* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sobre los OFF TOPICS.  (Leído 7312 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Sobre los OFF TOPICS.
« en: 27-Julio-2010, 17:32:43 »
¿Que son los OFF TOPICS?

Dicese de OFF TOPICS (fuera de lugar) aquellos comentarios que estan fuera del tema principal de un hilo. Es decir, un usuario pregunta sobre la cocina, y alguien empieza hablar de futbol o lo que sea. Eso es un off topic.

POR FAVOR, EVITEMOS LOS OFF TOPICS por respeto al que ha creado el tema.

Gracias.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Sobre Los OFF TOPICS.
« Respuesta #1 en: 28-Julio-2010, 20:19:28 »
Anakin, creo que esta propuesta puede hacer ganar mucho en el valor añadido que aporta el foro a los compañeros que lo visitan.

Tenemos un foro  para el "caxondeo", La Parcela, hagamos más uso de él.



No sé si tú o el resto de compañeros considerareis off-topic las bromas privadas, los comentarios con ironía o cinismo, las referencias a hechos que han vivido o han comentado solo a algunos compañeros ya sea en persona o en otras conversaciones distinta de las que se expresa.


En alguno de los Chats que periodicamente se hacían ya se estuvo comentando también este tema.
Cuando entraba alguien al Chat que no haía estado en la última SunRollada o en la última Míni, al final se acaba yendo del chat, pues no se enteraba de la mitad de los comentarios, pues eran referencias, comentarios irónicos o con segundas intenciones que solo el grupo que había asisitido podía entender.

Creo, y es un opinión mia personal, que esto que empezó en los chats se ve con demasiada frecuencia en los foros. Este tipo de comentarios, puede ser divertido para los que conocen el tema, pero en los foros en vez de unir mi opinión es que excluye.

Mi opinión es que el foro se beneficiaría si estos comentarios privados, indirectas, irónias, cinismos, o como queráis llamarlo lo llevamos también al Foro de la Parcela, y en el resto de foros, sin dejar el humor y la concordia los utilizamos para responder o comentar lo que al compañero que ha abierto el hilo nos ha comentado.


Llevo en esto de los foros desde el 94, lo que no da más valor a mis palabras  que alguien que haya puesto dos mensajes en toda su vida, pero si me da una experiencia como para haber visto que excelentes foros se han muerto por un exceso de off-topics.


Tenemos un excelente foro de caravaning, pero trabajando un poco el tema, creo que podría ser un foro que más compañeros se sientan comodos en él.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sobre Los OFF TOPICS.
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2011, 10:46:38 »
[ot user="Anakin" post="70019"]¿Que son los OFF TOPICS?

Dicese de OFF TOPICS (fuera de lugar) aquellos comentarios que estan fuera del tema principal de un hilo. Es decir, un usuario pregunta sobre la cocina, y alguien empieza hablar de futbol o lo que sea. Eso es un off topic.

POR FAVOR, EVITEMOS LOS OFF TOPICS por respeto al que ha creado el tema.

Gracias.[/ot]

Eso, de Off Topic nada, ah que se me olvidaba, ¿que hacemos con esto ?  :roll:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Sobre Los OFF TOPICS.
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2012, 07:37:44 »
subo el hilo para hacer un recordatorio a solicitud de varios compañeros,

saludos a tod@s!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sobre Los OFF TOPICS.
« Respuesta #4 en: 17-Mayo-2012, 21:42:40 »
up
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/