¿bueno de la segunda vais a avisar? ¿o sera tambien a traicion? ( y que conste que no hablo por experiencia propia)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #55 en: 14-Febrero-2011, 00:42:23 »
Sí, estoy mintiendo. Soy tan idiota que me invento algo que vio mucha gente.
En fin, se ve que no hay manera de opinar aquí. Tú dices que molesto. Yo digo que por lo que les habeis puesto tarjetas a otros, algún administrador también debería tenerla. Porque puedes decir lo que quieras, pero yo no miento.
Me llevo otra por este comentario no?

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #56 en: 14-Febrero-2011, 00:51:48 »
[quote user="akuunga" post="85413"][quote user="Dante House" post="85411"][quote user="akuunga" post="85409"][quote user="Dante House" post="85405"]¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".[/quote]

No sé si va por mi, pero lo de "menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro...", ...creo que me he perdido algo. Si quieres lo explicas, al menos a mi que no sé de qué va.

Y sí, por mí segunda tarjeta para ti. Sigue así Dante House, mira por donde el haberse perdido aquel hilo va a carecer de importancia.[/quote]



Sí, lástima que no esté. Porque a mí la memoria me falla poco, y cuando digo q me menospreciaste como forero me refiero a que dijiste que alguien q lleva tan poco en el foro no tiene derecho a opinar, y menos poniendo porcentajes.
La segunda tarjeta... no sé, lo que veáis... pero si me gano una por decir que me sentí menospreciado por decir eso, lo único que queda es reírse. Una duda, ¿los moderadores también se pueden llevar tarjetas?
2 tarjetas en una noche... qué malo malote XDDD[/quote]

Va a ser que sí te falla la memoria, porque estás MINTIENDO Dante House. Puedes no estar de acuerdo conmigo o con quien tú quieras, pero no mientas en cuanto a lo que yo haya dicho.

Por mí la tercera la tienes en el bolsillo, y la cuarta en cuanto te descuides, si sigues por la misma línea.

Estás molestando de nuevo Dante House. El foro no es para esto, pero sigues sin entenderlo. ¿Porqué no vas a un foro de política, o de opinión, para discutir? Si se te da muy bien, ¿porqué no nos dejas tranquilos por aquí?[/quote]



Tengo una pregunta sobre esto. Cuando discrepes con alguien sobre algo (una cosa normal teniendo en cuenta que somos personas), ¿no se puede discrepar? ¿O se mira si es moderador antes? Porque aunque a ti te moleste yo, no siempre estaran de acuerdo contigo. Porque si el foro es para hablar, debatir, bromear y demas... ¿cómo pretendeis que se haga si no se puede opinar diferente de los demás? Este es un hilo sobre sanciones, y no todos estamos de acuerdo. ¿Significa esto que si discrepamos es tarjeta automatica?

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #57 en: 14-Febrero-2011, 01:01:25 »
Haya paz.

Que las peinetas molan mucho   :mrgreen:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #58 en: 14-Febrero-2011, 06:37:06 »
Tu lo has dicho claramente.

SOY UN HIJO DE PUTA QUE HA INSULTADO Y HA FALTADO AL RESPETO A LOS COMPAÑEROS.

Si lo soy quiero que se sepa.

SOY ALGUIEN QUE HA ESTADO TOCANDO LAS PELOTAS CUANDO SENTIA QUE ME LAS TOCABAN.

Bienn, pues quiero que se sepa.



Esto me recuerda mucho al gobierno que tenemos actualmente en España.

No hay crisis, no hay crisis, esto se arregla solo, mientras que mucho os deciamos, le deciamos a Anakin, que esto estába petandose. ¿Como ha actuado al gobierno? Como vosotros de forma despotica y exagerada para intentar recorrer el camino no andado a grandes zancadas.



He tenido un solo toque de atención por MP. ¿Algún problema después?

¿Has contado cuantas veces he sido yo el apaciguador? ¿Tienes este conteo?


VOY A SEGUIR PIDIENDO PUBLICAMENTE QUE SE PONGAN LOS POST QUE SE CONSIDERAN ME HACEN MERECEDOR DE ESTA TARJETA, TU OPINAS QUE NO TIENEN QUE ESTAR YO QUE SI. SI HA SIDO TAN JUSTA E IMPARCIAL COMO DECIS ¿A QUE TENÉIS MIEDO? YO LO SOLICITO. SE MUY BIEN LO QUE ESCRITO Y EN LAS CIRCUSTANCIAS QUE LO HE HECHO.


[quote user="akuunga" post="85406"]Xpfoxitos, si tú quieres que se publique el hilo o hilos con intervenciones inadecuadas, incluso señalando los post concretos, yo no creo que se deba hacer. Los hemos analizado desde el primero al último post. Ha habido temas con más de cien post. En cada uno de ellos se ha valorado la actuación de su autor, y ninguna sanción se ha puesto por una dos o tres intervenciones inadecuadas, sino por una acumulación de un buen número de ellas.

Salvo aquellas actuaciones individuales que han sido claramente insultantes, han faltado el respeto o al tenido una intención intimidatoria, que increiblemente las ha habido.

Pero es sólo mi opinión.[/quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #59 en: 14-Febrero-2011, 08:19:38 »
Pues no esperaba este revuelo, creía que aceptaríais las tarjetas como un toque de aviso, ya que sabíais que no habías echo bien, pero me equivoque.

Por cierto, ya que algunos las estáis pidiendo, y veo que seguís saltándoos las normas aqui van unas cuantas...

[quote user="Dante House" post="85377"]Madre mía como está el patio...

Para empezar, me parece una estupidez lo de las tarjetas, y una barbaridad aún más grande lo del efecto retroactivo. Primero porque si se ponen, nunca se va a estar de acuerdo con si es merecida, si alguno merece más de una, y demás dudas que surgen e indignan, con lo que, lejos de solucionar el conflicto, lo aviva aún más. Y segundo, ¿no se supone que se habían revisado los hilos y dado una palmadita en el culo a quien procediera? Yo me pregunto que por qué enmierdar más el asunto amonestando de nuevo y con algo que puede ver todo el mundo, estigmatizando a más de uno que, al menos en mi opinión, no merece este dudoso honor.

En fin, este foro parece más un circo (espero que alguno no me coma otra vez por osar opinar sobre esta plataforma), que otra cosa. Espero no ganarme una tarjeta por ser sincero, a quien le pese.[/quote]

Aviso 1

[quote user="Dante House" post="85381"]Entonces, parafraseando a lokkoo, estaréis contentos y felices aunque lo hagáis mal mientras tengáis gente que no rechiste... pues igual va a tener razón y todo. Y aunque me gane una estúpida e inútil tarjeta por opinar, creo que lokkoo ha dado en el clavo al utilizar el símil de las dictaduras. La diferencia es que, Anakin, lo has confirmado con ese último comentario.

Por último, si sancionáis, la sentencia debería ser pública si el acusado lo solicita, por si las dudas.

¿Mi palmadita, por favor?[/quote]

Aviso 2

[quote user="Dante House" post="85396"]Hay otras normas, igual de importantes. Algunos lo llaman sentido común. No sé si sabes lo que es.
Entiendo que si a mi comentario respondes con esa pregunta ves normal que se me diga que soy un puto incordio en este foro, simplemente porque digo que lo de las tarjetas es una soberana estupidez, y porque digo que afirmar que se tiene la conciencia tranquila se actúe como se actúe si no se queja demasiada gente tiene similitudes con ciertas formas de gobierno autoritario.

¿Soy uno de los que molesta? Citaría a un tal Maradona, pero lo diré de mejor forma. No hay otra, seguiré "molestando" (mientras las tarjetas me dejen) y diciendo las cosas como son, mal que a algunos les pese.

Y sí, Anakin, me he leído las reglas. No soy de los que hablan sin tener ni puta idea[/quote]

Aviso 3, tarjeta... y no no te voy a explicar los motivos... ya eres mayorcito para saber lo que estas haciendo..


Y seguimos

[quote user="Dante House" post="85405"]¿Menospreciar a un forero, mirarlo por encima del hombro no es pasarse? Anonadado me quedo.
Deberíais miraroslo, un foro es para opinar, y si se opina sin faltar y a pesar de ello se sanciona, algo va mal, "No Colega".[/quote]

Aviso 1