* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tarjetas amarillas  (Leído 24216 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #30 en: 13-Febrero-2011, 23:24:44 »
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #31 en: 13-Febrero-2011, 23:26:45 »
[quote user="Anakin" post="85378"]Se ha poner un hilo explicando los motivos por los que el administrador y moderadores han considerado amonestar a ciertos usuarios.

Se les ha dado esa "palmadita en el culo" a ciertos usuarios, pero se ha seguido creando hilos en los que han vuelto a atacarse mutuamente con ironias y sarcasmos.

Las normas se van modificando a criterio de los moderadores y administrador del foro.

Este foro es libre. A nadie se obliga a entrar aqui. Repito, si a alguien no le gusta las normas que, despues de mas de 4 años se han tenido que llevar a rajatabla gracias a 10 "usuarios" que lo han malutilizado para atacarse unos a otros, que se vaya. Quedan mas de 1000 usuarios libres que estan agusto.

Son amonestaciones, no expulsiones.

Las tarjetas amarillas pueden quitarse, cuando se demuestre una buena conducta del usuario.

Este foro es para hablar de campismo, no para faltarse uno a otro.[/quote]

Creo que en todo foro o red social hay normas, vale, pero la cuestión es, que no se han aplicado hasta ahora.
Aquí intervenimos porque nos gusta el campismo y lo demostramos.
No tienes razón cuando dices que al que no le guste que se vaya; Porque estás permitiendo de alguna forma que salga el de siempre a reventarlo, y sí, estarán los nuevos y el/los de siempre con tu/vuestra permisividad. Me podrías decir cuando se acabaría esta pescadilla?
Nos podríais aclarar el por qué se le amonesta a un forero por defenderse ante otro? Por qué se ha permitido llegar a esta situación. Por qué eso de la ley Salomónica?
Para que los nuevos no vean la realidad de este foro?

Si es así, decid lo que queráis que pese mi avance, y lo aceptaré.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #32 en: 13-Febrero-2011, 23:31:31 »
Buenas noches.

Esto iba a molestar a más de uno, hubiera sido una estupidez creer lo contrario.

Pero como dice jomaf, hay que ser un poquito adulto ¿no creeis?

¿Alguien cree que no iba a pasar nada? Con lo que ha ocurrido el año pasado en el foro, y con lo que ha estado ocurriendo ultimamente en algunos hilos, por parte de algunos foreros, ¿alguien creía que no iba a haber sanciones?

Y sobre todo haced memoria: ¿no hemos pedido por activa y por pasiva que dejárais de usar el foro de manera inadecuada? ¿no hemos intentado por todos los medios calmar los ánimos, mediar, conciliar? ¿Sabéis cuantos privados hemos respondido o creado últimamente, intentando poner orden sin llegar a sancionar? Los que ahora os quejáis sois, PRECISAMENTE, los que habéis DAÑADO EL FORO por vuestra actuación en el pasado. Y ESO NO IBA A QUEDAR ASÍ DE NINGUNA FORMA:

¿ALGUIEN CREE QUE TANTÍSIMA IRONÍA CONSTANTE, TANTA FALTA DE RESPETO, INCLUSO MÁS DE UN INSULTO, DESCALIFICACIÓN, INTIMIDACIÓN, IBA A QUEDAR SIN SANCIONAR?

Y QUIEN INCLUSO SE HA PERMITIDO EL LUJO DE VALORAR EL TRABAJO DE LOS MODERADORES, DICIENDO QUÉ O A QUIÉN HABÍA QUE AMONESTAR, ¿QUÉ CREEIS? ¿QUE IBA A QUEDAR ESTO ASÍ, QUE AQUÍ SE PODÍA INTERVENIR PARA CREAR MALOS ROLLOS A TODOS LOS FOREROS, NO SÓLO A QUIENES VOSOTROS CONSIDERÁIS VUESTROS ENEMIGOS?

Que quede muy clarito: Algunos de VOSOTROS pedísteis moderadores porque algunos de VOSOTROS érais perfectamente conscientes del clima reinante en el foro, clima en el que por cierto, ALGUNOS DE VOSOTROS TUVÍSTEIS MUCHO QUE VER Y salimos dos moderadores que también POR CIERTO, NO LO PEDIMOS.

Y hemos hecho nuestro trabajo, porque para algo quisísteis que hubiera moderadores. ¿O es que sólo queríais que hubiera para que sancionáramos a aquellos que vosotros creéis merecedores de sanción? ¿Podemos tener criterio o tenemos que hacer lo que vosotros creéis que tenemos que hacer?

Esto ha sido una auténtica PUTADA para nosotros, tenedlo claro. PERO NO HABÉIS DEJADO OTRA OPCIÓN. Y si no lo veis claro, revisad la cantidad de veces que hemos intentado arreglarlo por otas vías, sin resultado.

Y ahora, a quien no le guste que por favor haga UN PEQUEÑO EJERCICIO DE HUMILDAD y recuerde cómo ha intervenido en los muchos temas conflictivos que han surgido, en vez de hacer como LA MAYORÍA DE FOREROS, QUE SE HAN MANTENIDO AL MARGEN, O COMO MUCHO HAN TRATADO DE MEDIAR.

Por cierto, más de un forero va a recibir una segunda tarjeta amarilla, no por lo que se haya escrito en este hilo, sino porque ya estaba decidido.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #33 en: 13-Febrero-2011, 23:33:44 »
[quote user="Dante House" post="85381"]Entonces, parafraseando a lokkoo, estaréis contentos y felices aunque lo hagáis mal mientras tengáis gente que no rechiste... pues igual va a tener razón y todo. Y aunque me gane una estúpida e inútil tarjeta por opinar, creo que lokkoo ha dado en el clavo al utilizar el símil de las dictaduras. La diferencia es que, Anakin, lo has confirmado con ese último comentario.

Por último, si sancionáis, la sentencia debería ser pública si el acusado lo solicita, por si las dudas.

¿Mi palmadita, por favor?[/quote]

el que se haga mal, es tu opinion, para otro estara bien.

A nadie se le obliga a entrar en este foro, ¿es una dictadura que haya un foro con unas normas, yo me las salte y alguien me llame la atencion?

En el foro esta prohibido insultar da igual quien haya comenzado antes, no se sanciona quien lo hace antes sino el insulto o descalificacion.

La mayor parte de todo el alboroto del foro ha sido cuando me he encontrado en Afganistan durante 4 meses como comprenderas, no he podido hacer lo que hubiera querido. No estaba en condiciones optimas para estar delante del ordenador mirando el foro y dando toques de atencion. ¿Eso no lo entendeis? NO HA SIDO IMPASIVILIDAD.

El caracter retroactivo es porque no se puede dejar eso impune, ademas se pueden quitar las tarjetas que no es el fin del mundo.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #34 en: 13-Febrero-2011, 23:38:22 »
[quote user="Anakin" post="85382"]http://www.clubsunroller.com/foro/que-triste-vf15-vt6811.html?highlight=
http://www.clubsunroller.com/foro/hasta-aqui-punto-y-aparte-vf5-vt6588.html?highlight=
http://www.clubsunroller.com/foro/esto-se-ha-acabado-vf5-vt6793.html?highlight=

bueno, pues todavia despues de todo esto aun se han abierto hilos que se han usado para atacarse, insinuarse, reirse,... de otros usuarios.[/quote]

Es una pena que des esa opinión en el primer enlace. Tienes razón en los otros, pero.... ¿De verdad seguís creyendo que todos los foreros que estamos implicados en este tema, hemos dicho esas barbaridades por amor al arte? O en respuesta a una mención, actitud, ironía, etc, de otro/s.

Sabemos lo que están pensando los nuevos ahora, pero cuando se les cruce el forero/ de turno, y en esta casa se actúe como se ha hecho?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #35 en: 13-Febrero-2011, 23:42:15 »
[quote user="ccd" post="85379"]No se que es peor, si mentir a secas o mentir a sabiendas de que se miente...

yo tengo una tarjeta amarilla y a mi NADIE me ha dado una "palmadita en el culo"[/quote]

El aviso se acaba de poner en las nuevas normas, como comunicación de que se ha puesto una tarjeta. Aquí NO MENTIMOS, tenlo claro. Puede no gustarte como te he dicho, pero no nos llames mentirosos porque no lo somos.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #36 en: 13-Febrero-2011, 23:42:54 »
¿Debo entender entonces, que por discrepar de los métodos de los administradores, se me criminaliza y se me escupe que soy uno de los que molesta en este foro?

Si es así, diré en mi defensa que nunca descalifiqué a nadie, y se puede comprobar. En segundo lugar, no dejo de notar que no se me responde a lo más importante: a qué viene lo de poner tarjetas x cosas pasadas... ¿de verdad a alguien le parece un buen método señalar públicamente a los foreros, o que soluciona algo? Por remover la mierda del pasado, después de haber volteado la cazuela anteriormente, no se consigue nada.

Pero bueno, seguid así. ¿Me gané ya mi tarjeta, o puedo seguir opinando libremente?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #37 en: 13-Febrero-2011, 23:46:20 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="85386"].... ¿De verdad seguís creyendo que todos los foreros que estamos implicados en este tema, hemos dicho esas barbaridades por amor al arte? O en respuesta a una mención, actitud, ironía, etc, de otro/s...[/quote]

En ningún momento hemos creído eso, pero a ver si se entiende de una vez por todas QUE EL FORO NO ES UN CAMPO DE BATALLA. Que si alguien te tira una piedra tienes que denunciarlo al equipo del foro, PERO NO TIRAR OTRA, es muy sencillo.

Igual de sancionable es quien tira una piedra que quien responde con otra, a menudo incluso mayor. QUE NO, QUE NO SE PUEDE USAR ASÍ UN ESPACIO DE UNA AFICIÓN. Quien no entienda esta norma elemental, personalmente creo que está haciendo daño a quienes sí lo entendemos, por suerte la mayoría.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #38 en: 13-Febrero-2011, 23:49:29 »
[quote user="Dante House" post="85388"]¿Debo entender entonces, que por discrepar de los métodos de los administradores, se me criminaliza y se me escupe que soy uno de los que molesta en este foro?

Si es así, diré en mi defensa que nunca descalifiqué a nadie, y se puede comprobar. En segundo lugar, no dejo de notar que no se me responde a lo más importante: a qué viene lo de poner tarjetas x cosas pasadas... ¿de verdad a alguien le parece un buen método señalar públicamente a los foreros, o que soluciona algo? Por remover la mierda del pasado, después de haber volteado la cazuela anteriormente, no se consigue nada.

Pero bueno, seguid así. ¿Me gané ya mi tarjeta, o puedo seguir opinando libremente?[/quote]

¿Has leido las normas?

http://www.clubsunroller.com/foro/tarjetas-amarillas-vp84897.html#p84897

"Independientemente de esto, se aplicaran tarjetas amarillas con caracter retroactivo, a los usuarios que hayan sido realmente merecedores de ello por su actitud hacia otros usuarios."

Escrito el 6 de Febrero y nadie se rajaba las vestiduras. ¿Porque hoy si?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #39 en: 13-Febrero-2011, 23:54:08 »
perdon por el off-topic.

Anakin, porque peldaño tiene mis datos?????, porque ceo que yo los datos que pongo en este foro no es para que se cedan a terceros para envio de publicidad, ni temas ajemnos al foro, ¿quien se merece la tarjeta en este tema?????
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #40 en: 13-Febrero-2011, 23:54:39 »
[quote user="Dante House" post="85388"]¿Debo entender entonces, que por discrepar de los métodos de los administradores, se me criminaliza y se me escupe que soy uno de los que molesta en este foro?

Si es así, diré en mi defensa que nunca descalifiqué a nadie, y se puede comprobar. En segundo lugar, no dejo de notar que no se me responde a lo más importante: a qué viene lo de poner tarjetas x cosas pasadas... ¿de verdad a alguien le parece un buen método señalar públicamente a los foreros, o que soluciona algo? Por remover la mierda del pasado, después de haber volteado la cazuela anteriormente, no se consigue nada.

Pero bueno, seguid así. ¿Me gané ya mi tarjeta, o puedo seguir opinando libremente?[/quote]

Si te sientes criminalizado o escupido es cosa tuya. Tú personalmente tildaste el foro de NO IMPARCIAL de forma marcadamente irónica, por dos veces. Evidentemente eso supone una descalificación de facto hacia el equipo del foro. Desafortunadamente ese tema desapareció, por lo que no se te ha sancionado.

Si crees que dejando pasar las cosas sin sancionar a quien lo merece, las cosas se solucionan, personalmente creo que te equivocas. Como nunca se arreglará nada es sin tomar las medidas que se nos ha obligado a tomar.

Y en mi opinión sí, eres merecedor de una tarjeta amarilla. Si el resto del equipo está de acuerdo, la tendrás. Claro que puedes opinar libremente, igual de libremente que nosotros podemos considerar tu opinión fuera de lugar.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Tarjetas amarillas
« Respuesta #41 en: 13-Febrero-2011, 23:57:27 »
[ot user="lokkoo" post="85392"]perdon por el off-topic.

Anakin, porque peldaño tiene mis datos?????, porque ceo que yo los datos que pongo en este foro no es para que se cedan a terceros para envio de publicidad, ni temas ajemnos al foro, ¿quien se merece la tarjeta en este tema?????[/ot]

Sera porque tu email es publico?????
Carpe diem!

Viva el foro.

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #42 en: 13-Febrero-2011, 23:58:11 »
Hay otras normas, igual de importantes. Algunos lo llaman sentido común. No sé si sabes lo que es.
Entiendo que si a mi comentario respondes con esa pregunta ves normal que se me diga que soy un puto incordio en este foro, simplemente porque digo que lo de las tarjetas es una soberana estupidez, y porque digo que afirmar que se tiene la conciencia tranquila se actúe como se actúe si no se queja demasiada gente tiene similitudes con ciertas formas de gobierno autoritario.

¿Soy uno de los que molesta? Citaría a un tal Maradona, pero lo diré de mejor forma. No hay otra, seguiré "molestando" (mientras las tarjetas me dejen) y diciendo las cosas como son, mal que a algunos les pese.

Y sí, Anakin, me he leído las reglas. No soy de los que hablan sin tener ni puta idea

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #43 en: 14-Febrero-2011, 00:01:59 »
[quote user="Anakin" post="85395"][ot user="lokkoo" post="85392"]perdon por el off-topic.

Anakin, porque peldaño tiene mis datos?????, porque ceo que yo los datos que pongo en este foro no es para que se cedan a terceros para envio de publicidad, ni temas ajemnos al foro, ¿quien se merece la tarjeta en este tema?????[/ot]

Sera porque tu email es publico?????[/quote]


ok, es que no veo nada de la LOPD, en las normas, pero tengo  que confesar que no me las he leido, a ver si tengo un rato y lo hago, yo al contrario que dante si que no tengo ni p.......... idea de lo que hablo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Tarjetas Amarillas
« Respuesta #44 en: 14-Febrero-2011, 00:03:51 »
[quote user="akuunga" post="85393"][quote user="Dante House" post="85388"]¿Debo entender entonces, que por discrepar de los métodos de los administradores, se me criminaliza y se me escupe que soy uno de los que molesta en este foro?

Si es así, diré en mi defensa que nunca descalifiqué a nadie, y se puede comprobar. En segundo lugar, no dejo de notar que no se me responde a lo más importante: a qué viene lo de poner tarjetas x cosas pasadas... ¿de verdad a alguien le parece un buen método señalar públicamente a los foreros, o que soluciona algo? Por remover la mierda del pasado, después de haber volteado la cazuela anteriormente, no se consigue nada.

Pero bueno, seguid así. ¿Me gané ya mi tarjeta, o puedo seguir opinando libremente?[/quote]

Si te sientes criminalizado o escupido es cosa tuya. Tú personalmente tildaste el foro de NO IMPARCIAL de forma marcadamente irónica, por dos veces. Evidentemente eso supone una descalificación de facto hacia el equipo del foro. Desafortunadamente ese tema desapareció, por lo que no se te ha sancionado.

Si crees que dejando pasar las cosas sin sancionar a quien lo merece, las cosas se solucionan, personalmente creo que te equivocas. Como nunca se arreglará nada es sin tomar las medidas que se nos ha obligado a tomar.

Y en mi opinión sí, eres merecedor de una tarjeta amarilla. Si el resto del equipo está de acuerdo, la tendrás. Claro que puedes opinar libremente, igual de libremente que nosotros podemos considerar tu opinión fuera de lugar.[/quote]



Colega, (entre comillas) no tildé al foro de nada. Sólo dije, al igual que otro usuario, que en este foro se habla de todo menos carabaning, textualmente que "una proporcion alarmante de comentarios son para insultar". Y si no recuerdo mal, tú también te pasaste un pelin de rosca, diciendome que me atrevía a poner porcentajes a lo que se dice.
¿Eso no es tarjeta?

Qué casualidad que ese hilo ya no esté. ¿O se me va a sancionar por un hilo que no está?