* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Promocion Cepo antirobo de Imara  (Leído 7518 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Promocion Cepo antirobo de Imara
« en: 18-Marzo-2009, 19:44:10 »
La tienda de recambios de caravaning IMARA se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos la posibilidad de un descuento en la compra de un cepo antorobo para la caravana.

El cepo Imara es válido para todas las caravanas de marca sunroller.

La oferta seria de 50€/unidad mas 10€ de gastos de envio. Para ello seria necesario un pedido de 20 unidades y con previo pago por transferencia.



Mas informacion: http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cepo-de-rueda-imara&cName=antirrobos-cepos-de-rueda

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #1 en: 18-Marzo-2009, 20:58:23 »
El cepo Imara es válido para todas las caravanas de marca sunroller. [/quote]

Válido para ruedas de hasta 195 mm y con un R máximo de 16"...  ]
[/color][/b]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #2 en: 19-Marzo-2009, 08:21:22 »
Me preocupa una cosa...... :-|




Si se desincha la rueda ¿se puede quitar el cepo no?, es la sensacion que me da... :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #3 en: 19-Marzo-2009, 22:23:19 »
`Particular mente no me gusta mucho el sistema, esta claro que estara estudiado jose luis ,para que no sea tan facil como desinflar la rueda, :blink1:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #4 en: 19-Marzo-2009, 22:34:14 »
Hay veces que a los ingenieros se les pasa lo evidente y me parece que aquí no estuvieron demasiado finos, a mi personalmente no me termina de convencer el sistema de seguridad este, pero para no llevar nada, algo es algo. :lol:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2009, 19:21:51 »
yo lo tengo, y entre el cepo y el antirobo de la lanza espero que no me roben la cv.aunque si se empeñan ya sabemos que lo hacen pero por lo menos que les cueste un poco mas.
si teneis dudas preguntarme,haber si os puedo ayudar.
por lo de el tamaño de la rueda 205 nose tendria que ir a mirar, en cuanto pueda os digo algo.
yo tengo las 185 y logicamente va de sobra.

una cosa.cuando me mando imara el cepo, lo mando en una caja que se salian todos los hierros por fuera.vamos que parecia que habian jugado un partido de futbol.
pero bueno el cepo menos mal que es duro y estaba perfectamente.

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2009, 19:52:11 »
Bueno, pues como sabéis, ahora estamos en la quincena del caravaning aquí en Madrid y me he pasado por 4 áreas de caravanas a cotillear un poco... por que a comprar va ha ser que no... :wink: .... y en una de ellas tenían este cepo.... como me temía, el sistema no me acaba de gustar nada.... por 2 cosas, si desinchas la rueda del todo puedes quitarlo sin esfuerzo y segundo esta hecho de cuadradillo hueco, con un poco de esfuerzo se apalanca y lo puedes enderezar, con que endereces una de la patas ya lo puedes quitar... :wink: .... me convence mas la cadena de acero que se pasa por uno de los agujeros de la llanta y se ata al chasis de la caravana... :roll:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #7 en: 20-Marzo-2009, 21:46:15 »
Me lo temia jose luis................... :wink: ........................Gracias.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #8 en: 21-Marzo-2009, 20:43:38 »
pues vaya mi... lo que se pueda quitar desinflando la rueda
con lo que me gaste ya tenia para unas cuantas cervezas y preparar una buena barbacoa :evil:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Promocion Cepo Antirobo De Imara
« Respuesta #9 en: 25-Marzo-2009, 09:58:19 »
[quote user="PANDA" post="35837"]yo lo tengo, y entre el cepo y el antirobo de la lanza espero que no me roben la cv.aunque si se empeñan ya sabemos que lo hacen pero por lo menos que les cueste un poco mas.
si teneis dudas preguntarme,haber si os puedo ayudar.
por lo de el tamaño de la rueda 205 nose tendria que ir a mirar, en cuanto pueda os digo algo.
yo tengo las 185 y logicamente va de sobra.

una cosa.cuando me mando imara el cepo, lo mando en una caja que se salian todos los hierros por fuera.vamos que parecia que habian jugado un partido de futbol.
pero bueno el cepo menos mal que es duro y estaba perfectamente.[/quote]

[size=18]
Sólo un comentario.

Cuando nos envían algo cuyo embalaje viene en mal estado, con signos evidentes de una mala manipulación, deberíamos devolverlo sin recibirlo ya que el producto puede traer daños ocultos y cuando se manifiestan ya es tarde.

A mi me pasó con una pizarra de esas metálicas lacadas que compré a una casa online, para el crío, pués bien, la susodicha, bastante grande por cierto, me la enviaron por una casa de transportes y como no cabía en el ascensor tubieron que subirla por la escalera, los porteadores, llegaron echando los hígados, total que miré que no viniera rayada y aunque el embalaje traía síntomas de haber sido arrastrado por varios sitios, no miré más y firmé el albarán de entrega, una vez que me puse a colocarla en su sitio, me percato que una de las cantoneras estaba destrozada, seguramente se les cayó, así que llamo a la tienda y se lo comento, respuesta, lo sentimos, una vez recepcionada y firmado el albarán de entrega no aceptamos reclamaciones tal como consta en la clausula XXX de las condiciones de venta, así que me tocó repararla como buenamente pude y como salvo la estética, la funcionabilidad no se vió afectada, ajo y agua...
Desde entonces, paquete que recibo debe estar en perfecto estado, sino vuelta a la tienda....
Es intolerable que las empresas de paquetería en aras de una supuesta rapidez traten las mercancías a patadas...
[/size]
[/b]